Asus DSL-AC68U ADSL/VDSL Wireless Dual Band AC1900
Asus DSL-AC68U ADSL/VDSL Wireless Dual Band AC1900

Asus DSL-AC68U ADSL/VDSL Wireless-AC1900 Dual Band

155,56
Sin iva128,56
¾
31,11€
15,56€
33 Opiniones Review
Mira la selección de ofertas de nuestro black friday
Ver selección
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Asus - P/N: 90IG00V1-BM3G00 | Cod. Artículo: 73514
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Financiación
12, 20, y 30 meses sin intereses

Asus DSL-AC68U ADSL/VDSL Wireless Dual Band AC1900 opiniones

Ver más opiniones 33

J

jurinka
29/10/2014

buenos acabados y materiales, de momento se comporta muy bien. fácil de configurar y un menú de configuración, moderno y sencillo. el wifi parece que cumple con lo que promete, buena señal tanto en la banda de 2,4ghz y 5ghz. muy contento con la compra, nada más configurado ya había una actualización de firmware.

Ventajas: de momento, todo son alegrias

Desventajas : ninguno, quizás el precio. por decir algo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 33
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

Versatilidad del futuro con las velocidades inalámbricas más rápidas del mundo
El ASUS DSL-AC68U es el módem ADSL/VDSL y router Wi-Fi más rápido del mundo, al alcanzar velocidades de datos de doble banda de hasta 1900 Mbps. En la banda de 5 GHz, 802.11ac ofrece velocidades de datos inalámbricas de 1300 Mbps, mientras que la tecnología Broadcom® TurboQAM™ potencia el rendimiento de la banda 2,4 GHz 802.11n desde los 450 Mbps hasta los 600 Mbps con dispositivos compatibles. Compatible con servicios de ADSL2/2+, ADSL, VDSL2, fibra y cable, sus potentes prestaciones garantizan que el paso del tiempo no hará que quede obsoleto.
Las tres antenas externas hacen que la cobertura alcance un nivel superior, para que puedas disfrutar de gaming sin lag y para que realices streaming casi desde cualquier rincón de tu casa. ASUS AiRadar, con tecnología de formación de haces universal, aumenta la estabilidad de la conexión Wi-Fi y mejora la cobertura hasta en un 150 %*. Su aspecto más importante es que la tecnología de formación de haces universal no solo funciona en clientes 802.11ac, sino también en clientes 802.11a/b/g/n.

Al estar dotado de dos CPU dedicadas para las conexiones por cable e inalámbricas, el DSL-AC68U elimina las caídas de rendimiento que lastran a otros routers cuando el volumen de tráfico de la red es muy alto, y aumenta al máximo tanto el alcance como la estabilidad. Esto hace que hasta en las redes domésticas más transitadas el streaming de vídeo en HD vaya siempre fluido, la latencia de los juegos en línea y las llamadas VoIP sea baja, y que las descargas de los archivos no se interrumpan nunca.

La facilidad de uso de la interfaz gráfica de usuario ASUSWRT libera todas las capacidades de DSL-AC68U, y pone a tu disposición potentes controles para que optimices tu red. El proceso de configuración se completa en 30 segundos y la gestión del tráfico es increíblemente sencilla, por lo que hasta los novatos en el mundo de las redes podrán hacer uso de sus potentes funciones. Por su parte, a los usuarios más avanzados les encantarán su compatibilidad con IPv6, la posibilidad de usar varios SSID inalámbricos y el acceso seguro a VPN.

Características:

  • Un dispositivo, dos funciones
    Al ofrecer la posibilidad de elegir entre la conexión DSL o WAN Ethernet, el DSL-AC68U puede usarse como módem DSL y como router inalámbrico, o solamente como router inalámbrico independiente. Podrás elegir el modo que mejor se ajuste a tus necesidades, para reducir el consumo energético y el desorden al sustituir dos dispositivos distintos con un consumo eléctrico elevado. El DSL-AC68U pone a tu disposición toda la flexibilidad que necesitas, ya sea una configuración doméstica básica o una red inalámbrica avanzada. También puedes dejar que los dos modos funcionen al mismo tiempo y gestionarlos con la función de doble WAN de la interfaz ASUSWRT.
  • Funciona con cualquier tipo de conexión a Internet
    El DSL-AC68U es compatible con todos los tipos habituales de conexión DSL, incluidos ADSL2, ADSL2+, ADSL y VDSL2. Gracias a su opción de WAN Ethernet, puede usarse también perfectamente con cualquier módem de fibra o cable que cuente con una conexión Ethernet. Por ello, es ideal para aquellos usuarios que tengan previsto ampliar su conexión en el futuro.
  • Dos CPU para conexiones rápidas y estables
    El DSL-AC68U ofrece el rendimiento y la flexibilidad que brindan las dos CPU. Sus procesadores idénticos optimizan por separado las conexiones por cable e inalámbricas. Al separar las redes VDSL/ADSL y Wi-Fi en dos módulos informáticos, cada uno con su potencia de procesamiento dedicada, el DSL-AC68U alcanza el máximo rendimiento en los dos tipos de conexión sin pérdida de rendimiento.
  • El AC Wi-Fi más rápido del mundo con la aceleración de Wi-Fi TurboQAM™
    Equipado con Wi-Fi de quinta generación (5G Wi-Fi), el nuevo chipset 802.11ac Broadcom dota al DSL-AC68U de velocidades inalámbricas Gigabit ultrarrápidas. En comparación con el estándar 802.11n actual, el DSL-AC68U ofrece hasta 1,3 Gbps a 5 GHz, lo que supone el triple de velocidad que 802.11n. El mayor ancho de banda ofrece la elevada capacidad que necesitas para aumentar el uso del Wi-Fi en casa. A día de hoy todos los portátiles, sobremesas, tabletas y smartphones dependen del Wi-Fi para su funcionamiento, así que ha llegado el momento de actualizar tu infraestructura a la próxima generación para que puedas ampliar tus posibilidades de conectividad tanto para el presente como de cara al futuro.
  • AiRadar ofrece Wi-Fi con el 150 % de cobertura*
    ASUS AiRadar refuerza de forma inteligente la conectividad de los dispositivos inalámbricos utilizando precisa amplificación direccional de la señal para lograr una mayor cobertura, aumentar la velocidad de procesamiento de datos y mejorar la estabilidad. Como la potencia de conexión varía en función de tu entorno, el DSL-AC68U emplea tres antenas externas de alta ganancia y la tecnología de formación de haces universal para detectar la posición de los dispositivos inalámbricos y dar forma a las transmisiones, para que estén optimizadas para la potencia de conexión más rápida y estable posible. Su aspecto más importante es que la tecnología de formación de haces universal no solo funciona en clientes 802.11ac, sino también en clientes 802.11a/b/g/n.
  • Las velocidades USB más altas
    El módem-router ASUS DSL-AC68U cuenta con un puerto USB 3.0. La conexión USB 3.0 ofrece velocidades de datos diez veces más rápidas que el estándar USB 2.0. Las funciones de servidor FTP, HTTP y UPnP se ejecutan con la máxima facilidad y velocidad, y permite compartir conexiones 3G/4G y utilizar las funciones de acceso a archivos remotos y de streaming de contenido de ASUS AiDisk desde una amplia variedad de dispositivos compatibles. Y lo mejor es que puedes descargar permanentemente, hasta con el ordenador apagado, y también compartir las impresoras que quieras.
  • Navegación por Internet Gigabit gracias a la NAT por hardware
    Dotado de potente aceleración de NAT por hardware y Ethernet Gigabit integrado, el módem-router DSL-AC68U te ofrece rendimiento completo Gigabit de LAN a WAN de más de 900 Mbps, lo que supone 4,5 veces el de la NAT por software tradicional. Esto reduce la posibilidad de cuellos de botella en conexiones a Internet rápidas.
  • Sincroniza, comparte y reproduce en streaming. Tu mundo digital a tu alcance
    ASUS AiCloud te mantiene conectado a tus datos siempre que tengas una conexión a Internet. Conecta tu red doméstica y tu servicio de almacenamiento web en línea*, y te permite acceder a los datos desde la aplicación para dispositivos móviles AiCloud de tu smartphone iOS o Android, o a través de una URL personalizada que introduces en tu navegador web. Además, la sincronización de router a router te permite sincronizar tu contenido con dispositivos de almacenamiento conectados a otros routers ASUS compatibles, tan simple como seleccionar una carpeta de sincronización. ¡Compartir tu mundo nunca había sido tan fácil!
  • Interfaz ASUSWRT. Control y optimización
    Con la interfaz de usuario ASUSWRT tendrás las aplicaciones de configuración, monitorización y control de la red en una misma e intuitiva sección. Además de su configuración en tan solo 30 segundos, de la detección de varios dispositivos y de ajustes flexibles que te permiten extraer el máximo rendimiento de tu red, se ha mejorado con escaneo rápido de dispositivos de almacenamiento USB conectados a los routers para verificar la integridad de los datos y el estado de la unidad. La doble WAN permite tener dos conexiones o ISP en un mismo router, con un modo de balanceo de carga y de conmutación por error que mejoran la estabilidad y la redundancia para garantizar acceso a Internet ininterrumpido.
    Tanto si pasas la mayor parte del tiempo jugando o reproduciendo vídeos por streaming, el DSL-AC68U incorpora funciones de calidad de servicio (QoS) que te permiten jerarquizar el ancho de banda dedicado a cada tarea. Además, la monitorización de tráfico te permite comprobar tu uso de internet con una interfaz muy intuitiva. Prueba nuestro ASUSWRT
  • Configuración en tres sencillos pasos desde tu tableta, smartphone o PC
    Configura tu router ASUS en menos de 30 segundos* con tres sencillos pasos desde tu smartphone, tableta o PC. Tan solo tendrás que conectar los cables al router, abrir el navegador y seguir los pasos del asistente para disfrutar de tu conexión a Internet.
    * Tiempo de configuración comprobado por ASUS. La duración exacta podría variar en función del ISP, del tipo de conexión, la localización y otros factores.
  • Servidor VPN y compatibilidad con cliente VPN para la máxima seguridad y privacidad
    El DSL-AC68U ofrece una configuración de servidor VPN y cliente VPN muy sencilla, para que puedas acceder a la red doméstica o a Internet de forma privada y segura. En el DSL-AC68U podrás configurar fácilmente un servidor VPN compatible con los protocolos OpenVPN y PPTP, sin que tengas que pagar servicios de VPN ni un servidor VPN dedicado. El DSL-AC68U es capaz también de convertir tus dispositivos conectados a la red en clientes habilitados para VPN a través de los protocolos PPTP y L2TP, sin que tengas que instalar software de VPN en cada uno de ellos.
  • Descarga y reproduce en streaming desde cualquier lugar
    Download Master and enhanced media server let you download and play multimedia files stored on router-attached USB storage on a wide range of compatible devices such as PC, pad, PS4, Xbox, and smart TV. Download Master can also download files while your PC is turned off, and allows you to manage and monitor download status remotely.
  • Redes Wi-Fi autónomas y seguras mediante acceso a red para invitados
    El DSL-AC68U ofrece la posibilidad de crear hasta cuatro redes inalámbricas en la banda de 2,4 GHz y cuatro en la banda de 5 GHz, para que puedas configurar tiempos de uso y limitar el acceso mediante controles avanzados, incluidos ajustes de control parental.

Comprar Asus DSL-AC68U ADSL/VDSL Wireless Dual Band AC1900

8.94

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,