¿Ya tiene una cámara de fotos y quiere obtener imágenes impresionantes del cielo nocturno con poco esfuerzo utilizando la exposición prolongada, o realizar tomas a cámara rápida?
El conjunto de montura BRESSER StarTracker para astrofotografía es la base ideal para ello. Esta montura es perfecta no solo para iniciarse en la astrofotografía, sino que también a los expertos les entusiasma la montura compacta y fácil de manejar para compensar automáticamente la rotación de la Tierra. Para ello, el motor de seguimiento gira con precisión la cámara instalada en sentido contrario a la rotación de la Tierra y, de este modo, las estrellas permanecen puntiformes incluso en las exposiciones prolongadas.
Excepto la cámara y el objetivo, este conjunto incluye todos los componentes necesarios para un inicio rápido y cómo en el mundo de la astrofotografía: Un trípode BRESSER TP-100 DX estable con bolsa de transporte, el cabezal para trípode BRESSER con ajuste de precisión MH-100 (cuña polar), el buscador polar BRESSER para StarTracker PM-100 y, por supuesto, la montura BRESSER StarTracker PM-100 para astrofotografía, con cabezal esférico.
Después de instalar la montura compacta y ligera para fotografía, solo hay que ajustar el grado de latitud aproximado (distancia polar) en el cabezal del trípode MH-100 y visualizar la estrella polar con ayuda del buscador polar óptico. A continuación, montar la cámara con objetivo fotográfico utilizando la placa de cambio rápido sobre el cabezal esférico pesado incluido. Con el cabezal esférico, la cámara se puede orientar y fijar en cualquier momento a cualquier sección del cielo. En cuanto está encendido el motor de seguimiento, se puede comenzar inmediatamente la exposición prolongada. Para todo esto se requieren menos de 5 minutos...
¿Qué cámaras son adecuadas en general para usarlas con la montura BRESSER StarTracker para astrofotografía? Todas las cámaras con rosca de conexión para trípode de 1/4" (6,3 mm) y la posibilidad de ajuste Bulb B para la exposición prolongada.
La montura BRESSER para fotografía está diseñada para soportar y mover en el modo polar una cámara con objetivo que tenga como máximo 2 kg de peso total. En el modo azimutal, la montura soporta también cámaras con un peso total de hasta 5 kg. Al principio son ideales los objetivos de gran angular y apertura rápida, ya que cuanto mayor sean la distancia focal y el tiempo de exposición también aumentan los requisitos de precisión de seguimiento. Por tanto, una captura con objetivo de gran angular se puede exponer sin problemas incluso varios minutos, y las estrellas permanecen puntiformes. Por ejemplo, con un teleobjetivo de 200 mm, la orientación polar de la montura de fotografía debe ser exactamente correcta. Esto se logra rápidamente con el túnel de alineación integrado para visualizar la estrella polar.
Los tiempos de exposición típicos que se pueden conseguir con una buena precisión de seguimiento son: objetivo de gran angular de 16 mm: 5 minutos (300 s), teleobjetivo de 100 mm: 1 minuto (60 s)
El seguimiento se realiza con un motor paso a paso de precisión, que se puede ajustar a diferentes velocidades con el menú de manejo. Su bajo consumo de corriente permite hasta 20 horas de funcionamiento con un juego de baterías, o el tiempo que se desee con la conexión USB.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!