E

Brigmton Tocadiscos BTC-402

49 40,50€ Sin iva ¾ Historial
(166 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Brigmton - P/N: BTC-402 | Cod. Artículo: 53194
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 65 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Brigmton Tocadiscos BTC-402 opiniones

Ver más opiniones 166

J

Johnnymjj
01/02/2013

Sinceramente para el precio que tiene me parece fantastico!!! No te vas a ir a pinchar a una discoteca con el... pero para tenerlo en casa para escuchar tus viejos vinilos es fántastico, los altavoces que lleva incorporados me sorprendieron gratamente, se escucha muy bien, y es cierto que las salidas RCA que lleva para enchufarlo a un amplificador son potentes, se escucha fenomal, si lo quieres para uso personal y quieres gastar lo minimo, esta es tu compra.

Ventajas: Pequeño y compacto, lo puedes poner en cualquier estanteria, mueble, mesilla... es pequeñito y manejable, suena fenomenal, incluso trae el adaptador para reproducir los vinilos de 7&quot; los antiguos singles.

Desventajas: si acaso el acabado pero tienes que fijarte bastante para verlo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 166
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas1

Tocadiscos estilo clásico con las funcionalidades actuales. Saque del armario sus viejos vinilos y seduzca a su gente con el genuíno sonido del vinilo!!

  • Salida de audio RCA para conexión a otros equipos de audio
  • Altavoces integrados: 3W x 2 (RMS) 
  • Parada automática
  • Selección de velocidad: 33/45 RPM
  • Control de TUNE
  • Control de volumen 
  • Diseño clásico
  • Acabado en madera
  • Línea de salida de audio
  • Medidas: 27(fondo)x32(ancho)x13.5(alto) cm.
  • Peso: 2.200 gr.

Comprar Brigmton Tocadiscos BTC-402

9.34

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

Johnnymjj

01/02/2013

Sinceramente para el precio que tiene me parece fantastico!!! No te vas a ir a pinchar a una discoteca con el... pero para tenerlo en casa para escuchar tus viejos vinilos es fántastico, los altavoces que lleva incorporados me sorprendieron gratamente, se escucha muy bien, y es cierto que las salidas RCA que lleva para enchufarlo a un amplificador son potentes, se escucha fenomal, si lo quieres para uso personal y quieres gastar lo minimo, esta es tu compra. Ventajas: Pequeño y compacto, lo puedes poner en cualquier estanteria, mueble, mesilla... es pequeñito y manejable, suena fenomenal, incluso trae el adaptador para reproducir los vinilos de 7&quot; los antiguos singles.
Desventajas: si acaso el acabado pero tienes que fijarte bastante para verlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

emilio

29/05/2013

precio/calidad excelente y rapidez en el envío. tamaño reducido, óptimo para incorporar a cadenas musicales. Ventajas: conexión de altavoces para incorporar a un amplificador y disfrutar de salida de sonido a bafles más potentes. altavoces internos suficientes. control de revoluciones para escuchar 33 y 45.
Desventajas: es un aparato delicado, no recomendado a personas nerviosas o poco cuidadosas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raulal

19/11/2013

"funciona a la perfección, para un uso doméstico y cómo regalo "a los padres o abuelos" es idóneo. los altavoces incorporados son equivalentes a unos de ordenador básicos, no distorsionan y se oyen decente, no se puede esperar más. la salida rca va genial para enchufarlo a la minicadena y usar el amplificador y altavoces que ya tengas. los acabados de madera, le dan un toque retro bastante bueno, y, al menos en mi unidad, los detalles están bién rematados y no tiene pinta de "cosa de baratillo". la aguja la tienes que poner y quitar con la mano, no vuelve sola etc etc. elde velocidad es de click, no es regulable y tiene 33/45 rpm. p
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

13/11/2014

"excelente producto con una calidad/precio inmejorable, cumple su función de poder escuchar tus antiguos vinilos y quitarles el polvo que tenia. cuenta conde parada automática, el nivel de volumen esta bien para una habitación de tamaño normal, el tocadiscos es de tamaño reducido y esto es una ventaja si no tienen donde meterlo. se puede cerrar la tapa perfectamente mientras se esta reproduciendo. la única pega que le veo y te tienes que fijar bastante, es que hay una serie de fallos en los huecos de los altavoces a la hora de el acabado, pero nada que afecte al funcionamiento del aparato. cuenta también con un adaptador de altura para los di
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cuchuflo

24/06/2015

artículo perfecto, sin grandes pretensiones. cumple a las mil maravillas con su cometido. es ideal si únicamente buscas reproducir, como era mi caso. Ventajas: precio y sencillez.
Desventajas: por poner algo que no dispone de usb, y, al terminal el disco la aguja no vuelve al principio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yo

26/05/2013

buen tocadiscos en relación calidad-precio. altavoces aceptables. diseño aceptable. me parece una buena compra Ventajas: calidad-precio
Desventajas: no he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

berribeat

12/06/2013

es un tocadiscos perfecto para escuchar vinilos, ademas de un regalo muy original, es pequeño sencillo y sus altavoces son buenos. en relación calidad precio es una de las mejores cosas que he adquirido. Ventajas: altavoces buenos, facil de utilizar y relación calidad precio inmejorable
Desventajas: no puedes bajar la tapa si hay un vinilo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pablethe7991

27/06/2013

es perfecto, bonito y ligero. imita a un modelo clásico pero con unas funciones adaptadas a la tecnología actual. simplemente, la mejor compra que pude haber echo, una ganga. Ventajas: el sonido es impecable, puedes oir tus antiguas canciones en una alta calidad, con un sonido "retro" muy agradable. tiene adaptador para los singles. viene añadido un protector en la aguja para que no se rompa.
Desventajas: el único inconveniente que puedo poner, y simplimente es por poner algo, que cuando mueves el brazo del tocadiscos para ponerlo en el single o lp, hace una pequeña explosión, pero no es una cosa del otro mundo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

agodino

27/09/2013

magnífico tocadiscos. si pretendes darle un uso meramente de ocio en casa, es difícil encontrar un producto con una relación calidad/precio superior. el acabado de imitación de madera le da un toque de estilo. la función de auto-apagado pasado un rato después de la reproducción del vinilo resulta práctica. el volumen es correcto. para oídos más exigentes, cabe la posibilidad de conectar altavoces externos. Ventajas: su idónea relación calidad/precio
Desventajas: se echa en falta conexión usb para conectar determinados tipos de altavoces.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joex

23/10/2013

este artículo lo compré para un regalo y tengo que decir que en primer lugar, el acabado y el aspecto me pareció tan bonito, que me dio pena no poder quedármelo. probándolo y preguntándole al que recibió el regalo, puedo decir que es un tocadiscos de muy buena calidad, los altavoces suenan bien y todo funciona y está perfectamente. es un muy buen producto a muy buen precio. Ventajas: el diseño del producto es muy bonito.
Desventajas: no hay nada que destacar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuel martínez

10/12/2013

muy buena relación precio calidad. buena salida rca, conectado a un amplificador suena muy bien. con sus altavoces tiene un sonido retro que también da gusto oír. muy buena compra, la recomiendo sí quieres oír tus antiguos vinilos. Ventajas: buena salida para amplificador, bonito, pequeño y muy elegante, se cierra la tapa mientras suena el disco, sólo asoma un poco el disco por los lados. estoy muy contentó, por el precio de una cerveza tienes un buen tocadiscos.
Desventajas: ninguno de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
¿Qué cerveza tomas?
Reportar comentario

D

dani

11/02/2014

no tiene una gran calidad pero el sonido es aceptable. lo compré para mi padre ya que no le funcionaba su antiguo tocadiscos y hace su función además de ser totaltmente autónomo al llevar los altavoces incorporados. buena compra. Ventajas: tamaño reducido, altavoces incorportados, precio.
Desventajas: la calidad no es espectacular pero por este precio poco más se puede pedir.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

14/02/2014

La verdad que realmente sorprendido....por el precio que tiene es una de las mejores compras que puedes realizar, ocupa poco espacio, decorativo, y se escucha decentemente con los altavoces que lleva incorporados......que mas quieres...... Ventajas: calidad precio excepcionales
Desventajas: por decir algo, sera posible conseguir recambios de aguja si se rompe?
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mirkaust

21/03/2014

aunque es pequeño, el sonido con un amplificador medio es sorprendente, cuando lo saque y vi como era me preocupe pero lo dicho sonido muy bueno es una compra mas que acertada Ventajas: sencillo, de poco peso y con los altavoces integrados es perfecto
Desventajas: alguien dirá que el no tener usb es una contra, la verdad es que el usb lo llevan tocadiscos de amigos y no lo han utilizado nunca, piensalo xd, para mi le falta el botón de play y stop para no tener que mover tu la aguja.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

caravina

30/04/2014

si estás buscando un regalo como yo por ejemplo para mi padre, amante de la música y que tiene un armario lleno de discos de vinilo, ten en cuenta que con este regalo no vas a fallar. además se escuchan bien los altavoces que lleva incorporados y se pueden conectar a un amplificador gracias a su salida de audio rca. Ventajas: su precio, calidad y versatibilidad
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  stardragon - 06/06/2014   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Dispone de conector Jack o mini Jack? anonimo25/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
R

Rankcrispin

25/09/2016

No, solo tiene salida de audio rca para conectarlo a otros equipos

Dispone de conector Jack o mini Jack?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,