Auriculares Bluetooth y manos libres

La gran variedad de auriculares bluetooth de PcComponentes te pone muy fácil que encuentres los auriculares manos libres con los que mantenerte conectado todo el día en tu trabajo o tus seres queridos. Elige entre las marcas más prestigiosas de auriculares del mercado y llévate lo último en tecnología por mucho menos de lo que esperabas.

41 artículos
FILTRARL

¿Para qué sirve un auricular bluetooth?

Los auriculares Bluetooth son utilizados por todo tipo de personas, pero especialmente por profesionales y deportistas.

La funcionalidad de estos auriculares manos libres permiten, por ejemplo, mantener el contacto entre distintas secciones de un restaurante, comunicarte con la cocina desde el comedor y viceversa. Además, gracias a su diseño, puedes colocarlo cómodamente sobre la oreja y seguir trabajando sin ningún impedimento. Su ligereza, unida a su precio, lo convierte en el complemento ideal para cualquier persona que necesite mantenerse en contacto con su equipo constantemente.

También puedes encontrar unos buenos cascos con los que escuchar tu música favorita o no molestar a quienes te rodean viendo tus series en neftlix mientras viajas. La moda de los auriculares on ear lleva años campando a sus anchas por las grandes ciudades del mundo.

Otros de los grupos de usuarios que más uso hacen de estos auriculares son los deportistas ya que pasan largos periodos de tiempo en el gimnasio o al aire libre a su aire, y para muchos es una ayuda inestimable contar con su música en todo momento, es por ello que en PcComponentes encontrarás una gran variedad de auriculares bluetooth tanto de oreja como de diadema para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Tipos de Auriculares manoslibres

Existen distintos tipos de auriculares bluetooth y en PcComponentes contamos con una gran variedad de modelos entre los que encontrarás los discretos auriculares in ear, los típicos auriculares que habitualmente acompañan a nuestros móviles, ligeros, baratos y fáciles de transportar gracias a que ahora no tenemos ni cables que se puedan enredar.

Los auriculares de diadema, entre lo que podemos encontrar también los in ear con una diadema que rodea nuestra cabeza por la nuca o los on ear o supra auriculares que son los conocidos cascos que podemos conectar vía bluetooth a nuestro móvil, Tablet o reproductor para ecuchar nuestra música en cualquier momento.

También encontrarás modelos para una sola oreja, enfocados a profesionales que necesitan mantenerse en contacto con el resto de su equipo de forma continua en su oficina.