Cartuchos HP

Selecciona el modelo de tu impresora y disfruta de la amplia selección de cartuchos HP con toda la garantía de calidad en todas tus impresiones, fotografías y presentaciones. ¿Conoces la fantástica gama de papel HP para toda clase de impresiones?

223 artículos
FILTRARL

Selecciona el modelo de tu impresora y disfruta de la amplia selección de cartuchos HP con toda la garantía de calidad en todas tus impresiones, fotografías y presentaciones. ¿Conoces la fantástica gama de papel HP para toda clase de impresiones?

Cartuchos de HP para cualquier necesidad

Adaptados a los distintos tipos de personas y el uso que le den a la impresora, HP ha creado diferentes productos que garanticen la mejor experiencia posible apostando por la calidad y la personalización para que compres exactamente lo que necesitas.

Cartuchos de tinta estándar

Perfectos para quien imprime documentos de forma esporádica como pequeñas empresas, estudiantes y autónomos.

Cartuchos de alta capacidad

Imprime sin parar con estos cartuchos que te permitirán ahorrar un 50% del coste de impresión en comparación con los cartuchos estándar. Ideales para el ajetreado trabajo de oficina.

Multi packs

Ahorra tiempo dinero al comprar uno de estos packs compuestos por los colores básicos magenta, cian, amarillo y negro. La forma más sencilla de tener siempre tu impresora lista para la acción.

Value Pack Photo y Office Jet

La calidad de la tinta HP con un fantástico ahorro de hasta el 30% con respecto a los cartuchos normales junto a papel fotográfico o papel de alta calidad para presentar informes o cualquier otro documento que requiera de una presentación impecable de la que indudablemente disfrutarás gracias a la perfecta combinación del papel y la tinta HP.

Ventajas de utilizar consumibles HP originales

Los cartuchos originales HP siempre funciona. Ahorra sustos y problemas utilizando consumibles originales en tu impresora HP.

La tinta HP alcanza un nivel superior que se ve en cada una de tus impresiones.

HP piensa en verde y su compromiso con el medio ambiente queda patente en la utilización de materiales reciclables para fabricar sus cartuchos de tinta para reducir al mínimo su impacto en el medio ambiente.

Los siete motivos por los que elegir HP original.

Muchos creen que la tinta es simplemente tinta y que no importa ni afecta para nada a la hora de imprimir. Esto dista mucho de ser cierto de la misma manera que un cartucho HP puede resultar mucho más eficiente y barato de lo que pensabas antes de haber disfrutado de la calidad de impresión y los beneficios para el medio ambiente que supone apostar por una compañía que se muestra concienciada con el reciclaje.

Por ello vamos a desmontar los siete mitos más extendidos sobre los consumibles genéricos y darte razones por las que comprar consumibles originales HP.

  1. Los cartuchos de tinta genéricos son iguales que los HP. Un estudio realizado por Buyers Laboratory indicó que el 41% de los cartuchos fallaron. En el 14% el defecto provenía de fábrica mientras que en el 27% dejaron de funcionar a las pocas semanas. Este mismo estudio muestra que el 100% de los cartuchos HP funcionó. Cada nueva serie de tinta HP conlleva el trabajo de decenas de profesionales que dedican de tres a cinco años en la elaboración de nuevos productos. No existen atajos hacia la calidad.
  2. Puedes imprimir el mismo número de páginas que con un cartucho original. Distintas investigaciones llevadas a cabo por grupos de analistas independientes han corroborado que con tinta HP se puede imprimir hasta un 50% más de páginas. Estos estudios se han realizado cumpliendo con el protocolo para métodos de pruebas ISO/IEC 24711 de ISO, la Organización Internacional de Normalización, el organismo de estandarización más reconocido del mundo.
  3. Los cartuchos se secan si no son utilizados frecuentemente. HP garantiza que sus tintas mantienen la frescura incluso tras meses sin ser utilizadas. Estas pruebas han sido realizadas por empresas independientes que han almacenado durante más de 3 meses cartuchos en diferentes entornos con variables condiciones de temperatura y humedad para realizar sus pruebas. HP Siempre recomienda que se apague la impresora si no se va a utilizar para que así el sistema inicie el mecanismo de apagado y proteja los cabezales de los cartuchos para mantenerlos en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.
  4. Todos los cartuchos de tinta imprimen igual, no se nota la diferencia. La precisión y uniformidad de las impresiones con tinta HP duran hasta 50 veces más que con otros cartuchos. Gracias a ello podrás mantener vívidos durante mucho más tiempos tus recuerdos al mantener tus fotografías como el primer día.
  5. Reutilizar cartuchos como hacen otra marcas es como reciclar. El 27% de los cartuchos y tóner que han sido refabricados una vez, no pueden volver a serlo. Un 15% de ellos nisiquiera llegan a un punto de reciclaje, por lo que el 42% de este tipo de consumibles tiene un impacto altamente nocivo en nuestro entorno.
  6. Es más barato comprar otros cartuchos. Al margen del precio, aspectos como el alto porcentaje de fallo o el negativo impacto medioambiental junto a peor calidad tanto en las impresiones como en el funcionamiento tras un largo periodo sin uso del dispositivo decantan la balanza hacia la utilización de consumibles HP.
  7. El cartucho no es más que agua con color. Al margen de la tinta contenida, los cartuchos disponen de elementos como el cabezal de impresión o boquillas para adaptarse a cada tipo de impresión de la manera más óptima para cada tipo de tarea. Incluso los materiales con los que son fabricados los cartuchos HP son tenidos en cuenta para no provocar reacciones que afecten a la calidad de la tinta.