Belkin Boost Charge Cable con Correa USB-C a Lightning 1.2m Negro
Recíbelo entre el jueves 14 y el martes 19 de diciembre
Conéctalo para suministrar corriente a tu iPhone. Este cable de elegante diseño es compatible con USB Power Delivery, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tus cargadores USB-PD de carga rápida. Fabricado con DuraTek, es 10 veces más resistente que los cables ordinarios. Empieza a cargar y sincronizar con estilo.
Aprovecha la función de carga rápida de tu iPhone 8 o posterior y carga hasta el 50 % de su batería en 30 minutos si lo usas con un adaptador de corriente USB-C de 18 W o superior.
Reforzados dentro y fuera los cables DuraTek son hasta 10 veces más resistentes que los cables ordinarios, por lo que aguantan mucho más. Los conectores soldados por láser evitan las roturas mientras que las fibras de aramida y la funda de tela ajustada se combinan para ofrecer un cable ultrarrobusto.
Mantén tu cable bien organizado y sin enredos. Una correa de cuero mantiene tu cable bien recogido y complementa su atractivo diseño con un patrón trenzado.
Características:
- 33 % más largo que los cables ordinarios USB-C con conectores Lightning.
- Con certificación MFi para darte una compatibilidad y calidad en las que puedes confiar.
- Las rigurosas pruebas de evaluación aseguran una calidad duradera.
Especificaciones:
- Características
- Longitud de cable: 1.2 m
- Conector 1: Lightning
- Conector 2: USB C
- Género del conector 1: Macho
- Género del conector 2: Macho
- Color del producto: Negro
- Conectar y usar (Plug and Play): Si
- Certificación: MFi
- Empaquetado
- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Opiniones
- 53
- 40
- 30
- 20
- 10
Opinión destacada
El cable muy bueno no se ha doblado nunca y carga muy bien hace bastante tiempo que lo tengo. Eso sí yo no se broma pagué 45 euros por el como mucho me salio 15 y me parecía caro.
- Muy resistente
- Un poco corto
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
El cable muy bueno no se ha doblado nunca y carga muy bien hace bastante tiempo que lo tengo. Eso sí yo no se broma pagué 45 euros por el como mucho me salio 15 y me parecía caro.
- Muy resistente
- Un poco corto
Cable de alta calidad, nada que ver con el original de apple, la presilla para que no se deslíe es un plus a tener en cuenta y el trenzado de alta calidad hace que el cable tenga una durabilidad extra.