E

Braun Silk-épil 9 SE9-561 Depiladora

109
Sin iva 90,08€
¾
117 Opiniones Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Braun - P/N: 4210201109051 | Cod. Artículo: 82481
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 122 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia 1 Tienda Madrid 1
Envío

Braun Silk-épil 9 SE9-561 Depiladora opiniones

Ver más opiniones 117

E

elevica
13/05/2015

Tengo el placer de tener en mi poder esta maravillosa máquina de depilación desde hace dos semanas. Desde el primer momento me han ido sorprendiendo muchas cosas, y eso que la máquina depiladora predecesora ha sido la del verano pasado Braun Silk-épil 7. El principal avance desde este anterior modelo que yo ya poseía, es su cabezal. El cuerpo de la depiladora es el mismo en ambas versiones, por tanto ahora que tengo las dos puedo intercambiar los cabezales indistintamente, lo cual implica que las personas que tengan la versión anterior pueden actualizarla comprando solamente su nuevo cabezal. Sobre el cuerpo diré que su batería incluida es muy duradera y la luz incorporada hace mucho mejor la depilación, ya que los pelos son más visibles para que no se escape ninguno. Podemos usar la depiladora tanto en seco como bajo el agua. En cuanto al cabezal de depilación nuevo, veo una mejora muy grande en lo que son las pinzas, que creo que agarran mucho mejor los pelos; la ampliación en un 40% de su ancho efectivo, y sus bolitas y pinchitos que hacen que depilarse sea mucho más indoloro. Además trae otros complementos para depilar zonas más sensibles o faciales, incluso un accesorio que corta el pelo. Pero algo que me gusta mucho también es el pié donde podemos colocar la depiladora para cargarla, o simplemente para tenerla siempre dispuesta y a mano en nuestro baño. Desde luego es un acierto total para todas aquellas que estéis dudando entre depiladoras. Como habéis visto, quizá Braun cada año nos sorprenda con algo nuevo, pero siempre nos va a dar la posibilidad de actualizar la anterior por muy poco dinero, comprando tan solo el cabezal. Animaos y aprovechaos de las ofertas! Un saludo

Ventajas: Comodidad, duración batería, disponibilidad, cabezal nuevo, prácticamente indolora, muchos accesorios

Desventajas: La bolsa de transporte es un poco floja, no se puede tapar el cabezal (pero estos contras son poco importantes)

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 117
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Braun presenta Silk-épil 9, el nuevo método de depilación con un cabezal 40% mas ancho y una innovadora tecnología de pinzas MicroGrip para unos resultados más rápidos. La depiladora Silk-épil 9, con un cabezal un 40 % más ancho*, abarca más piel y elimina más vello en una sola pasada para conseguir una depilación más rápida. La tecnología de pinzas MicroGrip presenta las pinzas más innovadoras de Braun con una geometría mejorada para aumentar la depilación y el rendimiento y eliminar suavemente más vello en una sola pasada. La combinación de estas dos funciones da como resultado una eliminación más rápida del vello, incluso el más corto (0,5 mm) que la cera no puede arrancar, consiguiendo una piel suave durante hasta 4 semanas. El uso sin cables Wet & Dry permite su utilización en el baño o en la ducha, para una depilación más suave. Cuando se usa con regularidad, la depilación es prácticamente indolora.

Características:

  • Cabezal 40% mas ancho para una depilacion mas rapida: Abarca más piel con cada pasada, para una depilación más rápida y una rutina de belleza mejorada.
  • Tecnología de pinzas MicroGrip: La geometría mejorada de las pinzas elimina más vello en una pasada, incluso el más corto (0,5 mm) que la cera no puede arrancar.
  • Wet & Dry: para una depilación más suave: Se puede usar en el baño o en la ducha para una depilación más suave.
  • Vibraciones de pulsación activa: Para una sensación extrasuave.
  • Adaptación a los contornos de la piel: Se adapta suavemente a los contornos de tu cuerpo para un confort y una eficacia máximos.
  • Smartlight: Revela incluso el vello más fino para una depilación exhaustiva.
  • Personalización de la velocidad: Puedes seleccionar la velocidad adecuada para tus necesidades personales: Velocidad 1 para una depilación suave, velocidad 2 para una depilación extra eficaz.
  • Uso inalámbrico: recarga rápida: Depílate donde quieras y cuando quieras. Con solo 1 hora de carga ofrece 40 minutos de funcionamiento.
  • Resistente al agua y lavable. Se puede usar y lavar bajo el agua corriente para una mejor higiene.

Comprar Braun Silk-épil 9 SE9-561 Depiladora

9.38

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Braun Silk-épil 9 SE9-561 Depiladora

Braun Silk-épil 9 SE9-561 Depiladora

Recíbelo entre el miércoles 3 y el jueves 4 de mayo
109