E

Asus QM1 Intel Z8300/2GB/32GB Reacondicionado

114,25 94,42€ Sin iva ¾ Historial
(2 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Asus - P/N: QM1-C006-RAS | Cod. Artículo: 100334
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Asus QM1 Intel Z8300/2GB/32GB Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 2

S

santi1185
26/04/2016

es uno de los más caros de stick - pc pero la verdad es que funciona realmente bien. he notado cierta lentitud con el bluetooth cuando se le exige bastante por internet, pero nada del otro mundo. lo uso a modo de tv, para verla online (gracias a las apps de vodafone y demás) y para ver peliculas o series a través de un hd externo, lo cual no da tirones ni problemas en videos fullhd ni tampoco en resoluciones mayores. libres quedan unos 20gb (después de tener instalado el so), una vez instalé mis aplicaciones (que fueron 3) seguian quedando 19 y pico, así que por ahora funciona realmente bien. le añadi una sd de 16 gb por si acaso. dispone de un procesador atom x5 bastante más moderno que los que habitualmente se encuentran en estos dispositivos y sumandole el hub usb de pccom que viene con 3 usb y un rj45, es casi un pc completo. el alcance del wifi es muy bueno (a pesar que no lo he probado de muy lejos).

Ventajas: portatil, rendimiento, además del servicio de pccom como siempre buenisimo, queda bastante memoria libre (me esperaba menos).

Desventajas: pequeños problemas de rendimiento en el bluetooth cuando la navegación por internet es alta, pero tampoco nada del otro mundo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

ASUS Stick PC QM1 incorpora el rendimiento de un PC Windows en un formato tan reducido y ligero que cabe en el bolsillo de tu camisa. Con solo 11 cm de longitud, el ASUS Stick PC QM1 te permite disfrutar de la experiencia PC donde quieras. Con el ASUS Stick PC QM1 podrás transformar cualquier monitor o TV con conectividad HDMI en un PC Windows para navegar por internet, reproducir vídeos en streaming, disfrutar de juegos ligeros y llevar a cabo tareas de productividad. Cuenta con SO Windows, un procesador Intel® Atom™ quad-core, gráficos Intel® HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y conectividad integrada que incluye Wi-Fi y Bluetooth. ASUS Stick PC QM1 combina el rendimiento necesario para tareas de productividad, entretenimiento HD y navegación rápida con la máxima comodidad y el mejor precio.

Características:

  • Plenas capacidades PC
    El ASUS Stick PC QM1 incorpora un procesador Intel® Atom™ quad-core que asegura una gran capacidad de respuesta y gráficos de calidad para una experiencia informática sin compromisos. El sistema operativo Windows 10 Home, almacenamiento de alta velocidad y la conectividad Wi-Fi y Bluetooth aseguran que tus necesidades de productividad y entretenimiento se vean satisfechas. A pesar de su reducido tamaño, ASUS Stick PC QM1 incluye puertos USB, HDMI y un lector de tarjetas micro-SD para que puedar ampliar sus capacidades a medida que sea necesario.
  • Transforma tu televisor en una Smart TV
    ASUS Stick PC QM1 es el complemento perfecto para tu televisión. Añade un teclado y un ratón inalámbricos y podrás transformar cualquier televisor o monitor con conectividad HDMI en un PC con el que navegar por Internet, reproducir programas y contenidos vía streaming, jugar a juegos ligeros, compartir fotografías, enviar correos electrónicos y llevar a cabo otro tipo de tareas en una pantalla grande.
  • Explora nuevas oportunidades de negocio
    ASUS Stick PC QM1 provee a tu negocio de nuevas posibilidades como soluciones de señalética digital, quioscos telemáticos, proyectar en la sala de conferencias, configurar una estructura de clientes ligeros o bien equipar a un equipo de empleados móviles, ASUS Stick PC QM1 es la solución perfecta para esas tareas y muchas otras. Con un rendimiento más que capaz y la posibilidad de instalar diferentes sistemas operativos, ASUS Stick PC QM1 recurso ideal para tu negocio.
  • Productividad, calidad en un formato diminuto con un atractivo precio
    Con un formato ultrarreducido, el ASUS Stick PC QM1 ofrece nuevas oportunidades de negocio y entretenimiento sin renunciar a las capacidades y opciones de conectividad propias de un PC.

Especificaciones:

  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • CPU Intel® Atom™ Z8300
  • Gráfica Intel® HD Graphics
  • Memoria 2 GB DDR3L
  • Almacenamiento 32GB
  • Red inalámbrica de datos
    • 802.11 b/g/n
    • Bluetooth V4.0
  • Puertos E/S laterales
    • 1 x USB 2.0
    • 1 x Lector MicroSD 
  • E/S panel frontal
    • 1 x HDMI Salida
  • Dimensiones 4.4 x 1.5 x 0.4 inch (WxDxH)
  • Peso 0.038Kg

Comprar Asus QM1 Intel Z8300/2GB/32GB Reacondicionado

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

santi1185

26/04/2016

"es uno de los más caros de stick - pc pero la verdad es que funciona realmente bien. he notado cierta lentitud con el bluetooth cuando se le exige bastante por internet, pero nada del otro mundo. lo uso a modo de tv, para verla online (gracias a las apps de vodafone y demás) y para ver peliculas o series a través de un hd externo, lo cual no da tirones ni problemas en videos fullhd ni tampoco en resoluciones mayores. libres quedan unos 20gb (después de tener instalado el so), una vez instalé mis aplicaciones (que fueron 3) seguian quedando 19 y pico, así que por ahora funciona realmente bien. le añadi una sd de 16 gb por si acaso. dispone de
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

/Compra Verificada

20/07/2016

pequeño ordenador para trabajar directamente en la televisión. lo uso para streaming y también para ver películas mediante kodi. el stick se conecta directamente al puerto hdmi del televisor. se puede usar de computadora móvil. Ventajas: + pequeño + móvil + economico
Desventajas: - para jugar no es ideal, la gráfica no es potente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  AndroidPC - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,