PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
;
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
    • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
    • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"
  • ASUS Zenbook 14 UX425EA-BM020T Intel Core i7-1165G7/16GB/512GB SSD/14"

    (3 opiniones)
    Asus P/N: UX425EA-BM020T | Cod. Artículo: 359991
    No disponible
    Historial de precios
    Limitado a una unidad por pedido
    No disponible
    Historial de precios
    productDetail.buyBox.notify.message.empty

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    No disponible
    Historial de precios
    Características
    Opiniones3
    Preguntas y respuestas2
    Sobre el producto

    El nuevo ZenBook 14 es más portátil que nunca. Es más fino, ligero y compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad inigualable. Diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado, el ZenBook 14 es la elección perfecta para usuarios con un alto grado de movilidad.

    Características

    • Viaja ligero, viaja de forma inteligente. El diseño metálico, compacto, fino y ultraligero del ZenBook 14 lo convierte en el compañero de viaje ideal. Es el portátil de 14 pulgadas más fino del mundo equipado con una interfaz que incluye puertos HDMI y USB de tipo A. Con el ZenBook 14 no tienes que renunciar a nada.
    • ¿No tienes el cargador? No hay problema. Con la asombrosa autonomía de 21 horas del ZenBook 14, viajar sin cargador no es un problema. Y cuando necesites recargar, la función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel del 60% en solo 49 minutos.
    • Tu fiel compañero. Con el elegante y ligero ZenBook 14 puedes hacer cosas mientras te desplazas. Sus reducidas dimensiones y avanzadas prestaciones te permiten ser productivo y crear tanto si estás dentro como fuera de la oficina, trabajando o relajándote, solo o colaborando.
    • Pantalla brillante, nítida y de bajo consumo. El ZenBook 14 tiene una brillante y nítida pantalla NanoEdge rodeada de un marco ultrafino que ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 90% y pronuncia la inmersión en los contenidos. Además, esta pantalla solo consume de 1 vatio y produce 300 nits de brillo, lo que permite optimizar la duración de la batería.
    • Conexiones rápidas en cualquier lugar. El ZenBook 14 desafía los límites de lo que es posible en un portátil ultrafino. Presenta una selección completa de puertos que incluye un HDMI de tamaño completo, USB de tipo A y dos Thunderbolt™ 4 USB-C® que soportan carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Y para facilitar la transferencia de datos desde tus dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas micro-SD.
    • USB-C® Easy Charge: Carga en cualquier momento y lugar. Con USB-C Easy Charge puedes recargar tu ZenBook 14 utilizando una amplia gama de cargadores USB-C estándar. Disfruta de una carga ultrarrápida con cualquier cargador certificado para PD (Power Delivery), como por ejemplo el adaptador de carga rápida de 65 vatios suministrado, o bien utiliza cargadores de avión, portátiles e incluso power banks; algo muy útil mientras vuelas o te desplazas en un vehículo y no hay enchufes disponibles.
      • Carga rápida Thunderbolt™ 4: Los dos Thunderbolt 4 puertos USB-C del ZenBook 14 brindan una versatilidad inigualable y velocidades ultrarrápidas. Soportan la entrega de energía USB-C (PD), pantallas externas 4K UHD y proporcionan velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps para periféricos de alto rendimiento.
    • Cancelación de ruido asistida por IA. Asus ha desarrollado la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias. La tecnología de cancelación de ruido por IA de ASUS emplea el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones. En el modo Multipresentador, la función de micrófono ClearVoice incluida en la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes en la llamada de conferencia. La función de altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiente para que escuches con claridad lo que dicen los demás. Prueba la demo y experimenta las mejoras que aporta la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA de ASUS.
      • Llamadas de conferencia más claras: Las conferencias telefónicas en las que varios colegas se reúnen en torno a un solo ordenador portátil presentan varios desafíos, ya que las voces provienen desde direcciones y distancias diversas. Al activar el Modo de Llamada de Conferencia Multipresentador de ClearVoice Mic, MyASUS detecta y optimiza las voces individuales y las retransmite todas al mismo nivel de volumen, lo que garantiza una calidad superior para las llamadas de grupo.
    • Comodidad y conveniencia. El ZenBook 14 presenta un teclado ergonómico nuevo que se extiende de borde a borde y ofrece una experiencia de escritura más cómoda. La cámara de infrarrojos (IR) con Windows Hello facilita un inicio de sesión rápido y seguro, y además funciona en condiciones de poca luz, así que no hace falta introducir contraseña alguna.
      • Teclado de borde a borde: El nuevo teclado de borde a borde del ZenBook 14 deja espacio para una fila adicional de teclas de función en el lado derecho que te ayuda a aumentar tu productividad.
      • Teclas de función: Con las teclas de función, puedes hacer capturas de pantalla, bloquear la cámara web o acceder a la aplicación MyASUS.
      • Cámara de IR: Con el ZenBook 14 y Windows Hello, tu cara es tu contraseña. La cámara de infrarrojos (IR) reconoce tu cara en segundos y te permite iniciar sesión de forma instantánea y segura.
      • Cámara web mejorada, videollamadas más claras: La nueva cámara ASUS de IR tiene un sensor de imagen más grande y ajustes que mejoran significativamente las capacidades de procesamiento de imagen de la generación anterior. Con la nueva cámara tus colegas podrán verte más claramente, incluso en entornos más oscuros.
    • Bisagra ErgoLift de precisión. El ZenBook 14 tiene una bisagra ErgoLift que, al abrir la tapa, levanta ligeramente el teclado hasta el ángulo de escritura óptimo. Esta acción también eleva el chasis para optimizar la refrigeración de los componentes internos y la reproducción del sonido.
    • Más rendimiento y portabilidad. Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación del ZenBook 14 mejoran las prestaciones multitarea, de productividad y entretenimiento. Y, al combinarlos con almacenamiento SSD PCIe® 3.0 x2 y conectividad Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax), se obtiene un rendimiento extraordinario a todos los niveles.
      • Procesadores Intel Core de 11ª generación y almacenamiento ultrarrápido: El ZenBook 14 aprovecha la potencia del último procesador Intel Core i7 de 11ª generación. Este procesador ofrece un rendimiento más rápido, fluido y una capacidad de respuesta superior a la generación anterior, y se combinan con 16 GB de RAM de alta velocidad para ayudarte con las tareas diarias. El nuevo ZenBook 14 también incorpora unidad SSD PCIe® 3.0 x2 que garantizan tiempos de arranque rápidos y una carga de las aplicaciones casi instantánea. Con la última versión de Wi-Fi 6 (802.11ax) puedes disfrutar de conexiones inalámbricas hasta 3 veces más rápidas que Wi-Fi 5, 4 veces más de capacidad de red y hasta un 75% menos de latencia. Trabaja, crea o pasa un buen rato: ¡el ZenBook 14 puede con todo lo que le eches!
    • MyASUS: Tu colección de aplicaciones exclusivas. El ZenBook 14 incluye la última versión de MyASUS, una colección de aplicaciones y herramientas de ASUS que te ayuda a sacar más provecho de tu ZenBook 14. Con MyASUS puedes enlazar tu teléfono y tu portátil, optimizar el rendimiento de tu ordenador y ponerte en contacto con los equipos de servicio y soporte posventa. También puedes descargar aplicaciones populares y acceder a ofertas exclusivas.
    • Calidad de audio certificada. El sistema de audio del ZenBook 14 está certificado por los especialistas de sonido Harman Kardon. Disfruta de un sonido inmersivo y cristalino mientras te comunicas y te entretienes.
    • La solidez en la que puedes confiar. El ZenBook 14 ha superado el estándar de fiabilidad y durabilidad militar MIL-STD-810G. Diseñado para asegurar su supervivencia en entornos difíciles, este régimen de castigo incluye pruebas de caída y rangos extremos de altitud y temperatura. El ZenBook 14 también ha pasado las pruebas de estrés de los portátiles ASUS, que superan con creces los estándares de la industria.
      • Prueba de altitud: Funcionamiento normal a una presión de cabina equivalente a 15.000 pies.
      • Prueba de caída: Caída libre desde 100 mm mientras está encendido, 4 por cada lado/superficie.
      • Prueba de alta temperatura: De 30 °C a 63 °C durante 7 ciclos 24 horas (apagado).
      • Prueba de baja temperatura: De -25 °C a -33 °C durante 7 ciclos 24 horas (apagado).
      • Prueba de vibración 5-500 Hz, 3 axes, random 2 hr per axis.
      • Prueba de humedad: 95 % de humedad, 30 ° C y 60 ° C durante 10 días.

    Especificaciones Asus ZenBook 14 UX425EA

    • Procesador Intel® Core™ i7-1165G7 (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 12 MB SmartCache, 2.80 GHz hasta 4.70 GHz, 64-bit)
    • Memoria RAM 16GB LPDDR4x-SDRAM
    • Almacenamiento 512 GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
    • Unidad óptica No
    • Display 14" (35,56 cm) LED Retroiluminado / 60 Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / 300 nits / FHD (1920x1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC: 72% / sRGB: 100% / IPS / Ángulo de Visión de 178°
    • Controlador gráfico Intel Iris Xe Graphics
    • Conectividad
      • Wi-Fi 6 (Gig+)(802.11ax) 2x2
      • Bluetooth® 5.0
    • Webcam HD (720p) IR/RGB Combo
    • Audio
      • Altavoces Estéreo Integrados con Tecnología Smart AMP
      • Micrófonos de Matriz Integrado compatible con reconocimiento de voz de los asistentes Cortana y Alexa
      • Certificado por Harman/Kardon®
    • Teclado Tipo chicle, retroiluminado, Español
    • Touchpad multitáctil Tecnología Precision Touchpad (PTP) compatible con gestos inteligentes de hasta cuatro dedos
    • Conexiones
      • 1 x USB 3.2 Gen1
      • 2 x Thunderbolt™ 4 USB-C® (DisplayPort™ 1.4/Entrega de Alimentación)
      • 1 x HDMI 2.0a
      • 1 x Lector de Tarjetas Micro SD
    • Seguridad
      • Contraseña de Administrador de BIOS y Protección de Contraseña de Usuario
      • Webcam IR Windows Hello Reconocimiento Facial
      • TPM (Firmware TPM)
    • Sistema operativo Windows® 10 Home (64 Bits)
    • Batería 67Wh, 4 Celdas, Polímeros de Litio (no reemplazable)
    • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 319 x 208 x 13,9 mm
    • Peso 1,17 kg
    • Color Lila
    Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
    Fecha de lanzamiento: 21/01/2021

    Opiniones

    3.7
    67%
    Recomiendan
    • 5
      2
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      1

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opinión destacada

    E
    EsperanzaP
    08/08/2021
    Opinión verificada

    Tiene un excelente rendimiento, el teclado tiene teclas grandes y cómodas, pesa muy poco y el teclado numérico del touchpad es fácil de usar. Sí que es cierto que se calienta bastante y que la batería máxima que he llegado a experimentar son 9 horas, muy por debajo de las 21 que señalan por todas partes. Aún así, está bastante bien.

    Pros
    • Excelente rendimiento, peso ligero, teclado cómodo, larga duración de la batería, puerto de carga muy práctico (lo que permite cargar el dispositivo con otros cargadores o powerbanks).
    Contras
    • La batería no dura tanto como venden, el portátil se calienta bastante sin estar usándolo al máximo rendimiento, tiene pocos puertos de conexión (el único USB 3.2 se queda corto en ocasiones)
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Opiniones de usuarios

    Total 3 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    A
    ARM
    15/06/2021
    A
    ARM
    15/06/2021
    Opinión verificada

    Desde el día que lo pesí hasta que me llegó pasaron 3 días... muy bien, pero vino sin SO Windows. Lo devolví y me enviaron otro Asus ZenBook 14, el mismo modelo. También vino sin SO. Dos veces me pasó lo mismo. Llamé y me dijeron que seguramente sería una "tanda" de Asus que, no se sabe por qué, vino sin SO. En cuanto a la resolución del problema por parte de PCCOMPONENTES fue francamente muy buena. Los DOS portátiles estaban financiados a varios meses. Les pregunté si tenía que hacer algo y me dijeron que ellos se encargaban de todo. La verdad es que a principios de junio la financiera me devolvió lo cobrado en mayo. TODO MUY BIEN. PCCOMPONENTES se portó fenomenal.

    Pros
    • PCCOMPONENTES fenomenal, pero que muy bien. Gracias
    Contras
    • Los dos ASUS ZENBOOK 14 sin SO Windows.
    E
    EsperanzaP
    08/08/2021
    E
    EsperanzaP
    08/08/2021
    Opinión verificada

    Tiene un excelente rendimiento, el teclado tiene teclas grandes y cómodas, pesa muy poco y el teclado numérico del touchpad es fácil de usar. Sí que es cierto que se calienta bastante y que la batería máxima que he llegado a experimentar son 9 horas, muy por debajo de las 21 que señalan por todas partes. Aún así, está bastante bien.

    Pros
    • Excelente rendimiento, peso ligero, teclado cómodo, larga duración de la batería, puerto de carga muy práctico (lo que permite cargar el dispositivo con otros cargadores o powerbanks).
    Contras
    • La batería no dura tanto como venden, el portátil se calienta bastante sin estar usándolo al máximo rendimiento, tiene pocos puertos de conexión (el único USB 3.2 se queda corto en ocasiones)
    A
    AndreaG
    22/05/2021
    A
    AndreaG
    22/05/2021
    Opinión verificada

    El ordenador es suoerbonitos, al detalle. Muy manejable y la pantalla con muy buena calidad, el color es muy bonito blanco tirando a tono malvita.

    Pros
    • Es muy manejable, no es de plástico, pesa poquito, se acerca a la hergonomia necesaria a la hora de pasar mucho tiempo escribiendo o utilizándolo.
    Contras
    • Lo compre con el sistema operativo instalado, Windows 10 home y llegó sin el, ahora tengo que esperar hasta que me den una solución, que muy rápidos no son y estoy sin ordenador y necesito trabajar.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    Total 2 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    T
    TaniaM
    16/05/2021
    T
    TaniaM
    16/05/2021

    Se puede jugar con esa tarjeta gráfica a los sims 4??

    Categoría: Portátiles
    A
    ARM
    hace un año
    Mejor respuesta

    TaniaM Ni idea. Tienes que ver las especificaciones que traen todos los juegos.

    ResponderDenunciar
    T
    TaniaM
    16/05/2021
    T
    TaniaM
    16/05/2021

    Viene con Windows instalado??

    Categoría: Portátiles
    A
    ARM
    hace un año
    Mejor respuesta

    TaniaM No viene con ningún sistema operativo. De hecho lo compré y lo tuve que devolver por otro mismo portátil. También me vino sin sistema operativo. Nuevamente lo tuve que devolver

    ResponderDenunciar