E

BitFenix Pandora Core ATX Window Negra

94,95 78,47€ Sin iva ¾ Historial
(1 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
BitFenix - P/N: BFC-PAN-600-KKWN1-RP | Cod. Artículo: 97518
Envío
Desde 6.25 €.
Puntos
Acumulas 106 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

BitFenix Pandora Core ATX Window Negra opiniones

Ver más opiniones 1

C

CJ Guzman
23/10/2016

En mi opinión he de decir que es una caja elegante, pero cuando la tuve en mis manos hubo cosas que me gustaron mas y otras menos. Quizás no es la mas practica en cuanto al montaje, pero una vez la tienes montada queda todo muy limpio e impecable. Eso si con este pedazo de ventana que trae su elegancia depende en gran medida de lo que tenga en el interior y una de las cosas que menos me gusta es la facilidad con la que puedes rayar el acrílico, hay que tener mucho cuidado. A su favor decir que es espaciosa y fresca aunque estrecha y no le podreis meter un cooler muy alto, tiene un gran espacio en la parte superior de muy facil acceso en el cual puede ir un buen radiador. Bonita para hacer moding discreto, con una buena luz integrada a los componentes que hallais elegido, hará las delicias de cualquiera que pase por tu casa y lo vea. Por cierto, no trae unidad de CD.

Ventajas: De facil acceso, fresca y acabado elegante

Desventajas: El acrílico se raya con facilidad

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Estilo limpio, características innovadoras y calidad de construcción excepcional - Pandora Core Window representa el siguiente nivel de diseño de chasis BitFenix. El diseño suave curvado está rodeado de lujosos paneles laterales de aluminio cepillado que le dan a toda la caja un aspecto elegante e intemporal que combina a la perfección con cualquier decoración moderna. Pandora Core Window también cuenta con un panel lateral de ventana de acrílico grande que le ayuda a mostrar el hardware del interior. A pesar de su delgada anchura 160mm, Pandora Core Window tiene capacidad de hardware de alto octanaje, como radiadores de 240mm de refrigeración de agua, y las tarjetas de expansión de hasta 350 mm de longitud. Los usuarios serán capaces de albergar hasta dos discos duros de 3.5 "o tres SSD de 2.5", y para mantener todo este hardware refrigerado, un diseño de flujo de aire directo junto con características de gestión de cables ayudan a asegurar que todo funciona a la perfección. Características de uso como separadores preinstalados y paneles laterales sin tornillos ayudan a poner su sistema en funcionamiento rápidamente, mientras que los filtros de polvo magnéticos permiten una fácil limpieza.

Características:

  • Elegante diseño delgado: Con tan sólo 160 mm de ancho, Pandora Core Window cuenta con un diseño delgado y atemporal que se adapta a cualquier decoración moderna. El estilo elegante curvado hace que se vea igual de elegante en el salón como la sala de ordenadores, haciendo de Pandora Core Window un chasis ideal para un PC multimedia o sala de estar.
  • Aluminio cepillado en los paneles laterales: Adornando ambos lados de Pandora Core Window hay dos paneles laterales curvados. Fabricado en aluminio sólido y con un cepillado de acabado mate, estos paneles laterales no sólo ayudan a disipar el calor del sistema, sino que también dan a Pandora Core Window una mirada innegablemente atemporal.
  • Panel de acrílico en ventana lateral: El hardware de élite merece ser mostrado. El panel lateral con ventana de Pandora Core Window está diseñado no sólo para mostrar su placa base y tarjeta gráfica, sino también la unidad SSD de montaje lateral para una vista sin obstáculos.
  • Compatibilidad Avanzada Hardware: A pesar de su construcción esbelta, Pandora Core Window puede acomodar una gran cantidad de hardware de gama alta, incluyendo las tarjetas gráficas de hasta 350mm de longitud, e incluso un radiador de refrigeración de 240 mm de agua. En el lado de almacenamiento, Pandora Core Window puede contener hasta dos discos duros de 3.5 "o tres SSD de 2.5", por lo que es un sistema extraordinariamente capaz, con un estilo que igualar.
  • Diseño de flujo de aire directo: Para ayudar a mantener el hardware refrigerado, Pandora Core Window emplea características de diseño y de gestión de cables para asegurar que el aire frío de las ubicaciones del ventilador frontal pueda llegar a la tarjeta gráfica y la CPU. Al minimizar el desorden de cables y la localización de los ventiladores, donde más se necesitan, Pandora Core Window puede mantener con eficacia la temperatura del sistema manejable a pesar de su factor de forma delgado.
  • DIY friendly: La construcción dentro de una caja pequeña es generalmente una pesadilla, por lo que Pandora Core Window ha sido diseñado inteligentemente para una instalación rápida y fácil. Separadores preinstalados que son fácil de instalar la placa base, mientras que los paneles laterales pop-off fáciles que dan acceso rápido a componentes internos del sistema. Al otro lado de la ubicación de la fuente de alimentación existe un soporte único de gestión de cables que hace que sea fácil de mantener sus cables de alimentación bajo control y mantener el flujo de aire óptimo.
  • Calidad BitFenix: Al igual que todos los chasis BitFenix, Pandora Core Window incluye la misma atención al detalle que hace que ser dueño de un chasis BitFenix sea una experiencia totalmente nueva. Los filtros de polvo de en toda la caja ayudan a mantenerla limpia internamente mientras que son fácil de lavar. También dispone de arandelas anti-vibración lo que hacen que Pandora Core Window represente la experiencia BitFenix por excelencia.

Especificaciones:

  • Materiales: aluminio, acero, plástico
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 203 x 510 x 558mm
  • Peso 9.92kg
  • Tamaños placa base: ATX, Micro ATX, Mini-ITX
  • 3,5" Bahías x 3
  • 2,5" Bahías x 2
  • Ranuras PCI x 7
  • USB 3.0 x 2, USB 2.0, HD Audio
  • Extras: cepillado paneles de aluminio secundarios, cables

Comprar BitFenix Pandora Core ATX Window Negra

6

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

CJ Guzman

/Compra Verificada

23/10/2016

"En mi opinión he de decir que es una caja elegante, pero cuando la tuve en mis manos hubo cosas que me gustaron mas y otras menos. Quizás no es la mas practica en cuanto al montaje, pero una vez la tienes montada queda todo muy limpio e impecable. Eso si con este pedazo de ventana que trae su elegancia depende en gran medida de lo que tenga en el interior y una de las cosas que menos me gusta es la facilidad con la que puedes rayar el acrílico, hay que tener mucho cuidado. A su favor decir que es espaciosa y fresca aunque estrecha y no le podreis meter un cooler muy alto, tiene un gran espacio en la parte superior de muy facil acceso en el
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-bitfenix-pandora/  Por  Iván Martínez  18/03/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,