BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca
BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca
BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca
BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca
BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca
BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca

BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca

66,95
Sin iva55,33
¾
4.25 Stars
2 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
BitFenix - P/N: BFC-PHE-300-WWXKK-RP | Cod. Artículo: 62200
Envío:
Desde 5,50€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 

BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca opiniones

Ver más opiniones 2

D

daniel
10/02/2014

4.25 Stars

la caja es preciosa. se monta con facilidad y por dentro parece mentira que se puedan poner tantos discos duros. le puedes poner una gráfica potente sin problemas de espacio. con el tema de la ventilación también está muy bien preparada. pero ojo, si vas a usar un lector/grabadora de dvd. tienes que desmontar la tapa delantera para poder usarla. y para ello hay q retirar al menos un poco los dos paneles laterales. es muy engorroso si acostumbras a usar cd/dvd. y otro detalle el espacio reservado para poner 2 discos ssd pegados a la zona de la fuente alineados está mal diseñado. sólo cabe uno porq no encajan los tornillos con 2. aunque no es importante porque hay espacio de sobra.

Ventajas: lo que más me gusta es el diseño. pero por dentro el espacio está increíblemente aprovechado. es de lo mejor que hay en tamaño reducido.

Desventajas : la accesibilidad al cargador de cd/dvd es muy engorrosa. el defecto de diseño al querer poner 2 discos ssd de 2,5¨

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

El último chasis Mini-ITX de BitFenix, Phenom Mini-ITX combina una visión elegante y moderno, con una estructura interna muy flexible para un diseño de cubo como ningún otro. Las curvas sutiles recubiertos de Tratamiento superficial prima BitFenix ​​SofTouch ™ ofrecen un acabado mate lujoso, mientras que el estilo limpio y ordenado hace Phenom un ajuste perfecto en casi cualquier entorno. Diseñado para las placas base mini-ITX, Phenom Mini-ITX proporciona una excelente flexibilidad con soporte para tarjetas gráficas largas, disipadores de CPU, e incluso los radiadores de refrigeración líquida. Los usuarios pueden instalar hasta seis discos duros o la friolera de once unidades SSD, haciendo Phenom Mini-ITX un servidor de medios ideales o chasis NAS, y dos puertos USB de alta velocidad 3.0 garantizar transferencias rápidos como el rayo de medios de alta definición de hoy. Junto con un interior totalmente recubierta de polvo, rodó el paso de cables-through, y las tomas de filtrados, Phenom ofrece la experiencia BitFenix ​​por excelencia en un factor de forma SFF.

Características:

  • Styling Limpio y moderno Phenom fue diseñado para ser un cubo diseño moderno y elegante que encaja en cualquier entorno. Malla acentos en los lados sorprendentemente complementar la parte superior limpia y despejada, frontal y los paneles laterales, mientras que el logo BitFenix ​​alto brillo en frente proporciona un perfecto contraste con el acabado mate lujosamente suave del Tratamiento de Superficies SofTouch ™. Estos elementos se combinan con los contornos sutiles de los paneles para formar un diseño ideal intemporal para una decoración moderna.
  • Flexibilidad Pequeño pero poderoso, Phenom Mini-ITX ofrece un interior extremadamente flexible. Retire los incluidos FlexCage ™ e instalar una tarjeta de gráficos de largo hasta 330 mm de longitud. Radiadores gruesos de hasta 240 mm se puede instalar encima de la tapa, y si usted necesita más refrigeración por agua, radiadores se pueden instalar en frente también. Los que prefieren la refrigeración por aire estarán encantados de ver que los disipadores de CPU de hasta 175 mm de altura se pueden montar sin ningún problema. Cuando se trata de la compatibilidad de hardware, Phenom es verdaderamente fenomenal.
  • Gran Potencial de almacenamiento Con espacio para hasta seis unidades de disco duro de 3,5 "o 2,5" once SSDs, Phenom Mini-ITX ofrece una enorme cantidad de capacidad de almacenamiento, por lo que es un candidato ideal para su servidor de medios o caja NAS.
  • La elección es suya Como cada sistema, cada entorno es también único. Phenom viene en modelos micro ATX mini-ITX y, cada uno con dos opciones de color Midnight Ártico Blanco y Negro.
  • Fácil de construir Sin fin jugueteando con el hardware para obtener su sistema en funcionamiento no es divertido, es por eso Phenom Mini-ITX ofrece múltiples características para hacer el proceso de construcción lo más fácil posible. Mecanismos de accionamiento de bloqueo sin herramientas hacen que la instalación de discos de una brisa, mientras que las zonas de gestión de cables garantizan una acumulación ordenada. Ingestas filtrados evitan que entre polvo en el aire en el exterior, y un apretón de soltar FlexCage ™ permite rápidamente espacio para tarjetas gráficas largas.
  • Conectividad USB 3.0 Los archivos multimedia son cada vez mayores en tamaño. Con dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, usted será capaz de transferir archivos a Phenom Mini-ITX a velocidades de hasta diez veces mayor que la de USB 2.0.
  • BitFenix ​​Calidad Phenom está lleno de pequeños detalles que hacen que el uso y la posesión de un chasis BitFenix ​​una experiencia. Desde el interior recubierto de polvo de pulido, para los de última generación enrollado de cable de paso de las barras y los filtros de polvo de liberación rápida, Phenom encarna la experiencia BitFenix ​​hasta la médula.

Especificaicones:

  • Materiales Acero, Plástico, SofTouch ™
  • Colores (Int / Ext) Negro / Negro, Blanco / Blanco
  • Dimensiones (An) 250 x 330 x 374mm
  • Motherboard Tamaños Mini-ITX
  • 3,5 "Bahías de unidad (adaptador de 5 + 1 usando incluido) x 6
  • 2,5 "Bahías de unidad (adaptador de 5 + 2 + 2 + 1 + 1 usando incluido) x 11
  • Enfriamiento Top 120 mm x 2 (opcional)
  • Refrigeración Frontal 120 mm x 2 (1 incluido) o 140/180/200/230mm x 1 (opcional)
  • Enfriamiento Posterior 120mm x 1 (incluido) o 140 mm x 1 (opcional)
  • Ranuras PCI x 2
  • E / S USB 3.0 x 2, HD Audio
  • Fuente de alimentación PS2 ATX (abajo, multi dirección)
  • Extras Mecanismos de bloqueo de accionamiento sin necesidad de herramientas, tratamiento de superficies SofTouch ™, tomas filtradas

Comprar BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca

8.5
4.25 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.25 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca

BitFenix Phenom Mini-ITX Blanca

Sin fecha exacta de entrada
66 ,95