#

Apoyo Psicológico para Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama

De nuevo, PcComponentes te ofrece la posibilidad de ayudar a personas que lo necesitan. Para eso, hemos puesto en marcha en nuestra web "Proyecto de Apoyo Psicológico para Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama" de Asociación Española contra el Cáncer. Gracias a las microdonaciones que puedes hacer con tu compra podrás colaborar con la financiación del servicio gratuito de atención psicológica a mujeres afectadas por cáncer de mama que requieren tratamiento profesional.

#

En el paso tres de tu compra (Envío/Pago) te damos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Solo tienes que marcar la casilla que encontraras en el widget que aparecerá en la parte inferior de la página.

# #

El diagnóstico del cáncer de mama supone serias consecuencias para la enferma y su familia a nivel emocional, laboral, económico y social.

Las reacciones de ansiedad, depresión, miedo al rechazo y a la enfermedad, inseguridad, las alteraciones de la imagen corporal y el consiguiente deterioro de la autoestima suponen una importante barrera en la autonomía personal de muchas pacientes. Los desajustes también pueden darse en las relaciones interpersonales a nivel familiar, de pareja y sexual y de reincorporación al puesto laboral.

El servicio gratuito de atención psicológica es, por su consolidación y trayectoria, uno de los más significativos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Constituye un importante componente de los cuidados que la entidad ofrece a los pacientes oncológicos y sus familiares, a través del cual pueden ser escuchadas y comprendidas, y desarrollar recursos que les permitan hacer frente a situaciones nuevas y complejas que se plantean tras el diagnóstico.

Objetivos del proyecto

Ofrecer información, orientación y apoyo emocional a las enfermas de cáncer de mama ante las situaciones que exigen una intervención inmediata.

¿Quién se beneficiará?

Con 1000€ se podrá ofrecer soporte psicológico a 10 mujeres enfermas de cáncer de mama y a sus familias.

#

La Asociación Española contra el Cáncer integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

El objetivo de la AECC es la lucha contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

#

Worldcoo es una empresa social dedicada a encontrar nuevos canales de financiación para proyectos sociales de cooperación y de desarrollo sostenible. Su función es velar por la transparencia y ofrecer la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado. Dado el carácter solidario de esta aportación no se admitirán devoluciones del importe donado.

#