PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

ASUS ROG Strix SCAR 17 2023 G733PY-LL002 AMD Ryzen 9 7945HX/32GB/1TB SSD/RTX 4090/17.3" Reacondicionado

(2 opiniones)
Asus P/N: G733PY-LL002-RAS | Cod. Artículo: 10707542#reac10733388
2976,25
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
Artículo reacondicionado. Estado: Como nuevo
2976,25
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Servicios disponibles
+29€
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+137€
2976,25
Características
Opiniones2
Preguntas y respuestas3
Comparados
Sobre el producto
Este modelo no incluye sistema operativo Windows. Puedesañadir un sistema operativo más instalación y configuración.

Alcanza la cima del mundo gaming con el Strix SCAR 17 de 2023, con hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 7945HX y hasta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 para portátiles.

Características:

  • RENDIMIENTO INCOMPARABLE: Obtén más fotogramas y gana más partidas con la potencia gaming del ROG Strix SCAR 17 2023. Enfréntate a cualquier enemigo con un procesador AMD Ryzen™ 9 7945HX, junto con una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 para portátiles con un increíble TGP máximo de 175 W. Un MUX Switch dedicado compatible con NVIDIA Optimus permite al SCAR 17 priorizar de forma inteligente el rendimiento de los juegos o la duración de la batería automáticamente. Olvídate de las pantallas de carga gracias al almacenamiento de estado sólido PCIe Gen 4x4. Con la memoria DDR5 que aporta más ancho de banda que nunca, el SCAR 17 está listo para convertirse en el mejor.
  • Desata la furia del dragón: Potencia cualquier juego o proyecto con un procesador AMD Ryzen™ 9 7945HX, con un TDP de hasta 65 W. Al adaptar 16 núcleos y 32 subprocesos al formato portátil, este procesador está aquí para ayudarte a dominar todos tus juegos, sin importar lo que se esté ejecutando en segundo plano.
  • La potencia de la GPU, desatada: Con NVIDIA® Advanced Optimus, el portátil puede enviar fotogramas automática y directamente de la GPU dedicada a la pantalla con MUX Switch, saltándose los gráficos integrados. Esta ruta aumenta el rendimiento un 5-10 % con respecto a equipos sin MUX Switch, lo que te garantiza la mejor experiencia de juego, y todo sin tocar ni un botón.
  • NVIDIA® Advanced Optimus: Los componentes de gama alta requieren potencia, sobre todo para aprovechar al máximo las GPU de última generación. Por eso hemos dotado al Strix SCAR 17 de un TGP máximo de 175 W con Dynamic Boost para la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 para portátiles. Cuando se dispone de un nivel de alimentación más alto, puedes obtener todavía más rendimiento de este silicio de última generación para lograr la mejor experiencia gaming. Con NVIDIA® Advanced Optimus, el portátil puede llevar automáticamente los fotogramas desde la GPU independiente directamente a la pantalla con un MUX Switch, para ignorar la gráfica integrada. Esta ruta aumenta el rendimiento un 5-10 % con respecto a equipos sin MUX Switch, lo que te garantiza la mejor experiencia de juego, y todo sin tocar ni un botón. Este cambio automático también preserva la duración de la batería, ya que puede alternar dinámicamente entre la GPU independiente de alta potencia y la GPU integrada de baja potencia. No importa lo que estés haciendo, tu máquina cambiará al modo más optimizado sin que tengas que mover un dedo.
  • ?????????Los componentes potentes requieren una solución de refrigeración sólida. La 2023 ROG SCAR 17 utiliza el metal líquido Thermal Grizzly en la GPU y su aún más avanzado metal líquido Conductonaut Extreme en la CPU. Conductonaut Extreme, un material térmico de interfaz de altísimo rendimiento, puede mantener estos componentes hasta 15 °C por debajo de las pastas térmicas tradicionales. Cuando se combina con una cámara de vapor personalizada y cuatro salidas de ventilación dedicadas, esta solución térmica transfiere el calor fuera del sistema de manera increíblemente eficiente. La tecnología Intelligent Cooling™ de ROG permite que componentes críticos como la CPU y la GPU mantengan frecuencias más altas durante periodos de tiempo más largos, mientras conservas una velocidad de fotogramas fluida y estable incluso durante sesiones de juego prolongadas. El SCAR 17 también mantiene el ruido bajo control: en el modo de rendimiento, la máquina no supera los 40 dB.
  • Domina la refrigeración: La disipación del calor es más rápida y eficiente con nuestro diseño de cámara de vapor, que aumenta enormemente la superficie en comparación con los sistemas de caloductos tradicionales. A diferencia de los caloductos convencionales que solo transfieren calor a lo largo de su eje, los diseños de cámara de vapor distribuyen el calor por toda su superficie, para que absorban y disipen rápidamente el calor residual sin añadir volumen adicional a la máquina. Esta eficiente transferencia también mantiene la superficie del portátil más fría y tus manos cómodas durante todo el juego.
  • Desata la potencia: El 2023 Strix SCAR 17 incorpora metal líquido tanto en la CPU como en la GPU, con el vanguardista metal líquido Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly en el procesador. En comparación con las pastas térmicas tradicionales, este compuesto a base de indio y galio ofrece una conductividad 17 veces superior, además de reducir la temperatura de la CPU hasta 15 grados. Este material lo utiliza ROG exclusivamente y ofrece la mayor transferencia térmica disponible en un portátil.
  • Rápido como el rayo, cristalino: No puedes vencer al enemigo si no lo ves venir. El Strix SCAR 17 cuenta con opciones de panel ultrarrápidas para cada momento, lo que garantiza que nunca te perderás nada. Esta máquina de 17 pulgadas ofrece un panel QHD de 240 Hz. Con las frecuencias de actualización tan rápidas y los tiempos de respuesta de tan solo 3 ms, podrás apuntar al milímetro incluso en los combates más frenéticos. Cada panel IPS ofrece un color fantástico, Dolby Vision HDR y Adaptive-Sync para una experiencia de juego y visualización sin comparación.
  • Sonido con calidad de estudio: Los altavoces con Dolby Atmos crean un auténtico escenario sonoro para tus juegos. El audio de alta resolución garantiza que escucharás la música con la misma calidad con la que se grabó. La cancelación de ruido bidireccional con IA procesa tanto la entrada como la salida de audio para filtrar cualquier ruido de fondo, para que tus llamadas, chats y streaming se transmitan sin distracciones.
  • Ataque intensificado: Los interruptores del teclado del Strix SCAR están diseñados para durar más de 20 millones de pulsaciones. Las teclas WASD no te abandonarán, ya que aguantan el paso del tiempo para seguirte el ritmo. La iluminación RGB individual de cada tecla permite una flexibilidad ilimitada con Aura Sync, incluidos los diseños de iluminación específicos del juego.
  • Aguanta todo el día: El Strix SCAR 17 está preparado para recorrer largas distancias con una batería de 90 Wh. Para obtener mayor flexibilidad sobre la marcha, admite carga USB de tipo C de hasta 100 W. Cuando se carga con el adaptador de corriente de 330 W suministrado, el SCAR puede recargarse de cero al 50 % en solo 30 minutos.
  • Mantente conectado: En los juegos multijugador modernos, una conexión a Internet estable es imprescindible. El SCAR 17 está preparado para unirse a la lucha con un puerto RJ45 dedicado compatible con LAN de 2,5 GB, así como con el último estándar inalámbrico WiFi 6E. En lo que respecta a las conexiones locales, el SCAR 17 es compatible con Bluetooth 5.2, lo que te permite emparejar a la perfección todos tus periféricos. No vuelvas a quedarte sin conexión.
  • Prepara tu flota: El RJ45 no está solo en esta batalla. La GPU dedicada alberga un puerto HDMI 2.1 para los últimos televisores y monitores, lo que aumenta el ancho de banda total de 18 a 48 GB/s y admite contenido en hasta 4K a 120 Hz y 8K a 60 Hz.? Dos puertos USB de tipo C proporcionan mucha conectividad con DisplayPort y Power Delivery.

Especificaciones Asus ROG Strix SCAR 17 2023 G733PY:

  • Procesador AMD Ryzen™ 9 7945HX (16 nucleos /32 hilos, 64MB L3 cache, hasta 5.4 GHz max boost)
  • Memoria RAM 16GB DDR5-4800 SO-DIMM x 2 Capacidad máxima  RAM 64 GB
  • Disco duro 1TB M.2 NVMe™ PCIe® 4.0 SSD
  • Almacenamiento óptico NO DISPONE
  • Display 17,3" - 43,94 cm WQHD (2560 x 1440) 16:9 nivel IPS Antirreflejos DCI-P3 100% Tasa de refresco  240Hz Tiempo de respuesta  3 ms MUX Switch + NVIDIA® Advanced Optimus Soporte Dolby Vision HDR : Si
  • Controlador gráfico  NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 Laptop GPU 16 GB GDDR6
  • Conectividad
    • Wi-Fi 6E(802.11ax)+Bluetooth 5.2 (Dual band) 2*2;(*BT puede cambiar con las actualizaciones del SO.)
  • Cámara de portátil HD 720p
  • Micrófono
  • Batería Iones de litio de 4 celdas (90 WHrs, 4S1P)
  • Conexiones
    • Conector de audio combinado de 3,5 mm
    • 1x HDMI 2.1
    • 2x USB 3.2 Gen 1 Tipo A
    • 1x USB 3.2 Gen 2 Tipo C compatible con pantallas y entrega de alimentación
    • 1 x USB 3.2 de 2.ª generación tipo C, compatible con DisplayPort/suministro de energía/G-SYNC
    • 1x 2.5G puerto LAN
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 39.5 x 28.2 x 2.34 ~ 2.83 cm
  • Peso 3.00 Kg
  • Color Negro

PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 40

MÁS QUE RÁPIDA

El multiplicador de rendimiento, con tecnología de IA.
DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.
Potencia y rendimiento optimizados
NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.
Hiperrealista. Hiperrápido.
La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace libera toda la gloria del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de los portátiles RTX de la serie 40 y los núcleos RT de tercera generación, puedes disfrutar de mundos virtuales de lo más detallados.
La victoria se mide en milisegundos.
NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.
Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Opiniones

1.5
0%
Recomiendan
  • 5
    0
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    2
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 3 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

n
nicoinco
Opinión destacada
Hace 8 meses
Vengo usando Asus ROG hace muchos años y las laptops son siempre lo mismo, geniales.
Pros: Todo
Contras: Poco brillo de pantalla
IMG_65198cc8dea0d_20231001151416911884.jpeg
IMG_65198ccbbeef9_20231001151419782072.jpeg
IMG_65198d4089978_20231001151616563575.jpeg
IMG_65198d427311a_20231001151618471320.jpeg
C
CAFDIGITAL&DESIGNS
Hace 8 meses
Lo esperado, buen rendimiento. Diseño y sistemas de ventilación funcionales.
Pros: Pantalla 17 ".
Contras: Tamaño y peso cargardor

Desde otros países

G
GuiMatador
Hace 6 meses
CPU y GPU no hace falta decir mucho, simplemente una bestia. No he tenido ningún problema con la calefacción hasta el momento (3 días de uso). Creo que la pantalla podría ser de mayor calidad. céfiro M16.
Pros: Potente computadora portátil.Sistema de ventilación aceptable.
Contras: Cargador grande y pesado.Por el precio la pantalla podría ser mejor.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 3 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
T
T_Cn
Hace 8 meses
Permite hacer Raid 0 desde la BIOS?
R
Rober
hace 7 meses
Mejor respuesta

T_Cn No ya que solo tiene un disco único.

T
T_Cn
Hace 8 meses
En un supuesto de que se le cambiara la RAM, cuál es la frecuencia máxima que acepta?
R
Rober
hace 7 meses
Mejor respuesta

T_Cn La frecuencia máxima sería de 4800

R
RuiManuelG
Hace un año
La tarjeta es la de 175W ?
H
HristoA
hace 10 meses
Mejor respuesta

RuiManuelG Si, lo pone en la descripción