E

Asus RP-N14 Repetidor WiFi N300 Con Streaming de Música

38 31,40€ Sin iva ¾ Historial
(138 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Asus - P/N: RP-N14 | Cod. Artículo: 63851
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 50 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Asus RP-N14 Repetidor WiFi N300 Con Streaming de Música opiniones

Ver más opiniones 138

A

abelino
24/10/2014

funciona perfectamente, muy fácil de instalar: 1. enchufar. 2. pulsar boton wps asus, 3. pulsar boton wps router y listo. se crea una nueva red, con el mismo nombre y le añade el subfijo "rpt". la clave es la misma que tenias para la otra red. ahora tengo wi-fi en toda las habitaciones del piso. para valorar positiva o negativamente este producto tendría que disponer de varios aparatos similares y comparar cual es mejor. como no los tengo, he hecho algunos test por si os pueden ayudar: dispongo de adsl ono de 20 megas. velocidad wi-fi conectado a router ono............distancia 1 metro......................20mb/s velocidad wi-fi conectado a router ono............distancia 20 metros..................0 mb/s (no llega, 5 paredes) velocidad wi-fi conectado a router asus..........distancia 20 metros..................12mb/s. en general, en las habitaciones donde antes no tenia wi-fi ahora navego a 12 mb/s. no tenido ningún problema para conectar los móviles ni las tablet. test de velocidad realizado desde el móvil con la aplicación "test de velocidad" del playstore.

Ventajas: su diseño, muy pequeño y elegante.

Desventajas: por la noche, me gustaría apagar el wi-fi y dejar la luz testigo, pero no se puede.

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 138
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos el repetidor inalámbrico-N300 de Asus, un repetidos con Streaming de música.

  • Extiende la red inalámbrica doméstica
  • Aplicación ASUS AiPlayer para la reproducción inalámbrica de contenidos
  • Excelente conectividad y configuración simplificada
  • Antenas MIMO internas para una cobertura plena

Características:

  • Disfruta de conectividad en todo tu hogar Gracias a sus antenas MIMO internas, el RP-N14 asegura una conectividad libre de zonas muertas. Incorpora un potente repetidor que extiende la conectividad inalámbrica a cualquier rincón de tu hogar, disfrutarás de una conectividad ultrarrápida para portátiles, tabletas, smartphones, consolas y Smart TV incluso en los lugares más difíciles de cubrir.
  • Excelente conectividad y configuración simplificada No necesitas guía ni CD alguno para comenzar a usar este dispositivo. Para completar su configuración, basta con pulsar el botón WPS. Disfruta de una gestión muy detallada conectando el dispositivo a un PC vía Ethernet, o configúralo inalámbricamente desde un smartphone o una tableta.
  • ASUS AiPlayer para la reproducción inalámbrica de contenidos Disfruta de tus canciones preferidas vía conectividad inalámbrica con la aplicación AiPlayer. Compatible con multitud de formatos multimedia para disfrutar de un streaming totalmente fluido y compartir tus contenidos con tus allegados. *Descárgala gratuitamente en App Store y Google Play.
  • Indicador de señal La iluminación LED frontal del RP-N14 permite monitorizar la calidad de la señal que llega al repetidor desde el router.
  • Radio en línea Accede a tus estaciones de radio favoritas mediante el streaming en vivo o webcasting. Podrás acceder a los contenidos vía la interfaz de usuario del router y la aplicación dedicada.
  • Control de la música y la iluminación Toca el sensor del dispositivo para para o reanudar la reproducción y apagar o encender la iluminación LED. La intuitiva interfaz permite personalizar la configuración del sensor.
  • Ilumina tu hogar Este dispositivo incorpora un LED posterior adicional que ofrece una iluminación indirecta muy agradable para cualquier estancia.
  • Opciones para su emplazamiento Este dispositivo incorpora un enchufe posterior que otorga una gran flexibilidad para emplazar el RP-N14 directamente en un enchufe o alargo.


Especificaciones:

  • Estándar de red IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
  • Segmento de producto N300 trabajo en red completo; 300Mbps
  • velocidad de transferencia 802.11n: hasta 300Mbps
  • Antena Interna antena x 2
  • Frecuencia de funcionamiento 2.4 GHz
  • Puertos 1 x RJ45 para 10/100 BaseT para WAN
  • Botón Botón WPS, Botón de encendido
  • SO compatibles
    • Windows 7
    • Windows 8
    • Windows Vista
    • Mac OS X
    • Linux
  • Dimensiones 4.5 x 3.1 x 8.5 cm (WxDxH)
  • Contenido de la caja Tarjeta de garantía

 

Comprar Asus RP-N14 Repetidor WiFi N300 Con Streaming de Música

9.08

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

abelino

24/10/2014

"funciona perfectamente, muy fácil de instalar: 1. enchufar. 2. pulsar boton wps asus, 3. pulsar boton wps router y listo. se crea una nueva red, con el mismo nombre y le añade el subfijo "rpt". la clave es la misma que tenias para la otra red. ahora tengo wi-fi en toda las habitaciones del piso. para valorar positiva o negativamente este producto tendría que disponer de varios aparatos similares y comparar cual es mejor. como no los tengo, he hecho algunos test por si os pueden ayudar: dispongo de adsl ono de 20 megas. velocidad wi-fi conectado a router ono............distancia 1 metro......................20mb/s velocidad wi-
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

ferry

22/05/2014

muy buen producto, sobre todo relación calidad-precio. es bastante fácil de configurar. tiene muy buena emisión de cobertura y, sobre todo, recepción. en el lugar donde algunos dispositivos (smartphone, portátil...) ya recibían poca cobertura wifi, el asus capta mucha más, con lo cual puede repetir la señal del router con mucha más calidad. Ventajas: calidad-precio. recepción-emisión wifi pequeño y discreto
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zetury

15/09/2014

hace su trabajo a la perfección. tenía dos habitaciones en casa donde la señal wifi era muy baja, cansado del problema decidí comprar este producto y el resultado ha sido el esperado (señal excelente en ambas habitaciones). su diseño llama la atención y se agradece el botón de apagado ausente en otro repetidores inalámbricos. una vez emparejado con nuestro router, se puede desenchufar y enchufar donde queramos sin necesidad de volver a realizar la configuración. Ventajas: diseño, instalación mediante wps, buena cobertura, led frontal para ver la calidad de la señal y precio.
Desventajas: ninguna, va muy bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

patrick123

01/04/2014

un producto de gran calidad, guarda la perfecta correlacion entre calidad y precio, la instalacion fue muy sencilla y eso que no entiendo casi nada de informatica. Ventajas: todo satisfasciones.
Desventajas: ninguna, todo muy sencillo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlos

24/09/2014

imprescindible en mi casa. permitió darle más alcance a mi red, tiene una luz que me ayuda a no tropezarme por las noches por el pasillo.la posibilidad de poner música con el móvil y enchufarle unos altavoces al repetidor está muy bien. mi red no llegaba al extremo de la casa y con este aparato no tengo problemas y ahora tengo red fuera de casa, incluso a 50 metros de ella. en verano lo tuve en la casa de vacaciones repitiendo la red de un amigo que tenía su casa cerca y funcionaba. cuando no quiero red lo desenchufo y ya está, si quiero, lo vuelvo a enchufar y sin configurar nada en 5 segundos ya tengo internet. fiable. Ventajas: mucho alcance, luz de pasillo desconectable, fácil configuración.
Desventajas: no le encuentro nada en contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ricardo

20/05/2015

buen punto de acceso cumple con sus funciones, y capaz de hacer roter cuando está conectado a un cable de red, también puede crear una buena amplitud de la señal. hace luz de la noche debido a sus leds blancos, que se puede desconectar, un modelo con un diseño muy atractivo y de alta calidad. Ventajas: calidad, función de luz de la noche, la capacidad de ser un router.
Desventajas: a veces el equipo si no pueden conectarse a este punto de acceso porque no encuentra la dirección ip
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mikgz

24/05/2015

un magnífico repetidor wifi, muy fácil de configurar, con instrucciones muy claras y en español donde te explica paso a paso como ponerlo a funcionar rápidamente. además las luces te indican la intensidad de la señal. no puedo opinar sobre el streaming porque no lo probé. Ventajas: potente y sencillo, recomendable
Desventajas: ninguna en especial
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lost

02/04/2014

lo configuré por wps y fué muy muy fácil. buen precio para un repetidor a 300mbps. da buena señal y me ha resuelto el problema de habitaciones a las que no llegaba la señal wifi. tiene un diseño bonito. Ventajas: ya lo he dicho antes.
Desventajas: no le he encontrado ninguna pega.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafa

05/04/2014

es un exelente repetidor wiffi,de muy buena calidad y mejor precio,funcona a la perfeccion como nos tiene acostumbrados la marca asus. Ventajas: muy buen alcance de señal y bajo consumo
Desventajas: la instucciones no son lo suficientemente explicitas y es un poco complicado a la hora de instalar,sobre todo en un pc de mesa.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gcornejo

08/04/2014

fácil de instalar y configurar. aunque tuve que reiniciar más de una vez el repetidor para poderlo configurar bien en mi rango de red local, claro todo depende de tu router y del dhcp configurado. todavía no he probado la aplicación de streaming de radio. Ventajas: interfaz intuitiva, buen precio, buena ampliación del rango de la wifi.
Desventajas: de momento no encuentro algún fallo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vicenycio

22/04/2014

muy buen producto y muy buena compra, lo recomiendo al cien por cien, amplia muy bien la señal wifi en caso de mala recepcion de la misma. Ventajas: nada que señalar
Desventajas: por ahora ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

reelo

12/06/2014

muy buen producto a buen precio y con un diseño bastante elegante. la configuración del repetidor gracias al wps es muy sencilla y en un par de minutos vas a disponer de mayor alcance en tu red wifi. Ventajas: fácil de instalar con el wps, diseño bonito y la luz puede ser útil si lo vas a instalar en un pasillo.
Desventajas: no se me ocurre ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rai

10/10/2014

es muy útil para zonas donde la cobertura wifi llega con poca potencia o no llega. se acopla a la señal del router principal y actua como repetidor con la misma clave si quieres. Ventajas: pequeño, fácil de instalar y cómodo de cambiar de posición, no requiere conexiones, tan sólo un enchufe y a funcionar. es muy práctico y tan fácil de conectar que te lo puedes llevar a otras ubicaciones que no sean tu propia casa
Desventajas: ninguno en particular
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rai

10/10/2014

muy bonito, pequeño y práctico como repetidor y amplificador de wifi en zonas donde no llega o llega muy débil la señal. se adapta perfectamente a cualquier entorno sin alterar para nada la estética de la habitación. Ventajas: fácil de instalar y acoplar al router principal, muy util.
Desventajas: ninguno en especial
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joaquínpo

14/10/2014

solucionados todos los problemas de conectividad wifi en mi casa por problemas de distancia, repito todos. no tiene ningun tipo de problema con su instalación tanto a traves del boton de sincronización de tu router como de forma manual a través de tu pc. el aparato crea otra red wifi con el mismo nombre que la tuya pero añadiendole un sufijo. recomiendo usar en dicha red solo los aparatos que conecteis a internet por wifi aunque incluye tambien una ranura para conectar tu pc a través de cable. Ventajas: rápida instalación, el rango de repetición es más que notable y el precio??? lo hubiera sabido antes y ya estaria en mi casa desde hace años.
Desventajas: no tiene ningun tipo de contra este producto, asus.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,