?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Biostar Racing B460GTA
Biostar Racing B460GTA
Biostar Racing B460GTA
Biostar Racing B460GTA

Biostar Racing B460GTA

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Biostar - P/N: IB46AAHT | Cod. Artículo: 328426
Envío:
Desde 5,25€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La placa base Biostar Racing B460GTA es una placa base ATX que admite el conjunto de chips Intel B460 para los últimos procesadores Intel de décima generación, y está diseñada para uso comercial y causal. La calidad de construcción de alta gama se destaca en esta placa base con características excepcionales como Super Hyper PWM, Inductor Super Durable, Super LAN Surge Protection, ArmorGear, CPU OPT Header. LED ROCK ZONE, BIOS EZ Mode y VIVID LED DJ.

No solo las CPU de la serie K pueden usar la potencia máxima para su ejecución, incluso las CPU que no son de la serie K permiten el overclocking. Debido a la tecnología BIOSTAR Core Speed Intensify, permitirá que una CPU que no sea de la serie K funcione a una frecuencia base más alta. Cuando el sistema detecta una CPU que no es de la serie K durante la POST del BIOS, "habilitado" se activa automáticamente (de forma predeterminada, la configuración está establecida en modo automático).

Audio Hi-Fi

Una combinación de diseño exclusivo de hardware y software que incluye "diseño de circuito de aislamiento de tierra", "una potencia de audio independiente" y "un amplificador integrado", con todas estas características de hardware, le brinda la mejor calidad de audio y rendimiento. En cuanto al software, Biostar ofrece un paquete gratuito de utilidad "Calibración multicanal" que normalmente encontrará en sistemas de sonido de alto nivel; esta función le permite detectar automáticamente su ubicación. Con una interfaz fácil de usar, puede ajustar fácilmente el volumen de todos los altavoces para crear un sonido envolvente bien equilibrado. Y, por supuesto, el amplificador integrado siempre le ofrece un sonido superpotente en comparación con otras placas base.

Hi-Fi Ground

BIOSTAR Hi-Fi Ground (Golden Line) es un diseño de PCB multicapa que bloquea el ruido para aislar las señales de audio analógicas de las fuentes digitales. El diseño único de PCB es ideal para una claridad excepcional y un sonido de alta fidelidad.

Hi-Fi Amp

El amplificador incorporado puede controlar los principales auriculares de gama alta con cargas de más de 100 dB y ofrecer un ancho de banda amplio, bajo ruido, alta velocidad de respuesta y una fuente de audio de baja distorsión desde la E/S del panel frontal. Los entusiastas de los juegos pueden disfrutar de una gama más completa de sonido dinámico con detalles más nítidos y menos distorsión.

Smart EAR

Smart EAR es una utilidad de audio basada en Windows que le permite ajustar fácilmente el volumen del sistema. Con su interfaz fácil de usar, también puede aumentar o disminuir la configuración de impedancia (ganancia baja/alta) para optimizar el rendimiento de sus auriculares. Puede disfrutar fácilmente de un sonido asombroso y de alta calidad.

Capacitores Hi-Fi

Los capacitores de alta fidelidad ofrecen bajo nivel de ruido, baja distorsión y ancho de banda amplio para lograr la mayor resolución y expansión de sonido. Garantiza los efectos de sonido más realistas para los entusiastas de los juegos.

HDMI 4K2K

La nueva resolución 4K2K permite la visualización de imágenes de alta definición con cuatro veces la resolución de Full HD, la pantalla 4K2K expresa fielmente contenido brillante y muy detallado que llena toda la pantalla con imágenes realistas. Conectividad con PC a través de un solo cable HDMI para mostrar datos 4K2K.

DirectX 12

DirectX 12 presenta la próxima versión de Direct3D, la API de gráficos en el corazón de DirectX. Direct3D es una de las piezas más críticas de un juego o motor de juego, y ha sido rediseñado para que sea más rápido y eficiente que nunca. Direct3D 12 permite escenas más ricas, más objetos y una utilización completa del hardware de GPU moderno.

HDMI integrado con HDCP

El conector HDMI integrado permite un soporte completo de video y audio. Tiene una calidad de video de alta definición líder en la industria.

LAN Intel GbE

A diferencia de la solución LAN normal, Intel® GbE LAN ofrece menos consumo de recursos de CPU y más estabilidad de ancho de banda. Por lo tanto, Intel® LAN es la mejor opción para quienes buscan rendimiento.

PCIe M.2

PCIe M.2 32 Gb/s es la última interfaz de almacenamiento, ofrece el mayor ancho de banda y menor latencia. Es 3 veces más rápido en comparación con PCIe M.2 10 Gb/s.

PCIe Gen 3.0

PCIe 3.0 es la próxima evolución del estándar de E/S PCI Express omnipresente y de uso general. A una velocidad de bits de 8 GT/s, el ancho de banda de rendimiento de la interconexión se duplica sobre PCIe 2.0, al tiempo que se conserva la compatibilidad con el software y las interfaces mecánicas.

SATA3 6 Gbps

SATA3 6Gbps proporciona un mayor ancho de banda para recuperar y transferir medios HD. Con esta transferencia de datos de alta velocidad, SATA3 permite un aumento de datos increíble que es 2 veces más rápido que SATA 3G.

Memoria DDR4 doble

Las principales ventajas de DDR4 sobre DDR3 incluyen una mayor densidad de módulos, menores requisitos de voltaje, junto con una mayor tasa de transferencia de datos.

USB 3.2 Gen1 Tipo A

USB 3.2 Gen1 ofrece mejoras de rendimiento convincentes y se puede utilizar para conectar varios dispositivos sin preocuparse por la compatibilidad. Es capaz de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y es compatible con todos los productos USB existentes.

Preparado para memoria Intel Optane

La memoria Intel Optane puede acelerar los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar el rendimiento general, como un sistema nuevo. Esta revolucionaria tecnología de memoria transforma su vieja PC en un monstruo de rendimiento sin SSD costoso.

Condensadores de estado sólido

Los condensadores de estado sólido de la mejor calidad con un diseño de ESR ultrabajo, las tapas sólidas súper duraderas duplican la vida útil.

PCB a prueba de humedad

La popularidad del uso de PC y el entorno de trabajo se está deteriorando y humedeciendo (rural, costera, etc.). El PCB se oxidará fácilmente por la humedad o la humedad absorbida, y se generará migración iónica o CAF (filamento anódico conductor). La PCB a prueba de humedad cumple con los requisitos de alta densidad y alta confiabilidad a prueba de humedad.

Iron Slot Protection

La exclusiva protección Iron Slot Protection puede reforzar las ranuras PCI-E x16 para manejar tarjetas gráficas más pesadas, evitar que se doblen y extender la longevidad de la ranura, lo que hace que la serie RACING de nueva generación sea mucho más robusta.

Inductor súper duradero

El inductor súper duradero brinda los beneficios de una mayor capacidad de corriente, una menor pérdida de energía y una mejor estabilidad de potencia.

S-Hyper PWM

El S-Hyper PWM tiene una arquitectura de detección de corriente DCR y una característica sin pérdidas, que ofrece una excelente precisión en la entrega de energía estable con un voltaje fijo del 100% para garantizar que los componentes críticos de la placa base estén protegidos con el máximo rendimiento y fiabilidad.

Protección de enfriamiento M.2

El disipador de calor M.2 presenta una eficiencia de enfriamiento ultra alta para proteger el SSD M.2 de problemas térmicos, lo que extiende la vida útil del SSD M.2 para un uso a largo plazo y un funcionamiento estable. Para colmo, este diseño de refrigeración hace que el rendimiento de ciertos productos M.2 (PCI-e 3.0x4) sea más eficiente incluso en condiciones de funcionamiento a alta temperatura.

Protección contra sobretensiones Super LAN

Super LAN Surge Protection proporciona al puerto LAN capacidades de protección antiestática más avanzadas al agregar un chip integrado para fortalecer la estabilidad eléctrica y evitar daños por rayos y sobrecargas eléctricas. La placa base de la serie SLSP (Super LAN Surge Protection) actualiza los estándares de protección del sistema existentes con una protección máxima de 4X en comparación con otros fabricantes de placas.

Protección ESD

ESD (descarga electrostática) es el factor principal para destruir el PC por condición de sobrecarga eléctrica (EOS). Los usuarios de PC producen ESD cuando tocan cualquier dispositivo que se conecta a un PC, lo que puede provocar daños en la placa base o en sus piezas. La protección ESD está diseñada para proteger la placa base y el equipo de daños por EOS.

Protección OC / OV / OH

El diseño de protección OC / OV / OH detecta condiciones de sobretensión y evita que las sobretensiones se propaguen en tiempo real. También corta activamente el suministro de sobretensión para proteger su sistema.

Armor Gear

El nuevo Armor Gear, que ofrece más estabilidad y durabilidad, viene con I/O Armor para proteger las interfaces de E/S de la electricidad estática. Está equipado con luz LED RGB a todo color que los usuarios pueden usar VIVID LED DJ para sincronizarla y construir sus propias luces de juego en color.

Vivid LED DJ

Nuevo VIVID LED DJ con más personalización y opciones para controlar múltiples zonas de iluminación LED RGB/ARGB de forma independiente. Los usuarios pueden controlar el color, la velocidad y el brillo para diferentes modos a gusto.

Racing UEFI BIOS

La Interfaz de firmware extensible unificada (UEFI) es un marco completamente nuevo que proporciona una interfaz revolucionaria. Es una interfaz gráfica de usuario moderna, clara y fácil de usar. La UEFI viene con iconos coloridos y fáciles de entender que llevan a los usuarios directamente a la capa de configuración.

EZ Mode

BIOSTAR EZ Mode hace que todo sea lo más simple y eficiente posible. Tiene una atractiva interfaz de sistema BIOS fácil de usar que guía a los usuarios para resolver sus problemas con facilidad. Establece las cosas que hace a menudo en el sistema BIOS para que el flujo sea fluido y sin problemas.

BIO-Flasher

Actualice la BIOS sin esfuerzo desde un disco flash USB antes de ingresar al sistema operativo. BIO-Flasher es una práctica herramienta de actualización de BIOS. Simplemente inicie esta herramienta y coloque el BIOS en el controlador del lápiz USB antes de ingresar al sistema operativo. Puede actualizar su BIOS con solo unos pocos clics sin preparar un disquete adicional u otra utilidad flash complicada.

A.I FAN

Con A.I FAN, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Según las diferentes necesidades de refrigeración y escenarios de uso, los usuarios pueden controlar los modos de velocidad. Permite a los usuarios tener más personalización de los modos de ventilador y detecta automáticamente diferentes temperaturas para que el ventilador funcione a una velocidad definida para un rendimiento de enfriamiento óptimo. Además, A.I FAN admite ventiladores de voltaje PWM y CC para obtener más opciones de enfriamiento.

LED ROCK ZONE

LED ROCK ZONE viene con el encabezado LED RGB 12V y el encabezado LED digital 5V que ofrecen opciones de iluminación más coloridas para los amantes del DIY. Ajustar el color del LED y cambiar los colores del sistema con VIVID LED DJ le permitirá disfrutar plenamente del proceso de modificación de PC desarrollando su estilo personal.

CPU OPT

BIOSTAR ofrece un encabezado de ventilador más que se llama CPU OPT. Los usuarios pueden usarlo para conectar cualquier tipo de enfriadores de agua para un sistema de enfriamiento líquido. Mantenga su PC estable y disfrute de su máquina al máximo potencial.

Características

  • Admite procesadores Intel Core™ de décima generación.
  • Arquitectura de chip único Intel B460.
  • Admite 4-DIMM DDR4-2133/2400/2666/2800/2933 hasta 128 GB de memoria.
  • Admite PCIe M.2 (32 Gb/s).
  • Admite la tecnología Intel Optane.
  • Soporta resolución HDMI 4K.
  • Admite LAN GbE.

Especificaciones Biostar Racing B460GTA

  • Procesador
    • Fabricante de procesador: Intel
    • Socket de procesador: LGA 1200
    • Procesador compatible: Intel® Celeron®, Intel® Core™ i3, Intel Core i5, Intel Core i7, Intel Core i9, Intel® Pentium®
    • Máx.número de procesador SMP: 1
  • Memoria
    • tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM
    • Número de ranuras de memoria: 4
    • Tipo de ranuras de memoria: DIMM
    • No ECC: Si
    • Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2666,2800,2933 MHz
    • Capacidades del módulo de memoria soportadas: 4GB, 8GB, 16GB, 32GB
    • Memoria interna máxima: 128 GB
  • Reguladores del almacenaje
    • Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD
    • Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA III
  • Gráficos
    • Soporte para proceso paralelo: No compatible
    • HDCP: Si
    • Versión DirectX: 12.0
  • Interno I/O
    • USB 2.0, conectores: 2
    • Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2
    • Número de conectores SATA III: 6
    • Conector de audio en panel frontal: Si
    • Conector de panel delantero: Si
    • Conector de potencia ATX (24 pines): Si
    • Conector de ventilador CPU: Si
    • Número de conectores a ventilador de chasis: 2
    • Conector de energía EPS (8-pin): Si
    • Número de conectores COM: 1
    • Conector TPM: Si
    • Conector para tiras LED RGB: Si
  • Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
    • Puerto de ratón PS/2: 2
    • Número de puertos HDMI: 1
    • Cantidad de puertos DVI-D: 1
    • Cantidad de DisplayPorts: 1
  • Conexión
    • Ethernet: Si
    • Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
    • Controlador LAN: Intel® I219-V
    • Wifi: No
  • Características
    • Chipset: Intel B460
    • Chip de sonido: Realtek ALC1150
    • Canales de salida de audio: 7.1 canales
    • Componente para: PC
    • Factor de forma: ATX
    • Familia del chipset: Intel
    • Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 x64
  • Ranuras de expansión
    • PCI Express x1 (Gen 3.x) ranuras: 3
    • PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras: 2
    • Número de ranuras M.2 (M): 1
  • BIOS
    • Jumper Clear CMOS: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 305 mm
    • Profundidad: 244 mm
  • Contenido del embalaje
    • Cables incluidos: SATA
    • Controladores incluidos: Si

Comprar Biostar Racing B460GTA

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

,