Artículos

Cortar el pelo

LifeStyle

Cómo cortarse el pelo uno mismo en casa

Ahora que el DIY está en auge, nos encontramos con retos como tener que cortarse el pelo uno mismo. Si has decidido atreverte y unirte a la moda del pelo rapado, aquí te contamos como puedes cortarte el pelo y te recomendamos la mejor herramienta, ¡un buen cortapelos!

Ver más
23 de Abril de 2020
Ejercicio en casa

LifeStyle

Consejos para hacer deporte en casa

Conocer las claves para hacer crossfit en casa y tener las herramientas adecuadas para mantenerte en forma sin pisar el gimnasio. Empieza a ejercitarte desde el salón de casa con estos complementos que te miden y te lo hacen más fácil.

Ver más
20 de Abril de 2020
llamadas en teletrabajo

LifeStyle

Cómo hacer videollamadas de calidad en el trabajo

Seguramente estás realizando más videollamadas que nunca estos días con tus compañeros de trabajo. Si todavía no habéis pillado la mejor aplicación para poneros en contacto o te falta algo para que la calidad sea más comtima, aquí te damos consejos para mejorar esas videoconferencias de trabajo.

Ver más
3 de Abril de 2020
videollamadas grupales

LifeStyle

Las videollamadas más divertidas con tus amigos

Ahora que hacemos más videollamadas que nunca, seguramente ya has probado varias plataformas diferentes. Si a pesar de eso te sigue fallando el móvil o la tablet, quizás el problema es del dispositivo y deberías renovarlo por uno más moderno. Aquí te damos varias ideas para que elijas el mejor para ti. También te informamos de las mejores plataformas para hacer esas llamadas con familia y amigos.

Ver más
3 de Abril de 2020
regalos para papa

LifeStyle

Las mejores ideas de regalos para el Día del Padre

El mejor regalo que le puedes hacer a tu padre es un gran abrazo y un beso enorme. Pero seguro que tampoco le viene nada mal alguna de estas ideas para acompañar de ese gesto de cariño. Porque ellos se merecen los mejor, en PcComponentes hemos hecho una selección de regalos para todos los padres: los presumidos, los cinéfilos y los deportistas.

Ver más

SÍGUENOS

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!