La cámara de foto vídeo trampeo DL-30MP de BRESSER es apenas visible gracias a sus colores de camuflaje. Con un discreto flash IR de 850 nm, esta cámara es ideal para la protección de objetos o la observación de la naturaleza.
La cámara tiene un sensor de movimiento, con un alcance de unos 20 m, que activa automáticamente la cámara de juego al menor movimiento. Además, es apto para todas las estaciones gracias a su carcasa resistente a la intemperie.
Gracias al sistema DualLens, la cámara cuenta con 2 objetivos que se ajustan a las diferentes condiciones que se dan durante el día y la noche. Así, el sensor nocturno tiene una mayor capacidad de disparo con luz. La cámara de luz diurna se ajusta a los parámetros correctos durante el día. De este modo, obtendrá fotos o vídeos nítidos y bien expuestos tanto de día como de noche.
Porque no sólo es posible hacer fotos con esta cámara. También se pueden grabar con él vídeos de entre 5 y 60 segundos de duración. La cámara puede utilizarse durante el día (imágenes en color) y, gracias a la iluminación infrarroja, así como la 2ª cámara, también durante la noche (blanco y negro). El bajo consumo de energía garantiza un uso prolongado sin necesidad de cambiar constantemente las pilas.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!