Black Friday 2019

El ❤ Black Friday 2019 ❤ ya está aquí. ¿Cuándo es? Este año, el Black Friday será el próximo viernes 29 de noviembre, aunque no tendréis que esperar hasta el Viernes Negro para empezar a disfrutar de las mejores ofertas del Black Friday. ¡Haz scroll y empieza a abrir apetito con este brand day de Philips! Cada día de nuestra Black Week será una nueva oportunidad de conseguir los mejores descuentos en ordenadores, televisores, móviles o electrodomésticos. El 21 de noviembre desvelaremos las fechas de nuestros días temáticos. ¡Suscríbete para no quedarte sin las mejores ofertas del Black Friday en España!

numerosas los ecommerce que lo celebran con éxito.

El Viernes Negro en PcComponentes

En PcComponentes llevamos más de 7 años celebrando el Black Friday con vosotros. Fuimos el primer ecommerce en celebrar el black friday en España, allá por el año 2012. ¡Y cada vez con mejor feedback por vuestra parte! Cada año, nuestros departamentos trabajan con más ganas e ilusión para conseguir vuestras cajas de la felicidad a un precio más competitivo. ¡No os imagináis cómo vivimos las semanas previas a este evento ni cómo preparamos estos días de ofertas! Para nosotros es nuestra fecha más señalada.

Dudas sobre el evento

Para contestar cualquier duda que tengáis sobre este evento, hemos habilitado un Centro de Soporte específico para esta fecha, donde podréis despejar todas vuestras incógnitas y contar con la ayuda de nuestros agentes especializados. Si no encontráis la respuesta a vuestra pregunta, desde este enlace podréis solicitar ayuda personalizada a través de un ticket de soporte en el que podréis elegir entre comunicación escrita a partir de nuestro sistema de tickets.