Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado
Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado
Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado
Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado
Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado

Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado

158,90
Sin iva131,32
¾
31,78€
15,89€
7 Opiniones Review
Mira la selección de ofertas de nuestro black friday
Ver selección
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Monster - P/N: STUDIO2-RED-RAS | Cod. Artículo: 86288
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 7

C

carlitostécnico
19/01/2015

vengo de unos tiamat 7.1 y he podido probar también los tritón. dicen que los auriculares beats los sobrevaloran demasiado, aún sabiendo eso, decidí comprar estos auriculares. durante varios días los he probado con jazz, soul, blues, series, videos en youtube y sobre todo mi tipo de música, que es rnb, hiphop, y house. los auriculares vienen preamplificados, osea que cualquier dispositivo puede sacarle mucho rendimiento a estos auriculares. tengo que decir que yo lo tengo amplificados y os aseguro que son los primeros auriculares de toda mi vida que los tengo que bajar de volumen de los revencasos tan bestiales que pegan. y no es ninguna broma. cuando dicen que son potentes, yo ya lo sabia, pero una cosa es escucharlo y otra sentir aire en tu tímpano. sabía que tendrían bajos, pero no todo son bajos, quería también buenos agudos y medios. que se escuche todo claro. las películas son de cine, es una pasada como se oye de claro y los bajos tan profundos que tienen. con la música, es increíble la calidad que tienen. la música cobra vida y aunque se crearon específicamente para el rap, el hiphop, tengo que decir que cualquier estilo musical va perfectamente con ellos, simplemente hay que configurarlos un poco. en fin, en el aspecto de sonido para resumir, desde que te los pongas vas a flipar. yo ya lo tengo claro, esta es mi marca y mi modelo. la diadema parece muy dura, de hecho viene revestida con algún metal, es muy dura y las almohadillas son muy cómodas. no te van a hacer ningún daño. lo de la tecnología de antiruidos, al principio me parecía una bobería. para probarla, me he puesto en situaciones asquerosas para el oído y al activarlos, es como..paz, todo se vuelve un ligero zumbido de fondo. es muy inmersivo. pesan poco, son pequeños y vienen con 3 cables. uno para conectarlos a cualquier dispositivo, otro para cargarlo por usb y el otro para hacer llamadas. también trae su cargador y una toallita para limpiarlos y guardarlos en su caja. en fín, tengas 58 años y escuches jazz o tengas 22 y seas un amante al house, estos auriculares son los tuyos. requieren más inversión pero disfrutarás cada euro que te gastes. ah se me olvidaba jaja..como suenan los disparos del far cry 4 con esto jajajaj....dios mio.

Ventajas: tanta potencia que te hacen daño (fuera de bromas), gran calidad en materiales y acabados, diadema muy dura, no te molestan en el oído, posibilidad de llevártelos donde sea, tecnología antiruidos y grandísima calidad sonora, se cargan muy rápido y aguanta mucho la batería.

Desventajas : jajajja, es que me tengo que reir la verdad. la única pega que tienen estos auriculares es que no hayan estados en mis manos antes y haberme tenido que gastar tanto dinero en otros modelos que apenan han durado malamente 3 meses sin empezar a escucharse mal, la diadema media cambada o rota...

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

|

Producto devuelto, sin taras, totalmente funcional.

/

Incluye todos los accesorios para que funcione.

¡

Lo vendemos a un precio más bajo y mantenemos los 2 años de garantía.

Aviso: un artículo reacondicionado puede no incluir manual de instrucciones o CD driver.

 
  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 0

El auricular más famoso del mundo se ha rediseñado y remodelado completamente. El nuevo Beats Studio® es más ligero, más atractivo, más resistente, y más confortable, con sonido de precisión, cancelación adaptativa de ruidos, batería de 20 horas recargable y RemoteTalk™. Brinda toda la energía y la emoción que esperas de Beats, además de un potente sonido rediseñado.

Características:

  • Siente tu música
    El Beats Acoustic Engine™ hace que tu experiencia sonora sea íntima, personal y real. Nuestro software DSP propio se ha diseñado para generar la experiencia emocional que el Dr. Dre, Jimmy Iovine y algunos de los más importantes productores de rock, hip-hop, pop, música electrónica y R&B de la industria de la música quieren que sientas. Así es como la música sonaría si el artista pudiese reproducirla para ti en persona.
  • Pon el mundo en silencio
    Silencia el ruido de tus desplazamientos diarios y los dramas de tus ruidosos vecinos con nuestra cancelación adaptativa de ruidos (ANC) en modo dual que no hace concesiones. Cuando estés escuchando música, la ANC fijará automáticamente un equilibrio entre tu música y el mundo exterior. Si solo quieres utilizar los auriculares para cancelar el ruido exterior, el modo de funcionamiento exclusivo de la ANC aumentará automáticamente el nivel de cancelación de ruido para ofrecerte un mundo más silencioso.
  • ¿Qué baterías?
    Las baterías gastadas pueden cortarte el rollo en un instante. El nuevo Beats Studio soluciona esto con una batería recargable de 20 horas. Para evitar derrochar energía, la función de encendido y apagado automático apagará los auriculares cuando estés desenchufado y con el medidor de la carga restante visible, sabrás siempre cuánto jugo te queda. Olvídate de adaptadores específicos: el nuevo Studio puede cargarse por USB casi en cualquier sitio.
  • Más ligeros, más resistentes y más cómodos
    Cuando volvimos a concebir nuestros legendarios auriculares, los diseñamos como un bonito coche deportivo y tomamos decisiones de forma disciplinada. Modernizamos los nuevos Beats Studio con curvas rápidas, superficies lisas y sin tornillos a la vista. Les quitamos un 13% de su peso original y les dotamos de una diadema más ligera, más resistente y más cómoda. Creamos unas copas más mullidas y un fuelle ergonómico para ofrecer un ajuste flexible y a medida que se adapte a todas las formas de cabeza, para que tengas tu música para ti solo.

Especificaciones:

  • Respuesta a frecuencias: 20 Hz - 20 kHz
  • Otras características: Eliminación activa del ruido, Con mando y micro, Redes inalámbricas
  • Factor de forma: Sobre la oreja
  • Acciones Control remoto
    • Reproducción de música
      • Play, pause, saltar adelante, volver atrás
    • Llamadas
      • Responder llamada, colgar llamada, comando de voz, control de volumen
  • Micrófono integrado
  • Control de música y llamadas desde los cascos
  • Tecnología de cancelación de ruido adaptativa
  • Indicador de carga de la batería
       

Comprar Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Rojo Reacondicionado

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,