Bumper Dual Negro para iPhone 6
Bumper Dual Negro para iPhone 6
Bumper Dual Negro para iPhone 6
Bumper Dual Negro para iPhone 6
Bumper Dual Negro para iPhone 6

Bumper Dual Negro para iPhone 6

3,95
Sin iva3,26
¾
12 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
OEM - P/N: BUMPERBLKIPH6 | Cod. Artículo: 74581
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Bumper Dual Negro para iPhone 6 opiniones

Ver más opiniones 12

J

jordi_orfila
26/11/2015

he decidido esperar a hacer el comentario para poder ser lo mas justo y no juzgar solo las impresiones. unicamente se me ha caido el movil una vez, justo de canto, no se si he tenido suerte o no, pero el movil esta intacto, ni un misero rayajo, la carcasa en la esquina si una marca un tanto fea pero para eso está, no es que haya ido con cuidado extremo ( las primeras dos semanas si ), pero ahora dejo el movil en el suelo mientras realizo trabajos de instalacion ( soy instalador wimax ) y la parte trasera esta impecable. la parte negativa, ya se me ha roto el plastico donde el hueco de carga y la goma no creo que le quede mucho porque se está despegando, la saco bastante ya que al ser instalador de campo se me llena de polvo y se ensucia un poco y casi que parece que atrae el polvo. si no la sacas mucho del movil te durará, si la sacas mucho, comprate dos, pero yo voy a optar por una carcasa que cubra completamente la parte trasera y bordes y un cristal protector en mi siguiente compra.

Ventajas: protege perfectamente de caídas! comprobado.

Desventajas : si se quita mucho la carcasa ( para limpiar el movil ) el plastico mas delgado donde va el conector se rompe con facilidad, y la goma acaba saliendo del borde.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 12
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Protege tu iPhone 6 con este bumper dual de alta calidad que se ajusta perfectamente al perfil de tu teléfono. Mantendrás tu iPhone como el primer día, ya que con estos bumpers, en caso de caída el golpe se lo lleva el bumper mientras la superficie de impacto no tenga salientes. Su innovador diseño permite que al situar el iphone en una superfie plana ni la pantalla ni la parte trasera lleguen nunca a estar en contacto con dicha superfice, lo que evita que el iphone se raye o la pantalla se lastime. Por otro lado los bumper evitan que tu iPhone sea más grueso como las fundas tradicionales. Diseñado para iPhone 6.

Características

  • Fabricados en dos piezas perfectamente ensambladas.
  • La interna embellece y protege.
  • La externa, de goma, absorbe los golpes.
  • Disponibles varios colores.

Comprar Bumper Dual Negro para iPhone 6

8.75

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

83%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,