Bq Nuevo Cervantes 8GB eBook Reader Reacondicionado

116,91
Sin iva96,62
¾
133 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Bq - P/N: A000035-RAS | Cod. Artículo: 93704
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Bq Nuevo Cervantes 8GB eBook Reader Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 133

D

doradales
29/09/2014

esta es la diferencia entre una empresa seria y una que no lo es, te llega el producto y deja de funcionar lo mandas a pccomponentes y esta es la respuesta: estimado cliente, el articulo presenta daño físico en la pantalla, que no esta cubierto por la garantía. si lo desea podemos enviarlo al fabricante para que le facilite un presupuesto de reparación. y cuando lo mandas a bq el resultado es el siguiente: realizamos el cambio de la unidad en cumplimiento de lo determinado por la ley 23/2003, de 11 julio de garantía en la venta de bienes de consumo y por el real decreto legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. el cambio de unidad no afecta al periodo de validez de la garantía, respetándose la fecha de compra del modelo anterior juzguen ustedes mismos, lo que les tenía que decir a los de pccomponentes ya se lo dije, lo único que intentaron en todo momento fue librarse del libro intentando convencerme de que lo había roto yo.

Ventajas: a pesar del primer problema, y después del buen trato recibido por bq cambiándome el libro ahora estoy muy contento con él, lo recomiendo al 100

Desventajas : al libro ninguna a pccomponentes muchísimas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

|

Producto devuelto, sin taras, totalmente funcional.

/

Incluye todos los accesorios para que funcione.

¡

Lo vendemos a un precio más bajo y mantenemos los 2 años de garantía.

Aviso: un artículo reacondicionado puede no incluir manual de instrucciones o CD driver.

 
  • Características
  • Opiniones 133
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

Nuevo BQ Cervantes con tecnología frontlight ¡¡y ahora con 8GB de memoria interna!!. Vive las historias como nunca antes

Ligero en todos los sentidos

Con solo 9,5 mm de grosor y 185 g, es el dispositivo ideal para llevar a cualquier sitio. Es tan fino y ligero que no te darás cuenta de que lo llevas encima y, sin embargo, te acompañará siempre a donde tú quieras.

Su procesador IMX6 a 1 GB de velocidad agiliza el paso de página y la navegación por el dispositivo. El acceso a los diccionarios y la tienda es ultrarrápido y la descarga de archivos mediante Wi-Fi se completa en muy pocos segundos.

Tecnología frontlight. Ilumina tu lectura
La tecnología frontlight ilumina la pantalla de tu e-reader permitiéndote leer en la oscuridad. La luz no incide desde la parte trasera, como ocurre en tablets, smartphones o portátiles, sino que se proyecta sobre la superficie de la pantalla. Por eso no deslumbra, no produce reflejos ni tampoco cansa la visa. Su iluminación es uniforme, sin sombras, y su intensidad es regulable para que puedas adaptarla a tus necesidades.

Una pantalla hecha para leer

  • E-ink Pearl, la pantalla más blanca del mundo
    Leer bien en un e-reader depende del contraste de la pantalla. Cuanto más claro es el fondo y más oscuros los caracteres, más cómoda resulta la lectura. La pantalla de bq Cervantes es e-ink Pearl, la más blanca del mercado y, por tanto, la que mayor contraste ofrece. La diferencia cromática entre la tipografía y el fondo, unida a su resolución HD de 758 x 1024 px y sus 16 niveles de gris, hace que los caracteres se perciban claros, nítidos y muy definidos.
  • Detección táctil IR por infrarrojos. Más control, mayor precisión
    La detección táctil de la pantalla de bq Cervantes funciona con tecnología por infrarrojos. Los sensores IR situados en todos los bordes de la pantalla generan una malla invisible que detecta el punto exacto en que tu dedo interacciona con la pantalla. Es una tecnología mucho más precisa y exacta que la de las pantallas capacitivas, que además incorporan una lámina capacitiva que añade un ligero brillo extra no deseado. Sin esa lámina, la pantalla de bq Cervantes es totalmente mate.

I+D+i españoles
El sistema operativo de bq Cervantes ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar de ingenieros, diseñadores y especialistas en experiencia de usuario. El resultado es un firmware muy cercano a las necesidades reales de los lectores de e-books.

Interfaz muy intuitiva
Disfruta de una experiencia de usuario cómoda e intuitiva. Maneja bq Cervantes con una o dos manos, pulsa en cualquier punto del lado derecho o izquierdo de la pantalla para pasar de página o encuentra un libro en la tienda, biblioteca o tarjeta SD simplemente introduciendo el título, autor o palabra clave en el buscador. Tecnología al servicio del usuario.

La interfaz, en tu idioma
La interfaz de bq Cervantes está disponible en todas las lenguas oficiales de España (castellano, catalán, gallego y euskera), inglés y portugués. Elige el tuyo y descubre todo lo que bq Cervantes tiene preparado para ti.

Código abierto
Si eres un usuario avanzado e instalas la versión para desarrolladores del firmware de bq Cervantes, podrás modificar tú mismo la interfaz. Hemos publicado el código fuente de nuestro software bajo licencia GPL*. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace .
*El código fuente publicado excluye cualquier programa o funcionalidad que precise de una licencia externa ajena a bq

Configura tu biblioteca
Agrupa tus libros en colecciones personales y organízalas según el género, autor, año… Como tú prefieras. También puedes marcarlos como No leídos, Leyendo o Leídos y dividirlos en función de su estado. Almacénalos en sus 8 GB de memoria interna ampliables a 32 GB mediante tarjeta SD.

Personaliza tu lectura
En un e-reader puedes leer a tu gusto y en un bq, más aún. bq Cervantes incorpora ocho tamaños de letra y siete tipografías que puedes combinar para obtener un resultado acorde a tus necesidades. Puedes ajustar los márgenes, el modo de vista y el interlineado y que aparezcan en la pantalla la hora, el porcentaje de lectura o la paginación mientras estás leyendo.

Los mejores diccionarios
bq Cervantes incorpora los diccionarios inglés definición (Wordnet), español definición (Clave SM), inglés-español y español-inglés (Semantix). Consultar una palabra en cualquiera de ellos es tan sencillo como seleccionarla y elegir el diccionario en el que quieres buscarla sin abandonar la lectura cada vez que necesites buscarla 

Compatible con los formatos mayoritarios
bq Cervantes es compatible con epub, fb2 y pdf, los formatos de la mayoría de e-books. Por eso puedes elegir entre miles de títulos y tiendas online donde adquirirlos. Y gracias a la tecnología Wi-Fi de tu dispositivo, puedes descargarlos directamente desde tu e-reader y empezar a leer en seguida. La mayoría de e-readers de otras marcas solo leen sus propios formatos, obligándote a
comprar los libros en su tienda o a tener que convertirlos con programas como Calibre. En un bq puedes disfrutar de una libertad total. bq Cervantes también es compatible con los formatos mobi, .doc, .rtf y .txt.*

Lectura multiplataforma
bq Cervantes incluye todo un ecosistema de lectura que te permite comprar libros, guardarlos en tu cuenta y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Su objetivo, que la compra de libros sea lo más sencilla posible y que puedas disponer de tus libros en todos tus dispositivos electrónicos. Los e-books que compres se guardarán en tu cuenta, no en bq Cervantes. Por eso podrás leerlos en cualquier dispositivo que hayas vinculado a tu cuenta, ya sea otro e-reader, tu tablet o un smartphone. Incluso podrás continuar leyendo el libro en el mismo punto en el que dejaste la lectura por última vez y mantener las notas, los marcadores de páginas y los subrayados, sin importar en qué dispositivo los creaste.

Especificaciones

  • Pantalla
    • Tamaño de pantalla: 6” HD
    • Tecnología: PVI E-Ink Pearl HD
    • Táctil: Infrarrojos (zForce® Tecnología táctil de Neonode)
    • Resolución: 758 x 1024 px. 212 DPI
    • Niveles de gris: 16
    • Luz integrada regulable en intensidad: Tecnología Front light
  • Memoria
    • Memoria interna: 8 GB (6 GB libres para el usuario)
    • Memoria RAM: 512 MB
  • Procesador: Freescale i.MX 6 Solo Lite 1 G
  • Batería
    • Batería Li-ion 1500 mAh
  • Formatos compatibles
    • Formatos de texto: .epub, .pdf, .fb2, .mobi, .doc, .rtf, .txt
    • Formatos de imagen: : .jpeg, .png, .bmp, .gif, .ico, .mng, .pbm, .pgm, .ppm, .tga, .tiff, .xbm, .xpm
  • Temperatura óptima de funcionamiento: 0ºC~45ºCTemperatura en reposo: -10ºC~60ºC
  • Interfaz: Idiomas: español, catalán, euskera, gallego, inglés y portugués
  • Ranura microSD™ hasta 32 GB
  • Diccionarios disponibles
    • Inglés definición: Wordnet *
    • Español-inglés e inglés-español: Semantix *
    • Español definición: Clave (SM)*
  • Conectividad
    • Wi-Fi™ 802.11 b/g/n
    • Micro-USB 2.0 

Contenido de la caja

  • bq Cervantes
  • Cable micro-USB a USB
  • Documentación

Comprar Bq Nuevo Cervantes 8GB eBook Reader Reacondicionado

9.38

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,