E

BenQ XL2720Z 27" LED 144Hz Reacondicionado

309 255,37€ Sin iva ¾ Historial
(5 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Benq - P/N: 9H.LA4LB.RBE-RAS | Cod. Artículo: 65446
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ;

BenQ XL2720Z 27" LED 144Hz Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 5

L

luiskar
13/03/2014

acabo de adquirir este producto, lo más impactante cuando ya esta configurado es la fluidez en movimiento a 144 hz. estaba utilizando lg ips de 27" pero estaba buscando uno para jugar en 3d y me decante por este. tienes varios modos preconfigurados a parte tu puedes configurarlo a tu gusto todo a través del software. espectacular en el 3d.

Ventajas: gran fluidez de imagen el 3d va de miedo pero tienes q tener una buena gráfica. tiempo de respuesta mínimo. 1ms puedes poner la pantalla en la posición que más te guste gracias al soporte que trae consigo.

Desventajas:  la pantalla en sí no pesa mucho pero el soporte es pesadísimo. el soporte te obliga a tenerlo separado de la pared. es caro pero te quedas satisfecho si lo que buscas es jugar en 3d y fluidez en los videojuegos con los 144 hz.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

El Juego está en los Detalles
El XL2720Z demuestra la verdadera creencia de BenQ que "el juego está en los detalles”.  Se ha desarrollado conjuntamente con leyendas del juego profesional Counter-Strike para lograr  un monitor de juego como ningún otro - desde el diseño hasta las funciones excepcionales. Con la precisión y la velocidad que se puede esperar de un monitor de juegos de alto rendimiento, ahora puede tener un punto de ventaja sobre sus oponentes en todo su juego.

Motion Blur Reduction aporta Extra Claridad a través del Juego
La nueva tecnología Motion Blur Reduction de BenQ (Reducción del Desenfoque de Movimiento) mejora aún más la experiencia de juego ultra-suave, librándolo de imágenes borrosas, sobre todo para los juegos llenos de acción FPS en el que cada milisegundo cuenta.
Con Motion Blur Reduction, los jugadores ya no sufrirán pérdidas de tiempo ni molestias en el juego por la  mala calidad de la visión creada por el desenfoque de movimiento y el retraso en la imagen. Con esta nueva tecnología, los jugadores  tendrán a su favor el tiempo de reacción idóneo, para lograr en última instancia una victoria impecable.

Tecnologías Eye-care (salud visual)
BenQ se ha propuesto contribuir a crear una experiencia visual mejor y más saludable aportando toda su experiencia tecnológica para desarrollar unas pantallas que se equilibren entre la calidad de imagen y el confort visual, destacando las tecnologías Flicker-free, Low Blue Light y más características “eye-friendly” para que sus ojos estén felices todos los días

Low Blue Light para una Mayor Salud Visual
Compita  o practique  largas horas de juego  con una visión clara y confortable con la nueva tecnología Low Blue Light de BenQ.
Las pantallas de los monitores producen luz de espectro azul, siendo esta una de las causas importantes que pueden producir daños a los ojos, fatiga visual, dolores de cabeza y trastornos del sueño. La exclusiva tecnología “Low Blue Light” de BenQ está diseñada para hacer frente al problema diario de exposición a la luz azul que emiten las pantallas de los monitores. El modelo XL2720Z ofrece diferentes modos de ajuste de bajo nivel de luz azul para proteger mejor los ojos del jugador, sin necesidad que este use gafas tintadas de color amarillo para su protección adicional.

Tecnología Gaming-comfort Flicker-free para Mayor Confort en el Juego
Desarrollado en colaboración con jugadores profesionales, el XL2720Z se ha actualizado con la Tecnología Gaming-comfort Flicfker-free (libre de parpadeo), para eliminar el parpadeo en todos los niveles de brillo. Esta tecnología reduce efectivamente la fatiga ocular y eleva el rendimiento del juego a través de un confort visual extremo, incluso para los jugadores más “hardcore” incondicionales que dedican largas horas a juegos de acción, convirtiendo al monitor BenQ en un arma épica sobre sus rivales finales.

Black eQualizer ofrece una Visibilidad Total
La mala visibilidad en escenas oscuras puede llegar a costar a un jugador la partida. Black eQualizer es una tecnología de mejora de color única, que permite a los jugadores ajustar el brillo de la pantalla sin sobreexponer los niveles de blanco, revelando los detalles críticos del combate con una mejor visibilidad en las zonas oscuras para permitir que los jugadores detecten cada situación complicada sin problemas y que puedan reaccionar rápidamente aportando a su vez una mayor comodidad al juego.

Control Remoto S Switch especialmente Diseñado para una Navegación rápida
El XL2720Z incluye un elegante control remoto S Switch.
Este mando viene con tres botones de preselección  que permiten personalizar y guardar diferentes ajustes de visualización para el juego, trabajo  o entretenimiento. Y el  botón de desplazamiento S Switch  con el que podrá  navegar rápidamente y cambiar los ajustes del menú OSD.  Se elimina de esta forma el tedioso proceso de ajustar la configuración del monitor. 

Interfaz de Usuario Intuitiva y de Fácil Navegación
El nuevo diseño de menú OSD le permite cambiar cómodamente la configuración de la pantalla con un intuitivo deslizamiento horizontal. Este simple diseño hace que sea mucho más fácil navegar entre las opciones y configuraciones.

Game Mode Loader ¡Desvelamos el Secreto!
Game Mode Loader es una plataforma para poder descargar ajustes preestablecidos especiales de juego, utilizados por los jugadores profesionales y ver lo que ven los profesionales. Cada modo está optimizado para que pueda aprovechar estos ajustes exclusivos para su propio beneficio. También puede ir más allá y guardarlos en el S Switch para poder acceder a ellos rápidamente.
En un futuro se lanzarán más ajustes predeterminados por los jugadores profesionales para que así pueda mantener su nivel de juego más alto.

Visualización Display Pilot para la Pantalla de Navegación
El nuevo software de visualización Display Pilot proporciona a los usuarios una  nueva plataforma para hacer ajustes en la pantalla de visualización con la comodidad de acceso directo a Game mode Loader para bajar e instalar modos preestablecidos de su juego preferido, o bien las configuraciones que utilice su jugador profesional favorito al instante.

Personaliza tu Preferencia de Visualización Individual
Para adaptarse a las preferencias y requisitos individuales de visualización, el Modo Display permite a los usuarios conmutar entre los tamaños de pantalla de 17 "(4:3), 19" (4:3), 19 "W (16:10), 21.5" panorámico (16:9), 22 "panorámico (16:10) , 23 "panorámico (16:9),  24" panorámico (16:9) a 27” panorámico (16:9), mientras que la función Smart Scaling les permite cambiar el diseño de la pantalla manualmente y ajustarlo a un tamaño personalizado. Por supuesto puede utilizar las dos características a la vez para obtener la mejor visión posible para cualquier aplicación o juego.

Juegue como un Profesional con el Modo Exclusivo FPS
Esta será la estrategia secreta para conseguir la victoria. El modo FPS fue co-desarrollado con leyendas del juego aprovechando así sus conocimientos para que pueda ver el juego como lo ven los profesionales. Este modo está preestablecido para ajustar automáticamente las calibraciones del monitor y ofrecerle, brillo, contraste, nitidez y color óptimo. Podrá identificar a sus enemigos y realizar seguimientos de sus movimientos cuidadosamente en cada situación para así tener siempre ventaja sobre su rival. Puede encontrar dos variaciones de este modo FPS1 diseñado para configurar y optimizar la visualización de Counter-Strike 1.6 y FPS2 para Counter-Strike según lo recomendado por BenQ. Es la combinación perfecta de los jugadores para poder estar siempre un paso por delante en el juego.

Rápido Tiempo de Respuesta de 1ms GTG
Con el rápido tiempo de respuesta de 1ms GTG disfrutará de una experiencia visual del juego más suave, libre de imágenes fantasma y movimiento s rápidos del ratón completamente sincronizados y  sin latencia.

Completa Conectividad con NVIDIA® 3D Vision™ 2
Certificado por  NVIDIA® 3D Vision™ 2-ready con la nueva  tecnología  NVIDIA 3D LightBoost™  para que pueda disfrutar y experimentar lo juegos  y el entretenimiento como nunca antes lo había hecho y con total realismo. Además el monitor XL2720Z de BenQ  incorpora una completa conectividad:  D-Sub, HDMI, DVI-DL (Dual Link) y DP para poder jugar  también con su consola.

Mejor Posicionamiento en Combate
Puede regular su altura, inclinación, giro vertical u horizontal (pivotable) sin esfuerzo con un solo dedo para adaptarse perfectamente a cada usuario!  Además, con el elegante soporte de auricular en la parte trasera del monitor podrá mantener su escritorio ordenado.

Su Arma Definitiva
Los monitores BenQ para juegos profesionales, no sólo son los monitores oficiales de juego en torneos mundiales de primera categoría, sino que también han ganado premios de diseño.  Además, los monitores Profesionales de BenQ  Gaming  son utilizados por los jugadores destacados para perfeccionar su juego.

Especificaciones

  • Color del producto Negro -Rojo
  • Pantalla
    • Unidad de luz de LED
    • Tamaño del LCD 27 "W
    • Frecuencia de actualización vertical 100/120 / 144Hz
    • Relación de aspecto 16:9
    • Resolución ( máx. ) 1920 × 1080
    • Área de visualización (mm ) 597.60 x 336.15
    • Tamaño de píxel (mm ) 0.311
    • Brillo ( típico) 300 cd / ㎡
    • Contraste (típico ) 1000:1
    • ( Dynamic Contrast Ratio) 12M : 1
    • Tipo de panel TN
    • Angulo de visión (L / R; U / D) ( CR > = 10 ) 170 ° / 160 °
    • Tiempo de Respuesta (Tr + Tf ) tip. 1 ms ( GTG )
    • Colores de pantalla 16,7 millones
    • Gama de colores 72 % NTSC
  • Monitor
    • Conector de entrada D- sub / DVI / HDMIX2 / DP1.2 / Toma de auriculares
    • Fuente de alimentación
    • ( 90 ~ 264 AC) Built-in
    • Consumo de energía
    • ( Base de Energy Star ) 27W
    • (Modo de ahorro de energía ) 0,5 W
    • Kensington Lock Sí
    • Dimensiones 548 x 642 x 273
    • Peso neto ( kg ) 7,5
  • Configuración Gaming
    • Motion Blur Reducción Sí
    • Low Light Blue Sí ( 10 niveles )
    • Negro eQualizer Sí
    • Modo Juego Sí cargadora
    • Modo de visualización de 17 " / 19 " / 19 " W / 21,5 " W / 22 " W / 23 " W / 24 " W
    • Escalado inteligente Sí
    • Modo FPS / RTS Sí / Sí
  • Características Especiales
    • Tecnología sin parpadeo Sí
    • Display Piloto Sí
    • Senseye Senseye 3
    • AMA Sí
    • Win7 Sí
    • Win8 Sí
    • Ajuste de la altura
    • Soporte (mm ) 130 ( ajustable hasta la base)

Comprar BenQ XL2720Z 27" LED 144Hz Reacondicionado

7.2

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

60%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


L

luiskar

13/03/2014

acabo de adquirir este producto, lo más impactante cuando ya esta configurado es la fluidez en movimiento a 144 hz. estaba utilizando lg ips de 27" pero estaba buscando uno para jugar en 3d y me decante por este. tienes varios modos preconfigurados a parte tu puedes configurarlo a tu gusto todo a través del software. espectacular en el 3d. Ventajas: gran fluidez de imagen el 3d va de miedo pero tienes q tener una buena gráfica. tiempo de respuesta mínimo. 1ms puedes poner la pantalla en la posición que más te guste gracias al soporte que trae consigo.
Desventajas:  la pantalla en sí no pesa mucho pero el soporte es pesadísimo. el soporte te obliga a tenerlo separado de la pared. es caro pero te quedas satisfecho si lo que buscas es jugar en 3d y fluidez en los videojuegos con los 144 hz.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gorka

01/03/2014

impresionante monitor de 27". pasar de uno de 22" a este de 27" es un pasada. muy facil de montar y tenerlo listo es pocos minutos. su peana te permite cualquier movimiento desde altura o inclinacion. cuenta con un mado que se conecta por usb que permite cargar distintos perfiles y controlar el menu osd.tiene multiples entradas y la opcion de multipantalla, util para una party. mientras juegas en la consola controlas las descargas... para los gamers esos 144hz, la tecnologia antiparpadeo son una gozada. recomendable 100 aunque un poco caro. aunque como casi siempre en pccomponentes el mejor precio. Ventajas: 27", una brutalidad. número de entradas donde poder elegir. 144hz y otras tecnologias para que tus ojos no se resientan por horas de juego
Desventajas: caro aunque por tamaño y tecnologia lo vale
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jony

07/04/2014

Hola, estoy interesado en este monitor pero me gustaría saber si ya está solucionado el bug de la versión uno y si es así saber si en PCComponentes disponen ya de la nueva versión. Ventajas: Su frecuencia y pulgadas.
Desventajas: Los bugs o errores de la versión 1.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cutiwan

16/03/2014

es un grandisimo monitor pero esta incompleto, ya que una de las cosas que nos vende benq es la redución de desenfoque o blur motion y no funciona debido a un firmware v1 defectuoso, y si te toca ese firmware te toca o gastarte 50€ en un interface i2c y meterlo tu o enviar el monitor a benq para que te lo arreglen, por lo demas 1ms y los 144hz son una pasada. Ventajas: estetica preciosa, la fluidez de imagen en juegos a 144hz es una maravilla, me ha sorprendio la nitidez y redución de azul.
Desventajas: no funciona el blurmotion, modos de imagen por defecto reguleros, hay que entretenerse tocando menus para dar con una imagen perfecta.
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

elias

21/03/2014

Un gran monitor para gamers la pena que tenga un bug en la la version v1 , que es la que esta en españa habra que esperar...que la actualicen Ventajas: Un buen monitor para gamer
Desventajas: El bugs version v1
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 05/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,