Tinta Canon Compatible

Ya no hace falta que gastes grandes cantidades de dinero en un cartucho de tinta original para tu impresora. Con los Canon Compatible puedes tener un resultado óptimo en tus impresiones a un precio mucho más bajo de lo que imaginas. Consulta ya nuestro catálogo de tinta compatible para Canon y empieza a imprimir tus trabajos desde casa o desde la oficina.

40 artículos
FILTRARL

Cartuchos de tinta

Si buscas poder imprimir tus trabajos, tus documentos o cualquier cosa que te surja desde tu propia casa pero te preocupa el precio de la tinta para la impresora, quizás te interese comprar un cartucho de tinta compatible con tu impresora Canon. Estos cartuchos consiguen imprimir con el resultado profesional que tiene Canon y a un coste mucho menor.

Los cartuchos de tinta son más pequeños y económicos que los tóner pero no consiguen un resultado tan profesional. Recuerda que contienen tinta líquida de color (azul, magenta y amarillo) y negro, en nuestra web encontrarás cualquiera que necesites y a un precio único.

Tóner de impresión para Canon

Los tóner se diferencian de los cartuchos de tinta en que son un poco más grandes, un poco más caros pero el resultado de impresión es más profesional. En su interior, la tinta es en polvo y funciona gracias a la carga electromagnética que llega y la calienta a través de un fusor. El láser se encarga de imprimirla en el papel. Consulta las opciones disponibles en tóner de tinta en nuestra tienda online y empieza ya a conseguir los resultados más profesionales en tu propia casa ¡Ahora con envíos más rápidos!