Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
El aviso se ha registrado correctamente.
Mucho más que un cable de carga ordinario los cables DuraTek han sido diseñados usando materiales de calidad superior para conseguir una durabilidad máxima. Las fibras de Kevlar® refuerzan la estructura interior de hilos para una resistencia adicional; el nailon resistente a la abrasión forma un robusto revestimiento exterior y el aislamiento altamente flexible minimiza el daño producido por la fricción. La resistencia creada por estos duros materiales se incrementa aún más gracias a un diseño inteligente que fortalece los puntos de tensión del cable. Esto garantiza que el producto final es capaz de resistir incluso las condiciones más extremas y de seguir rindiendo por encima de las expectativas más exigentes: un cable al que casi se podría calificar de indestructible.
Uno de los ingredientes clave de la resistencia secreta de DuraTek es el Kevlar®. Esta resistente fibra aramida se usa en todo el mundo para un enorme número de aplicaciones, desde chalecos antibalas a cascos de protección o tablas de surf u otro equipamiento de deportes de riesgo. Los resistentes hilos de Kevlar® están integrados en el cable para conferirle su extrema dureza. Estas fibras son capaces de doblarse sin estirarse y proporcionan una estructura protectora envolvente para los hilos interiores del cable.
El trenzado externo del cable está fabricado en un material de nailon muy resistente y de alta calidad. El doble trenzado es una técnica usada en la fabricación de cuerdas que proporciona una dureza máxima y una resistencia añadida. Esto hace que el cable sea resistente a la abrasión, más flexible y ligero y menos propenso a deshilacharse.
Dentro del cable existe una gran cantidad de hilos integrados que proporcionan una gran funcionalidad y conductividad. El aislamiento los protege contra el daño potencial producido al doblar o estirar el cable pero también puede provocar una cierta tirantez, lo que afecta a la flexibilidad general del cable. El aislamiento altamente flexible dentro del DuraTek minimiza la fricción permitiendo que el cable se pueda doblar fácilmente y que los hilos internos puedan desplazarse sin sufrir daño alguno.
El alivio de tensión de 18 mm en la juntura entre el cuerpo del cable y el conector ha sido optimizado para aguantar un enorme número de ciclos de doblamiento. Fabricado en un material TPE (elastómeros termoplásticos) flexible esta mayor extensión y flexibilidad ayuda a absorber la presión y reforzar la juntura entre el cable y el cabezal del conector para prevenir las roturas. Este cable ha pasado con éxito pruebas de dureza de más de 5000 ciclos en las que se dobla la unidad hasta 180 grados, haciéndolo altamente resistente a las roturas y desgarres. El material de TPE no solo es flexible sino también suave, terso al tacto y más responsable con medioambiente que el PVC ordinario.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas