Brazalete Deportivo + Auriculares Waterproof

19,95
Sin iva16,49
¾
19 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
OEM - P/N: BRAZAURPACK | Cod. Artículo: 84220
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;

Brazalete Deportivo + Auriculares Waterproof opiniones

Ver más opiniones 19

J

juan
20/07/2015

tras un tiempecito de prueba del producto vamos a echarle un vistazo rápido. yo tengo un samsung galaxy s4, y empecé a salir a correr para hacer un poco de ejercicio. me di cuenta justo el primer día de que no tenía donde meter el móvil durante mis veloces carreras cual jamelgo al galope, por lo que pensé en mercarme un brazalete. lo pensé pero no lo busqué, y cuál fue mi sorpresa cuando lo vi en una oferta de día, de esas sin gasto de envío y con un pequeño descuento. de cabeza me abalancé a por este producto y a los dos días, ya lo tenía en mi casa (cabe destacar que lo pedí un sábado y llegó el lunes por la tarde, vivo en un pueblo). abro la bolsita y... huele a chino, no al animal claro, ni al oriental, sino a la tienda, a ese plástico, pero me da igual. llegó el momento de ponerme el brazalete con toda la ilusión que puede tener un muchacho de 20 años, ninguna. y percibí que el brazalete era un poco pequeño: aproximadamente mide 35 centímetros, por lo que antes de comprarlo mídete el brazo, no vaya quedarte pequeño (¿deberían tener talla estas cosas?) pruebo los auriculares, malos, son malos, waterproof y todo lo que tú quieras, pero malos. por esta razón obvio los auriculares en todo momento. ah, por cierto, no hay ninguna diferencia entre el auricular derecho y el izquierdo, que ya se que eso a una persona normal le es indiferente, pero yo soy rarito. volviendo al tema, meto mi smartphone por la ranura lo compruebo, lo miro, me mareo por tener que mirar la pantalla en horizontal, pongo mi app que monitoriza el recorrido, ritmo, etc... y me embarco en la aventura. al terminar todo perfecto, el brazalete no se ha movido, sólo ha ganado un poco de peso por el sudor de mi brazo, pero se seca y sigue oliendo a esa tienda oriental. el plástico de la pantalla parece bastante resistente y es un detalle muy hermoso que haya una especie de ranura en el brazalete para meter una llave pequeña. un consejo, apagad la pantalla del smartphone para que no se caliente, es desagradable. lo recomiendo si te gusta el olor a plástico oriental y monitorizar tus carreras nocturnas en estas calurosas noches de verano.

Ventajas: -huele a chino (leer un poco más arriba). -no se mueve -se seca y sigue oliendo a chino (leer más arriba) -tengo la sensación de que mi smartphone va seguro pegadito a mi brazo en todo momento. -¿he dicho ya que huele a chino (leer más arriba)?

Desventajas: -quizá puede ser que sea un poco menos largo que esta frase, por lo que si tienes un brazo de más de 35 cm de perímetro, desiste en su compra. -¿auriculares? les daré algún uso, pero tengo miedo de que me sangren los oídos de lo raro que suenan.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 19
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Te presentamos este estupendo pack de brazalete deprotivo y auriculares resistentes al agua para que disfrutes este verano de tus actividades favoritas sin prescindir de la comodidad de usar tu smartphone. Escucha música y lleva ti teléfono encima sin privarte de hacer lo que más te gusta. Gracias a su sujeción pordrás llevarlo en el brazo mientras haces deporte o simplemente decides pasear.Olvidate de llevar nada en tus bolsillos con la comodidad y practicidad que te ofrece este brazalete. Podrás registrar tus datos deportivos gracias a las inumerables aplicaciones del mercado.

Especificaciones:

  • Auriculares resistentes al agua
  • Brazalete fabricado en una tela suave que le permitirá llevarlo cómodamente sin ni siquiera notarlo.
  • Ajustable al brazo.
  • Apertura superior para poder llevar conectador los Auriculares del Smartphone.
  • Dispone de una pequeña abertura en el lateral del brazalete donde podrá guardar pequeños objetos como una llave.
  • Los auriculares se adaptan perfectamente a la forma de su oreja para una mejor sujeción
  • Sonido: Stereo
  • Medidas brazalete: 15,5 x 13,3 x 3,4 cm.
  • Medidas Auriculares: 5.5 x 5 x 1.8 cm
  • Longitud del cable: 74 cm
  • Peso 0.1Kg
  • Brazalete compatible:
    • iPhone® 4, 4S 5, 5S,5c, 6,
    • Samsung Galaxy S2, S3, S4 y S5

Comprar Brazalete Deportivo + Auriculares Waterproof

7.79

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

89%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,