E

Billow Electronic Ink Ebook 2GB 6" Reacondicionado

59,17 48,90€ Sin iva ¾ Historial
(6 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Billow - P/N: E01E-RAS | Cod. Artículo: 94534
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Billow Electronic Ink Ebook 2GB 6" Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 6

J

joség
21/07/2015

buen lector, pequeño pero con todo lo necesario para leer. el producto no tiene nada que envidiar con otros de mayor precio y prestaciones similares. buena distribución de teclas y menús.

Ventajas: buena calidad y claridad de lectura. es un buen lector de libros a un precio más que raonable para las prestaciones.

Desventajas: a día de hoy no he encontrado nada negativo sobre el producto.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el ebook E01E de Billow, que ofrece en un dispositivo de tamaño reducido y ultrafino la posibilidad de leer más 1400 libros electrónicos con una calidad y nitidez asombrosas.

Características:

  • Su nuevo panel de última tecnología PVI te permitirá leer sin dañar ni cansar tu vista: Disfruta de una lectura cómoda con imágenes y textos 100% nítidos. Con una resolución de 800x600px., su pantalla e-ink hará que tu vista no se canse jamás. Su fácil navegación gracias a un panel de botones de acceso rápido te permitirá acceder a diferentes funciones y archivos de manera cómoda e intuitiva.
  • Llévalo contigo a cualquier sitio: Su reducido tamaño y sus tan sólo 7mm de grosor harán del E01E tu acompañante perfecto en tus pequeños ratos libres allí donde estés. Ya no tienes excusas para disfrutar de la lectura con una ligereza y diseño de altas prestaciones.
  • Su memoria de 2GB ampliable a través de Micro SD te permitirá almacenar más libros de los que podrás leer: Este E-Book posee una memoria interna flash de 2GB e incluye además un lector de tarjetas Micro SD que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento hasta 32GB.

Especificaciones:

  • Pantalla: E-Ink 6"
  • Resolución: 800x600
  • Memoria Interna 2 GB
  • Formatos E-book: TXT, PDF, EPUB, FB2, HTML, DJVU, RTF, MOBI, ADOBE DRM
  • Formato Imágenes: JPG, BMP, GIF (estático), PNG
  • Textos claros y nítidos
  • Texto auto-ajustable a la pantalla
  • Panel PVI

Más información en la web del fabricante:

http://billowtechnology.com/ebook/E01E#.VW7E5kZ8uUk

Comprar Billow Electronic Ink Ebook 2GB 6" Reacondicionado

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

83%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

joség

21/07/2015

buen lector, pequeño pero con todo lo necesario para leer. el producto no tiene nada que envidiar con otros de mayor precio y prestaciones similares. buena distribución de teclas y menús. Ventajas: buena calidad y claridad de lectura. es un buen lector de libros a un precio más que raonable para las prestaciones.
Desventajas: a día de hoy no he encontrado nada negativo sobre el producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

laitale

30/09/2015

ligero, tamaño perfecto, los botones van ligeramente duros pero funcionan, tiene alto contraste la pantalla. en general es una muy buena compra calidad-precio. no es táctil (para mi es un pro). el menú es un poco raro hasta que te haces con él. era para regalárselo a mi abuela, y la verdad que está contentísima y yo también. Ventajas: bueno, bonito y barato. no es táctil.
Desventajas: un poco lento al cargar los libros y el menú es un poco raro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

patripecc

29/06/2015

"me parece un buen producto en términos generales. la primera sensación es bastante buena, tiene un buen tacto y es cómodo en las manos. el sistema operativo es bonito e intuitivo, da bastantes facilidades a la hora de acceder a los libros y la apertura de estos es razonablemente rápida, aunque sea la primera vez que los abres. el contraste del texto con respecto al fondo de la pantalla es bastante bueno, al igual que la resolución. la memoria interna es más que suficiente para el tamaño medio que tiene un libro. en conclusión me parece un buen e-reader con una estupenda relación calidad precio, perfecto para cualquier persona que lo que busqu
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

torkuato

27/06/2015

buen e-reader a un precio muy interesante. esta marca, creo que belga, no es aún muy conocida pero este ebook pienso que está bastante bien. se ve de lujo y el aspecto no es de baja gama. Ventajas: precio, en comparación con otros ebooks de la mismas características. lee epub, pdf con drm, etc... el embalaje es muy bonito :)
Desventajas: manual de instrucciones muy escueto. en uno de los menús no funciona la tecla de dirección hacia arriba. supongo que lo solucionarán en las próximas actualizaciones del firmware, no obstante se puede navegar por él perfectamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

invitado

29/07/2015

es un poco lento a la hora de pasar pagina. por lo demás es claro y no cansa la vista. no resulta comodo el cambio del tamaño de la letra y si es muy gande a veces no centra la pagina Ventajas: no cansa la vista
Desventajas: lento al pasar pagina
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

barryerpayo

21/08/2015

mi valoracion no va a ser positiva, el tamaño y color de las letras no me gusta nada, es pequeño y oscuro, y demasiado lento, igual mi espectativa estaba demasiado alta antes de adquirirlo, una pena, lo vendere y me comprare otro más caro Ventajas: que la bateria tiene larga duración y te lo puedes llevar donde quieras, no le encuentro nada más
Desventajas:  el tamaño y color de las letras no me gusta nada, es pequeño y oscuro, y demasiado lento, igual mi espectativa estaba demasiado alta antes de adquirirlo, una pena, lo vendere y me comprare otro más caro
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,