#

PONEMOS TODA NUESTRA ILUSIÓN EN CADA PROYECTO

Arrancamos con un nuevo proyecto solidario con la ilusión de que tenga la misma acogida que el anterior.

Cuando realices tu compra en nuestra web podrás hacer microdonaciones que este mes irán destinadas a los Bancos de Alimentos. Con este proyecto se pretende financiar 50 mil raciones de comida para los más necesitados.

Además, de forma paralela, del 16 al 27 de febrero realizaremos una campaña de recogida de alimentos en nuestras instalaciones de Alhama de Murcia, donde colaboraremos todos los que formamos PcComponentes y que estará también abierta a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena.

CÓMO COLABORAR

En el paso tres de tu compra (Envío/Pago) te daremos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Solo tienes que marcar la casilla que encontraras en el widget que aparecerá en la parte inferior de la página. Un simple gesto que ayudará a luchar contra el hambre en nuestro país.

#

SOBRE FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) es una asociación sin ánimo de lucro y basada en el voluntariado que nació en 1996 con el fin de recuperar excedentes alimenticios y recibir donaciones de alimentos para redistribuirlos después entre las personas necesitadas.

Actualmente la Federación está formada por una red de 55 Bancos de Alimentos distribuidos en toda España. Aunque desde 2009 FESBAL ha casi duplicado el número de alimentos distribuidos pasando de 66.379 toneladas a más de 118.000 toneladas en 2013, los usuarios también han crecido y por esto es tan necesaria la colaboración de todos.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Gracias a la colaboración de los usuarios de PcComponentes se recaudarán 10.000€, con los que FESBAL podrá repartir 50.000 raciones de comida que se distribuirán de forma equitativa entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y el del Segura en Murcia.

Además, vamos a efectuar una recogida de alimentos junto con el Banco de Alimentos del Segura (Murcia) del 16 al 27 de febrero en nuestra tienda física de Alhama de Murcia. En la campaña colaboraremos todos los que formamos PcComponentes y estará también abierta a los clientes que se acerquen a nuestras instalaciones en ese periodo y deseen hacer una aportación.

 

SOBRE WORLDCOO

Wordlcoo es una empresa social dedicada a encontrar nuevos canales de financiación para proyectos sociales de cooperación y de desarrollo sostenible. Su función es velar por la transparencia y ofrecer la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Dado el carácter solidario de esta aportación no se admitirán devoluciones del importe donado.

Dona tu Euro Solidario