Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
El aviso se ha registrado correctamente.
Carga y sincroniza todos tus dispositivos con conector Lightning de una forma rápida y segura utilizando un único cable. Solo tendrás que conectar el extremo USB a cualquier puerto USB para estar siempre en línea, ya estés en casa, en el trabajo o en la carretera.
Las indicaciones «Made for iPod», «Made for iPhone» y «Made for iPad» indican que se trata de un accesorio electrónico diseñado para conectar de manera específica al iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y que han sido certificados por el desarrollador por cumplir los estándares de rendimiento de Apple.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!