Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition PS4

49,95
Sin iva41,28
¾
5 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Activision / Blizzard - P/N: CODADWARGOLDED | Cod. Artículo: 82679
Envío
Desde 3,95 €
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1

Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition PS4 opiniones

Ver más opiniones 5

A

arcángel
07/06/2015

el mejor shooter de todos los tiempos, acción, rapidez y con la magnífica interpretación de kevin spacey. multijugador frenético con los trajes exo. título indispensable en tu colección de juegos.

Ventajas: juego muy currado y gráfica espectacular.

Desventajas : la campaña quizá sea un poco corta, te quedas con ganas de más.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Descubre un futuro en guerra en el que las armas políticas son tan importantes como los soldados que luchan en el campo de batalla. Vuelve al terreno para vivir una intensa lucha en la que las corporaciones militares privadas poseen el poder de decidir el rumbo de la lucha y de la historia misma.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons (interpretado por el actor ganador de un Oscar, Kevin Spacey), presidente y fundador de Atlas Corporation, la mayor corporación militar privada del mundo, está en el centro de todo.

  • Un soldado avanzado
    Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones. La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporciona fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual. Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno como nunca se había visto, cambiando la forma en que los jugadores disfrutan de Call of Duty en todos los modos de juego.
  • Un arsenal avanzado
    Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas. Y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced Warfare hace que todos los combates evolucionen.
  • Pack Gold Edition
    Disfruta de Havoc, el primer DLC para Call of Duty®: Advanced Warfare con mapas multijugador : Core, Urbano, Sideshow y Drift.. Cuatro nuevos mapas a medida para dar rienda suelta a la potencia de tu exoesqueleto. Disfruta del bonus map Atlas Gorge, una nueva aventura inmersa en China Central.

Comprar Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition PS4

9.2

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition PS4

Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition PS4

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 25 de septiembre!
49 ,95