?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W
Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W
Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W
Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W
Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W

Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W

1999
Sin iva1652,07
¾
399,80€
199,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Bose - P/N: B840921-2100 | Cod. Artículo: 433271
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

  • Características
  • Valoraciones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Sistema de formación en línea portátil L1 Pro32 con módulo de graves activo Sub2. Sonido de primera calidad en el escenario. Portabilidad práctica en cualquier otro sitio. Con un L1 Pro32 podrás ir del aparcamiento al lugar de la actuación en un solo viaje y de la configuración a la lista de canciones en cuestión de minutos. El L1 Pro32 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación.

Características: 

  • El culmen de la megafonía portátil. Con la excepcional claridad y salida de una formación en línea articulada con 32 transductores, el L1 Pro32 con módulo de graves activo Sub2 ofrece una cobertura horizontal de 180 grados, así como el patrón de cobertura vertical más centrado y el SPL según la distancia más alto jamás vistos en un L1, para disfrutar de intrincados detalles sonoros, claridad y homogeneidad, incluso en los extremos más alejados en recintos de mayor tamaño.
    Para DJ, cantautores y bandas, y para tu público, el L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior. Te ofrece la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación.
  • Tamaño compacto. Graves increíbles. El L1 Pro32 combinado con el subwoofer Sub2 de Bose cuenta con un transductor de neodimio RaceTrack de alta excursión de 25,4 cm × 45,7 cm. El Sub2 es una opción más potente y permite reproducir con más graves y mayor volumen. Con este exclusivo diseño de transductor RaceTrack, el Sub2 ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. El diseño compacto te permite disfrutar del máximo impacto de un subwoofer convencional sin el voluminoso tamaño. Además, la conectividad SubMatch patentada te permite conectar el Sub2 al L1 Pro32 con un solo cable que proporciona alimentación y audio.
  • Mezclador integrado y en el teléfono. Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. Elige entre las preselecciones de EQ del sistema optimizadas para música en directo, música grabada, etc. Y añade incluso más instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S de Bose (opcional).
    Además, con la intuitiva aplicación L1 Mix, también disfrutarás de un control total del mezclador inalámbrico desde tu smartphone o tablet.
  • Control inalámbrico intuitivo e instantáneo. Con la aplicación L1 Mix, puedes ajustar la configuración del mezclador desde tu dispositivo móvil o incluso entrar en la sala, escuchar cómo suena la mezcla y ajustarla con precisión sobre la marcha. Cambia los ajustes de volumen y tono en la aplicación y observa cómo el codificador LED de tu L1 Pro se mueve en consonancia, ya que el mezclador y la aplicación están siempre sincronizados en tiempo real. Además, tienes acceso a toda la biblioteca de preselecciones de EQ personalizadas de ToneMatch. Con la aplicación L1 Mix, disfrutarás de una conectividad que te permite mejorar tus actuaciones, ya que tendrás mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de unos controles intuitivos e instantáneos.

Especificaciones: 

  • Cobertura horizontal de 180º 
  • Formación en forma de J con 32 transductores, con patrón de cobertura uniforme
  • SPL máximo de 128dB cuando se empareja con el sub32
  • Se empareja con el módulo de graves activo sub32
  • Mezclador integrado con preselecciones de Tonematch 
  • Preselecciones de Eq del sistema: música en directo, música grabada y mucho más 
  • Alimentación Phantom y conectividad Bluetooth 
  • Control de mezclador inalámbrico a través de la aplicación L1MIX 
  • Puerto tonematch para conexión fácil del mezclador. 
  • Rendimiento acústico: cobertura uniforme — Formación en línea recta, con 32 transductores de neodimio de 5 cm articulados; cobertura horizontal de 180 grados con el patrón de cobertura vertical más centrado y el SPL según la distancia más alto jamás vistos en un L1, para disfrutar de intrincados detalles sonoros, claridad y homogeneidad, incluso en los extremos más alejados en recintos de mayor tamaño.
  • Cobertura: 180° H x 0° V
  • Baja frecuencia (-3 dB) con Sub1: 40 Hz
  • Baja frecuencia (-3 dB) con Sub2: 37 Hz

Comprar Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
valora

DANOS TU VALORACIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W

Bose L1 Pro32 Altavoz de PA Portátil Bluetooth 1000W

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
1999