E

Camgloss Octopod Trípode

12,74 10,53€ Sin iva ¾ Historial
(5 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Camgloss - P/N: C8039279 | Cod. Artículo: 89251
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Camgloss Octopod Trípode opiniones

Ver más opiniones 5

J

jorda
19/11/2015

perfecto trípode para smartphones. ideal para hacer todo tipo de fotos, adaptabilidad con sus patas adaptables a todo tipo de superfícies, tiene una gran sujeción para móviles de todo tipo. el uso del producto es muy sencillo y su peso es ínfimo, ideal para llevarlo en lugar del "palo de selfie". relación calidad-precio más que excelente!

Ventajas: muy buena relación calidad/precio, buenos materiales, adaptabilidad a todas las superfícies, muy ligero. perfecto para llevar en cualquier situación, lo uso sobretodo en la montaña para hacerme alguna foto.

Desventajas: solo pondría como contra que la altura a la que se puede poner el móvil es muy baja, ya que las patas no son muy largas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el Octopod de Camgloss, un trípode compacto y ligero para smartphones y cámaras digitales. Dipone de varias partes regulables como sus patas flexibles que se ajustarán a suelos irregulares sin problema. También se puede adaptar abrazando postes o ramas. El revestimiento de goma en los pies del trípode asegura estabilidad en su totalidad. Su adaptador integrado es fácil de usar y está compuesto por un sistema de doble cerradura. Gracias a su sistema de liberación rápida puede ser fácilmente adaptado a cámaras con rosca de ¼ de pulgada. También puede utilizar el soporte como un monopod para grabar vídeo de una manera fácil y rápida. Para la fijación segura de los smartphones posee una pinza práctica. Los dos agujeros en el soporte permiten tomar foto o vídeo, tanto en vertical como en horizontal.

Características:

  • Trípode:
    • Capacidad máxima de carga: 1 kg
    • Altura: 195 mm
    • Peso: 105 g
  • Abrazadera:
    • Ajustable de 5,5 cm a 9 cm
    • Se adapta a los siguientes modelos de smartphones: iPhone 4, 4S, 5S 5, Galaxy 3, 4, Galaxy Note 1.2, etc.
    • Peso: 30 g

Comprar Camgloss Octopod Trípode

9.6

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jorda

19/11/2015

perfecto trípode para smartphones. ideal para hacer todo tipo de fotos, adaptabilidad con sus patas adaptables a todo tipo de superfícies, tiene una gran sujeción para móviles de todo tipo. el uso del producto es muy sencillo y su peso es ínfimo, ideal para llevarlo en lugar del "palo de selfie". relación calidad-precio más que excelente! Ventajas: muy buena relación calidad/precio, buenos materiales, adaptabilidad a todas las superfícies, muy ligero. perfecto para llevar en cualquier situación, lo uso sobretodo en la montaña para hacerme alguna foto.
Desventajas: solo pondría como contra que la altura a la que se puede poner el móvil es muy baja, ya que las patas no son muy largas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesusi

/Compra Verificada

17/01/2016

ligero, pequeño tamaño, para cámara digital o smarphone sin problema. se le ve consistente, bien hecho. las patas se retuercen para sujetarlo no siendo un sitio excesivamente grueso. Ventajas: práctico, útil y rápido para montar y desmontar la cámara o el smarphone con el acoplamiento que trae.
Desventajas: de momento no le veo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eduzyrtin

03/03/2016

un pequeño trípode muy amateur para móviles, aunque también se puede enganchar una cámara. es lo mejor calidad precio si necesitas un trípode muy auxiliar o para un par de veces. sencillo de instalar (solo que hay que poner el móvil), y las patas muy fáciles de colgar en cualquier lado. mejor relación calidad precio en los trípodes básicos. Ventajas: buen precio, tiene buena calidad para su precio. las patas son bastante solidas. se pueden usar cámaras también quitando el soporte de móvil.
Desventajas: tamaño, es mas pequeño de lo que parece. el muelle del adaptador movil es un poco endeble
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

Ricard

/Compra Verificada

09/09/2016

Buen producto Ventajas: Buen producto
Desventajas: Ningun
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

09/10/2016

Lo compre sin saber muy bien el uso que le daria pero al final lo utilizo mucho, porque la pinza para movil se puede retirar y el tornillo que queda es universal. Lo utilizo con una videocamara bastante pesada y aguanta sin problema Ventajas: Aunque no pesa nada, se agarra a casi cualquier sitio y es muy estable, aguanta bastante peso
Desventajas: De momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,