BLACK FRIDAY 2018

Ya estamos preparando el Black Friday 2018. Aún es pronto para que os adelantemos las ofertas de la Black Week y el mismísimo Viernes Negro, pero junto a vosotros conseguiremos que el próximo noviembre negro sea mejor que el Black Friday 2017. Cada día será una nueva oportunidad de conseguir tu ordenador, televisor, móvil, tablet, etc. a los mejores precios. ¡Sí! ¡Cada día las mayores ofertas en televisores, móviles, gaming, componentes, consolas, electrodomésticos y mucho más!. Celebra con nosotros un Black Week de miedo el último viernes de noviembre, con la llegada del auténtico Black Friday en el que podrás disfrutar de increíbles descuentos en las familias de productos más importantes. ¿Te vas a perder las mejores ofertas del Black Friday en España?

¡Black Friday ya ha finalizado! pero seguimos disponiendo de un buen número de ofertas diarias, si quieres echarles un vistazo, visita nuestra página de ofertas especiales.

Y si quieres consultar las bases y ganadores de nuestros concursos de Black Friday, puedes hacerlo en el este enlace.

Black Friday

Black Friday 2018: ¿Repetiremos con una Black Week repleta de ofertas?

Un año más, en PcComponentes queremos sorprenderos. Por eso, tras dos años dándolo todo en la Black Week, una semana con grandes ofertas y descuentos en las categorías de producto más demandadas, ya nos hemos puesto manos a la obra para que el Black Friday de 2018 sea el mejor de nuestra historia.

¿Cómo ha sido el Black Friday 2017 de PcComponentes?

Durante el 2017, y por segundo año consecutivo, nos adelantamos al Black Friday tradicional para vivir juntos el mejor noviembre negro de la historia. Y es que… ¿Por qué disfrutar de un único Viernes Negro si podemos disfrutar de una semana de ofertas? Después de nuestro PreBlack, y como no podía ser de otra forma, dimos el pistoletazo de salida a una semana completa de descuentos y ofertas. En ninguna otra tienda ha ocurrido algo parecido ni había tantas ofertas online en informática y electrónica como en PcComponentes en España y Portugal.

¿Quieres saber cómo se distribuyeron nuestras ofertas Black Friday a lo largo de la anterior Black Week?

  • LUNES: Ordenadores y Periféricos

  • MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables

  • MIÉRCOLES: Televisores y Multimedia

  • JUEVES: Gaming y Componentes

  • VIERNES: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

Hemos cerrado una semana histórica en la que 200.000 productos repartidos en más de 67.000 pedidos han salido de nuestras instalaciones dirección a miles de hogares en España y Portugal que han aprovechado nuestras ofertas y descuentos en tecnología.

Los portátiles han liderado el ranking de ventas, siendo la familia con más demanda por parte de nuestros cliente, seguida por componentes, periféricos y televisores. El jueves, el día Gaming, se registró un pedido por segundo durante la primera hora, alcanzando la escalofriante cifra de 3.672 pedidos entre las 00:00 y la 1:00 del 30 de noviembre.

Con más de 30.000 visitantes simultáneos y un total de 6.2 millones de visitas a lo largo de la Black Week, hemos batido todos nuestros records. ¡Gracias a todos!

En redes sociales la cosa fue igualmente trepidante. Nunca habíamos tenido tantas interacciones, más de 93.000 en Twitter y 84.000 en Facebook.

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El viernes negro o Black Friday (en inglés) tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante esos días las tiendas, normalmente de moda, complementos, tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EEUU) y hay diversas teorías sobre el origen del nombre. La más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por el 1961, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad. Desde 2005, el BF se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos y, desde hace poco tiempo, también en España. En 2015 se batió el récord de ventas: más de 1.172 millones entre Black Friday y Cyber Monday.

Desde primera hora de la mañana, en las puertas de los comercios se forman enormes colas de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios de escándalo que suelen ser las mejores ofertas del año. Tanto es así que el año pasado PcComponentes ofreció sus mejores ofertas desde la madrugada del Viernes Negro. ¿El objetivo? Sumarnos a esta tradición norteamericana para ofrecer desde bien entrada la noche las mejores ofertas Black Friday.

Y como cada año, en PcComponentes no faltaremos a nuestro evento del año en España ni tampoco a nuestro segundo Black Friday en Portugal. :)

black friday 2017

Black Friday 2018: ¿Cuándo es?

Siempre se celebra el último viernes de noviembre (esto hace que se denomine Noviembre Negro al mes de noviembre de forma global y Viernes negro al día en sí).

En el caso particular de PcComponentes, comenzaremos nuestro Black Friday 2018 el próximo viernes 30 de noviembre desde las 00:00 horas (es decir, en la noche del jueves al viernes).

Sin embargo, como ya es tradición, en PcComponentes un sólo día de Black Friday nos sabe a poco, por lo que celebraremos una auténtica Black Week que comenzará unos días antes (es decir, la noche del domingo al lunes) y durará hasta el deseado viernes negro el último viernes de noviembre, con ofertas temáticas cada día de la semana y cientos de sorpresas y ofertones que no deberías dejar escapar. Y hasta aquí podemos leer... :)

A partir del lunes y por tiempo limitado, se podrán adquirir todas nuestras ofertas Black Friday 2018 distribuidas entre los diferentes días de la semana: cada día saldrán ofertones de temáticas concretas como ordenadores, periféricos, portátiles, smartphones, gaming, multimedia, gadgets, accesorios... Y el viernes (el Black Day tradicional), los mayores ofertones que puedas imaginar ¡en todo tipo de productos!

No obstante, estad atentos porque este año venimos cargados de sorpresas y os estamos preparando un Black Friday que dará mucho, pero muuuucho, que hablar. ¿Te apuntas a nuestro evento del año?

Y no os olvidéis de que nuestro Cyber Monday 2018 será el 3 de diciembre, justo el lunes siguiente al Viernes Negro, en el que tendremos increíbles ofertas para rematar el noviembre negro.

¡Sé el primero en adquirir estos productos súper rebajados antes de que se agoten! Si no te quieres perder nada, inscríbete enviando tu dirección de correo y te mandaremos todas las ofertas a tu bandeja de entrada para que no se te escape nada.

Black Friday España

Black Friday España

El Black Friday en España empezó a tener relevancia en 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzaron a celebrarlo, obteniendo un gran éxito de ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste infinitamente menor.

Además tanto en España como el resto del mundo, el Black Friday tiene un carácter cada vez más online, siendo numerosas las tiendas online que lo celebran con éxito. Nosotros llevamos más de 3 años haciéndolo y cada vez con mejores resultados y feedback por vuestra parte, por lo que cada año nos lo tomamos con más ilusión y ganas. ¡No os imagináis las semanas previas a este evento ni cómo preparamos todas estas ofertas!

Ofertas Black Friday 2018

Informática, Tecnología... y mucho más.

Este año estamos trabajando para que nuestra selección de productos sea lo más grande y variada posible. Para ello llevamos meses negociando para ofreceros los mejores precios y las más increíbles sorpresas en una selección de productos de lo más especial. ¡Porque os lo merecéis!

Como sabes, PcComponentes es, además de una tienda online de informática, una tienda online líder en electrónica de consumo, accesorios, gadgets y otros productos tecnológicos, que alcanzarán los mejores precios Black Friday:

  • Tarjetas gráficas

  • Discos duros SSD

  • Televisores

  • Smartphones

  • Tablets

  • Portátiles

  • Memorias RAM

  • Procesadores

  • Monitores

  • Consolas

  • Periféricos

  • Gadgets

  • Robótica y Arduino

  • Cámaras digitales y videocámaras

  • Cientos de accesorios multimedia

  • Por supuesto periféricos Gaming: ratones, teclados, auriculares, etc.

  • ¡Y cientos de sorpresas que ni imaginas! ;)

Y con las mejores marcas a los mejores precios. Contaremos con marcas líderes en nuestro Black Friday como Nvidia, Apple o Samsung.

Ofertas reales: descúbrelas con nuestro histórico de precios

En PcComponentes queremos ser totalmente transparentes con vosotros. Por ello, este año todos nuestros productos contarán con un historial de precios para que podáis comprobar y contrastar la realidad y la transparencia de nuestras ofertas. En ese historial, podréis ver la evolución de los precios de nuestros productos en nuestra web para valorar con objetividad la calidad de nuestras ofertas Black Friday. Así, ¡sin trampa ni cartón!

ofertas black friday

Black Friday Online y en nuestra tienda física

Black Friday Online: todo ventajas

Viernes Negro es sinónimo de larguísimas colas. Eternas filas de compradores ansiosos a la caza de los mejores chollos que se originan en las puertas de los establecimientos para poder ser los primeros y que nadie les pueda dejar sin los productos súper rebajados que tanto desean comprar.

Por el contrario, PcComponentes, como tienda online líder, te va a permitir ahorrarte ese mal trago (si eres de los que prefiere vivir un BF tranquilo y sin aglomeraciones) y disfrutar cómodamente de las compras por Internet desde el sofá de tu casa. Se trata de una forma más cómoda y diferente de vivir un Black Friday Online en España.

Da igual si quieres celebrar el Black Friday Madrid o el Barcelona, comprando en línea lo tendrás mucho más fácil: ni colas, ni aglomeraciones, ni atascos... ¡Y todo el surtido a tu alcance desde el minuto uno!

Recuerda acceder a esta página durante la última semana de noviembre para no perderte las mejores ofertas online.

            black friday madrid
black friday murcia

Black Friday Madrid

Este año hemos estrenado tienda en Madrid. Durante el Viernes Negro, la tienda ampliará su horario para que puedas ir a recoger tus pedidos realizados por la web. De esta forma, ahorrarás en tiempo al no tener que hacer colas ni esperas para comprar o recoger tus productos.

El horario especial de nuestra Black Week será:

  • De Lunes a Jueves + Sábado: 09.30 - 21.30
  • Horario especial Black Friday 2018: 09.30 - 22.00

El Black Friday Madrid más tecnológico lo disfrutarás en la tienda de PcComponentes. Además, disponemos de conexión WiFi gratuita para que no gastes tus megas ni hagas cola en nuestros dispositivos mientras te servimos el pedido.

No dejes de aprovechar las ventajas de la mejor tienda online de tecnología y las ventajas de una tienda física donde recoger tu pedido el mismo día en que lo realizas.

Black Friday Madrid

Durante el Black Friday, nuestra tienda física en Alhama de Murcia también con conexión WiFi gratuita, para que todos nuestros clientes puedan realizar cómodamente sus pedidos desde sus móviles y no tengan que hacer colas en nuestros equipos habilitados, y además, recuerda que contamos con el servicio PcAuto para recoger tus pedidos más rápida y cómodamente: paga online y recoge tu pedido sin bajarte del coche, en menos de un minuto.

En nuestra tienda de Murcia también contaremos con un horario especial durante nuestra Black Week:

El horario será:

  • De lunes a jueves + Sábado: 09.00 - 21.00

  • Horario especial Black Friday 2018: 09.00 - 22.00

Estad atentos a esta página en la que iremos revelando toda la información sobre el evento en nuestras tiendas físicas, tanto Madrid como Murcia. Y por supuesto, estaremos encantadísimos de contar con todos aquellos usuarios que quieran acercarse en persona a celebrar nuestro Murcia / Madrid Black Friday con nosotros para ser los primeros en disfrutar de todas nuestras sorpresas, sorteos y ofertones Black Friday, hasta que se agoten, claro. ;P

Consejos para tu compra Black Friday en nuestras tiendas físicas

Si haces el pago online, recoger tu pedido será muy rápido:

  • Busca el punto de Recogida Express

  • Muestra el código QR que recibirás en tu mail

  • Recoge tu pedido

Dudas sobre el evento

Para contestar cualquier duda que tengáis sobre este evento, hemos habilitado un Centro de Atención al Cliente específico para Black Friday, donde podréis despejar todas vuestras incógnitas y contar con la ayuda de nuestros agentes especializados.

Si no encontráis la respuesta a vuestra pregunta, desde este enlace podréis solicitar ayuda personalizada a través de un ticket de soporte en el que podréis elegir entre comunicación escrita a partir de nuestro sistema de tickets.