?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cecotec Conga Serie 3090 Láser
Cecotec Conga Serie 3090 Láser
Cecotec Conga Serie 3090 Láser
Cecotec Conga Serie 3090 Láser
Cecotec Conga Serie 3090 Láser
Cecotec Conga Serie 3090 Láser
Cecotec Conga Serie 3090 Láser

Cecotec Conga Serie 3090 Láser

Desde
/mes
Total

No disponible

49,80€
24,90€
4.33 Stars
(550) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Cecotec - P/N: 05149 | Cod. Artículo: 171328
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

Alejandro

31/05/2019

4.33 Stars

Es la primera vez que compro un robot aspirador, y he de decir que he dado en el clavo, es la mejor compra con... Ver más

4.33 Stars

É a primeira vez que eu compro um robô aspirador de pó, e tenho que dizer que acertei na cabeça, mas de longe ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 363
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 25

¿Te imaginas aplicar la tecnología más puntera en tu casa? Hemos creado el robot de limpieza con inteligencia artificial y lectura de superficies con láser de última generación. Analiza todos los rincones de tu casa para que puedas tener el poder absoluto desde tu móvil. Es el robot más completo hasta la fecha. Cuando lo pruebes, notarás todo lo que la tecnología puede hacer por ti. Combina la navegación más precisa con un fregado sin límites.

Maximizar la eficacia de la limpieza nunca había sido tan sencillo. Es la revolución en la robótica que estabas esperando para acabar con la suciedad. Tengas la casa que tengas es el robot perfecto. Realiza un mapeo sin precedentes con lo último en tecnología láser. Milímetro a milímetro, así es como navega este robot creado para hacerte la vida más fácil. Empezarás a notar cómo ganas tiempo para ti. Prográmalo a tu gusto de forma remota y deja que se encargue de dejar el suelo limpio. Selecciona qué áreas concretas quieres que limpie o establece áreas restringidas por las que no quieras que pase.

Características:

  • ROBOT ASPIRADOR 4 EN 1: La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.
  • TECNOLOGÍA LÁSER: NAVEGACIÓN INTELIGENTE, ORDENADA Y PRECISA, LIMPIA LA TOTALIDAD DE LA SUPERFICIE RECORRIDA: Disfruta de una navegación extremadamente inteligente, precisa y ordenada. Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología iTech Laser 360 para realizar un mapeo interactivo y con memoria. Incluye la tecnología más novedosa del mercado: el láser. Realiza un reconocimiento 360º proyectando un haz de luz a una distancia a una distancia de 6 a 8 metros para mapear hasta el más mínimo detalle. Sabe perfectamente dónde está y detecta cada mueble de tu hogar para realizar la ruta más rápida y eficiente. Creado para todo tipo de suelos, se adapta totalmente a tu hogar, debajo de los muebles, detecta obstáculos y evitando desniveles o caídas.
  • Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero el Conga Serie 3090 purifica el aire con su con filtro EPA que retiene polvo y alérgenos.
  • MODO SCRUBBING: LLEGA EL FREGADO MÁS PROFESIONAL: Olvídate de fregar o pasar la mopa, el robot aspirador Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología más impresionante y profesional del mercado, el modo Scrubbing. Su movimiento innovador en vaivén proporciona un acabado perfecto sobre todo tipo de superficies. Elimina la suciedad más incrustada.
  • APLICACIÓN CON MAPEO INTERACTIVO: Conga Serie 3090 realiza un mapeo interactivo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde aún no lo ha hecho.
  • CONTROLA EL ROBOT DESDE CUALQUIER LUGAR: Controla el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Optimiza todas las funcionalidades del robot desde tu Smartphone y ahorra tiempo.
  • LIMPIA LAS ZONAS QUE SELECCIONES: Cuando quieras delimitar zonas de limpieza, selecciona su modo área. Tú eliges qué habitaciones quieres que limpie el robot. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o aquellas en las que se requiere de una limpieza profunda.
  • ELIGE EL PUNTO EXACTO: Selecciona el modo de limpieza de un punto específico del mapa al que llevar el robot para que haga una limpieza en profundidad. Con este modo, el robot eliminará la suciedad de una zona de 2 x 2 de forma precisa y dejando un acabado perfecto.
  • DELIMITA ZONAS DE LIMPIEZA: ¿Hay alguna zona por la que no quieres que pase? Ahora puedes delimitar su recorrido de limpieza, así de fácil. Desde su APP para Smartphone y Tablet podrás establecer zonas restringidas para evitar que el robot no pase por ellas.
  • ¡EL ROBOT FRIEGA POR TI!: Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos, uno de 600 ml para sólidos y un segundo de 180 ml para líquidos que cuenta con un apartado para sólidos.
  • LA MÁXIMA POTENCIA PARA LA LIMPIEZA MÁS PROFUNDA: Una de las mayores potencias de succión del mercado. La turbina maximiza su potencia hasta 2000 Pa con el novedoso sistema Force Implode. Aspira todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio en todo tipo de superficies. El robot cuenta con un cepillo central motorizado de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil.
  • 10 MODOS DE LIMPIEZA PARA QUE TE OLVIDES DE LIMPIAR: El novedoso robot Conga Serie 3090 cuenta con 10 modos de limpieza que se adaptan a cada situación. Solo tendrás que seleccionar desde su mando a distancia el modo de limpieza que mejor se adapte a cada circunstancia.
    • Modo Auto: limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada, inteligente y precisa, volviendo a la base de carga por la forma más rápida y eficiente. El robot planeará la ruta de limpieza de forma automática a medida que limpia.
    • Modo puntual: limpia el punto seleccionado desde la APP. Este modo se utiliza habitualmente para limpiar suelos en los que la suciedad está más concentrada.
    • Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.
    • Modo DeepCleaning: realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada de forma exhaustiva.
    • Modo área: si solo necesitas limpiar en profundidad una zona concreta de tu hogar, selecciona este modo y el robot optimizará toda su potencia para centrarse en eliminar completamente la suciedad en ese punto.
    • Área restringida: selecciona áreas restringidas para evitar que el robot entre en ellas desde la APP.
    • Modo espiral: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto es la opción ideal. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina, selecciónalo y el robot eliminará la suciedad al instante.
    • Modo Scrubbing: fregado profesional para eliminar la suciedad más incrustada con un movimiento de vaivén para un acabado perfecto.
    • Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.
    • Modo manual: te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.
  • LA LIMPIEZA MÁS EFICIENTE DEL MERCADO: Disfruta de la limpieza más eficiente con una autonomía de hasta 110 minutos. En caso de no poder terminar la limpieza, el robot incluye la tecnología Unlimited Cleaning para regresar a su base de carga, recargar la batería y finalizar la limpieza desde el punto en el que había quedado.
  • TUS ALFOMBRAS SIEMPRE LIMPIAS: Limpia las alfombras de la forma más efectiva, activa el modo turbo a máxima potencia al pasar sobre ellas con el sistema Turbo Clean Carpet, que proporciona un novedoso modo de funcionamiento turbo para alfombras. Podrás tener tus alfombras siempre limpias de la forma más eficaz sin renunciar a la máxima potencia. La nueva gama de robots aspiradores Conga son capaces de subir alfombras de un grosor de hasta 20 mm.
  • INCLUYE MANDO A DISTANCIA CON CONTROL FÁCIL E INTUITIVO: Contrólalo con la máxima comodidad desde tanto desde la App como desde su mando a distancia. Si no dispones de Wi-Fi podrás programarlo desde el mando de la forma más intuitiva.

Especificaciones Cecotec Conga Serie 3090 Láser

  • Navegación iTech Laser 360
  • Modos de limpieza 10
  • Capacidad del depósito de sólidos 600 ml
  • Capacidad del depósito de líquidos 170 ml
  • Batería Ion-Litio 14,8 V y 3200 mAh
  • Autonomía 110 min
  • Tiempo de carga 3-4 horas
  • Material de las ruedas Goma
  • Filtros epa y malla de filtrado
  • Voltaje 220-240/50 Hz
  • Superficies aptas Todas las superficies y alfombras < 20 mm
  • Niveles de potencia 3
  • Niveles de fregado 1
  • Potencia de succión 2000 Pa
  • Nivel sonoro < 64 dB
  • Depósito de sólidos Sí
  • Depósito de líquidos Sí
  • Mando a distancia Sí
  • Base de carga Sí
  • Cepillo central Sí
  • Cepillo central de silicona especial para mascotas No
  • Programable 24/7 Sí
  • Vuelta a casa automática Sí
  • Mopa de dos materiales Sí
  • Modo turbo para alfombras Sí
  • Magnetic Strip Sí
  • APP Sí
  • Mapeo interactivo Sí
  • CONTENIDO
    • Robot aspirador Conga Serie 3090.
    • Base de carga.
    • 2 cepillos laterales.
    • 1 cepillo central de cerdas y silicona.
    • 2 filtros EPA.
    • 1 mopa.
    • 1 cepillo de auto limpieza
    • Depósito de sólidos.
    • Depósito de líquidos.
    • Mando a distancia

Comprar Cecotec Conga Serie 3090 Láser

4.3
4.33 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

88%
4.33 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

Alejandro

10 Stars
/ Compra Verificada

31/05/2019

"Es la primera vez que compro un robot aspirador, y he de decir que he dado en el clavo, es la mejor compra con diferencia que he podido hacer. Vi a un amigo que tenia un robot aspirador de otra marca e iba por la casa dando tumbos, sin rumbo. Pero este modelo, no va a lo loco, tiene una aplicación que te instalas en el móvil y lo vas manejando a través de la app, elijes la zona de la casa que quieres que limpie, ya que te reconoce las habitaciones y te genera un mapa en el móvil. Además la limpieza la hace todo de una vez, le pones el accesorio de mopa/fregona y de una sola pasada te barre, aspira, friega y pasa la mopa con el modo fregado de

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"É a primeira vez que eu compro um robô aspirador de pó, e tenho que dizer que acertei na cabeça, mas de longe a melhor compra que consegui fazer. Eu vi um amigo que tinha um robô aspirador de pó de outra marca e deu a volta na casa tropeçando, sem rumo. Mas esse modelo, não enlouquece, tem um aplicativo que você instala no seu celular e você está percorrendo o aplicativo, escolha a área da casa que deseja limpar, pois ele reconhece os quartos e gera um mapa no celular. Além disso, a limpeza faz tudo de uma vez, você coloca o acessório mop / mop e em uma única passagem varre, aspira, esfrega e esfrega com o modo de esfrega do aplicativo. O rob

Traducido automáticamente (Mostrar original)


S

Sufibach

10 Stars

20/11/2018

La mejor compra que he hecho limpia genial lo recoge todo y el mapeo de la caga 100% real. Ya tengo para regalar en reyesVentajas: Limpieza efectiva y muy eficiente a la hora de organizar la limpieza
Desventajas: Correos. Al ser de melilla tiene que pasar por aduanas en Madrid y estubo 1 semana en aduanas barado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A melhor compra que eu fiz é ótima, ela coleta tudo e o mapeamento da merda 100% real. Eu já tenho que dar reisVentajas: Limpeza eficaz e muito eficiente na organização da limpeza
Desventajas: Correios Ser de melilla tem que passar pela alfândega em Madri e ficou 1 semana em barado alfandegado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

roberto
buenas sufibach. que nos podrias contar despues de un año con la cecotec conga serie 3090laser?? sigues satisfecho con ella?
Reportar comentario

J

José Javier Benedicto García

10 Stars

02/11/2018

Una pasada, nos ha sorprendido lo bien que aspira y friega y sobretodo lo bien que navega por la casaVentajas: Todo
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um passe, ficamos surpresos com o quão bem ele suga e esfrega e acima de tudo quão bem ele navega pela casaVentajas: Todos
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

17/11/2018

Un producto fantástico, hace una limpieza super inteligente y lo deja todo limpísimo. Lo recomiendo sin duda.Ventajas: La capacidad para reconocer el terreno. La aplicación para el smartphone muy útil tambien. Una limpieza excelente y seguro que descubro mas pros cuando pruebe mas funciones.
Desventajas: Quizás no es del todo barato
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um produto fantástico, faz uma limpeza super inteligente e deixa tudo muito limpo. Eu recomendo sem dúvida.Ventajas: A capacidade de reconhecer o terreno. O aplicativo para o smartphone também é muito útil. Uma limpeza excelente e segura que descubro mais prós quando tento mais funções.
Desventajas: Talvez nem tudo seja barato
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/ Compra Verificada

28/12/2019

Todo bien, llego perfectamente y el aparato una marivilla. Relacion calidad precio genial. Mejor de lo esperadoVentajas: Calidad precio
Desventajas: No poder utilizar la app sin tener wifi
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo de bom, chegou perfeitamente e o aparelho uma marivilla. Valor ao dinheiro ótimo. Melhor que o esperadoVentajas: Qualidade preco
Desventajas: Não é possível usar o aplicativo sem ter Wi-Fi
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pedro

8 Stars

05/01/2019

En el conjunto global estoy contento con el funcionamiento del conga. Con el uso diario la casa está siempre barrida. Aunque la batería no creo que funcione correctamente, cuando era nuevo (en blackfriday de 2018) el robot era capaz de hacer toda la casa con una carga, ahora (05/01/2019) necesita volver a la base de carga al menos 4/5 veces para acabar toda la limpieza.Ventajas: Aspira bien y en modo fregado también se desenvuelve correctamente.
Desventajas: No se puede guardar un mapa de varias plantas de vivienda o guardar el mapa de la primera vez que lo enciendes. Si se queda atascado sobreescribe un mapa de la vivienda erróneo y ya no sabe donde tiene la base ni donde está. No se puede dejar preparado para el modo fregado. Si quieres fregar tienes que ponerlo manualmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No conjunto global estou feliz com o funcionamento da conga. Com o uso diário, a casa é sempre varrida. Embora a bateria não funcionasse corretamente, quando era nova (no blackfriday de 2018) o robô conseguiu fazer toda a casa com carga, agora (05/01/2019) precisa retornar à base de carga pelo menos 4 / 5 vezes para terminar toda a limpeza.Ventajas: É uma merda bem e no modo de esfregar também executa corretamente.
Desventajas: Você não pode salvar um mapa de vários andares de habitação ou salvar o mapa na primeira vez que o ligar. Se você ficar preso, você sobrescreve um mapa da casa errada e não sabe mais onde você tem a base ou onde ela está. Você não pode deixá-lo pronto para o modo de esfregar. Se você quiser esfregar você tem que colocá-lo manualmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DRT

2 Stars

08/07/2019

"NO COMPRES EL CONGA 3090!! Tengo el Conga 3090 desde marzo y ha sido una decepción de producto y de servicio técnico por parte de Cecotec No mapea correctamente, duplica los mapas con lo cual el robot se inventa paredes donde no las hay y no hace correctamente la limpieza de la casa. Cecotec reconoce que tiene este problema con muchos usuarios y te dice que con una actualización se soluciona. Pero dicha actualización nunca llega. En mi caso se me envió un correo en Abril y estamos a julio y todavía la espero. He llamado varias veces y me dicen que me ponen en una lista para actualizarla preferentemente, pero todo es mentira. Adjunto el

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"NÃO COMPRE CONGA 3090 !! Eu tenho o Conga 3090 desde março e tem sido uma decepção de produto e serviço técnico da Cecotec. Ele não mapeia corretamente, duplica os mapas com os quais o robô inventa paredes onde não há nenhum e não limpa corretamente a casa. Cecotec reconhece que tem este problema com muitos usuários e diz que uma atualização está resolvida. Mas esta atualização nunca vem. No meu caso, um e-mail foi enviado para mim em abril e estamos em julho e eu ainda espero por isso. Eu liguei várias vezes e eles me disseram que me colocaram em uma lista para atualizá-lo de preferência, mas tudo é uma mentira. Eu incluo o e-mail enviado pa

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Hola amigo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo pedí el día 9 de julio, hoy he procedido a realizar un cambio por otro. Lo de cecotec es totalmente cierto, llevo 10 días hablando con ellos y me venden la moto de que pasan al departamento de informática la incidencia para que me lo actualicen a la versión 1.2.36, pero esa actualización nunca llega, me indican que no saben porque el robot no se actualiza y la app dice constantemente que está a la ultima versión disponible, ayer domingo fue una debacle, el robot aparte de desvirtualizar todo el mapeo se volvió en medio de un programa automático a la base sin necesidad de cargarse, lo puse de nuevo y me lo encontré en medio del pasillo a los 20 minutos y sin limpiar nada, apagado. Un desastre, voy a probar con el nuevo que me manden, que seguramente vendrá con la versión 1.2.34 y a ver si se actualiza, si veo que no me daré por vencido y devolución al canto.
Reportar comentario

R

raphael

10 Stars

18/10/2018

robot de limpieza con inteligencia impresionante y lectura de superficies con láser. Fregar el pasar la mopa ya no entra en mi actividad gracias a este objeto espantoso. tiene una aplicación para el móvil, e además de poder programar la semana entera, también puedo elegir los distintos tipos de limpieza. excelente eficacia de limpieza hasta en los puntos más difíciles. Aconcelo vivamente este modelo para personas que estén buscando este tipo de tecnología.Ventajas: -10 Modos de limpieza -casi dos horas de autonomía -Todas las superficies y alfombras < 20 mm -Mando a distancia -turbo para alfombras
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Robô de limpeza com inteligência impressionante e leitura de superfícies com laser. Esfregar o esfregão não entra mais na minha atividade graças a esse objeto assustador. Tem um aplicativo para celular, e além de poder agendar toda a semana, eu também posso escolher os diferentes tipos de limpeza. excelente eficiência de limpeza, mesmo nas áreas mais difíceis. Eu recomendo fortemente este modelo para pessoas que estão procurando por esse tipo de tecnologia.Ventajas: -10 Modos de limpeza - quase duas horas de autonomia - Todas as superfícies e tapetes &lt;20 mm - Controle remoto - Turbo para tapetes
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Encarni
Para pasar la mopa hay que echarle agua ? O Sólo hay que echarle el agua para fregar ?
Reportar comentario

I

Ine79

10 Stars

24/10/2018

La idea y precio me parece estupendo, aún no es valorable espero que en caso de tenerla que usar sea de utilidad.Ventajas: 5 años de tranquilidad a un precio moderado
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A idéia e preço parece ótimo, ainda não é valioso, espero que, se você tem que ser útil.Ventajas: 5 anos de tranquilidade a um preço moderado
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

romacho

10 Stars

30/10/2018

super contento con este robot. aspirar y feegar ya no es una tarea del hogar. lo k mas me sorprendio es como friega y la aspiradora es acojonante.Ventajas: aspiracion y fregado
Desventajas: la base de carga podria pesar un poco mas porque hay veces k buscando la base se mueve y le cuesta un poco. pero sin importanci la verdad.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
super feliz com este robô. aspirar e sentir pena não é mais uma tarefa doméstica. O que k me surpreendeu é como esfregar e o aspirador de pó é incrível.Ventajas: sucção e lavagem
Desventajas: a base de carga pode pesar um pouco mais, porque há momentos em que procurar os movimentos da base e custa um pouco. mas não importa a verdade.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars

20/11/2018

Lo que necesitábamos, impresionante lo que aspira, friega, ..., y la navegación por la casa es impresionante. RecomendadaVentajas: Calidad-Precio Aspiración máxima
Desventajas: De momento, ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que precisávamos, impressionante o que suga, esfrega, ... e navegação ao redor da casa é impressionante. RecomendadoVentajas: Qualidade-Preço Máxima aspiração
Desventajas: No momento, nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

20/11/2018

Estupenda compra, y una sorprendente plataforma la de pc componentes, muy satisfecho de mis compras realizadasVentajas: Mi mujer ha dejado de darme la lata con barrer
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótima compra, e uma plataforma surpreendente de componentes para PC, muito satisfeita com minhas compras feitasVentajas: Minha esposa parou de me dar a lata com varrendo
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AM

10 Stars

22/11/2018

Es el primer robot aspiradora que he tenido, por lo que no tengo mucha experiencia. Aun no o he probado fregando pero barre estupendamente, mejor que nosotros.Ventajas: Rápido y eficiente, poco ruidoso
Desventajas: A veces se queda encajado bajo algunos muebles por los que pasa muy justo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o primeiro aspirador robô que tive, por isso não tenho muita experiência. Ainda não, ou tentei esfregar, mas varre soberbamente, melhor que nós.Ventajas: Rápido e eficiente, pouco barulhento
Desventajas: Às vezes cabe em alguns móveis para os quais passa muito justo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MiquelMas

10 Stars

27/11/2018

De momento muy contento por la compra. Es increíble como mapea las habitaciones y hace el recorrido en orden por toda la casa. Aun no he probado la función de fregado, pero lo que es aspirar va muy bien.Ventajas: Precio-Calidad
Desventajas: No poder guardar 2 mapas. Al tener una casa de 2 plantas cuando cambio de una a otra genera cada vez el mapa. Tampoco es el fin del mundo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento muito feliz pela compra. É incrível como ele mapeia os quartos e faz o passeio em ordem por toda a casa. Eu não tentei a função de esfregar ainda, mas o que é aspirar é muito bom.Ventajas: Preço-Qualidade
Desventajas: Não é possível salvar 2 mapas. Ter uma casa com 2 andares quando eu mudo de uma para outra gera o mapa todas as vezes. Nem é o fim do mundo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

28/11/2018

muy buen aparato, lo limpia todo muy bien. Lo recibí 3 días después de cuando lo tenía que haber recibido La empresa SEUR deja mucho que desearVentajas: muy buen producto
Desventajas: hasta el momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito bom aparelho, limpa tudo muito bem. Recebi 3 dias depois que tive que recebê-lo A empresa SEUR deixa muito a desejarVentajas: produto muito bom
Desventajas: até agora nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

25 Preguntas | 26 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

05/03/2020

El fabricante no especifica esa función.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Recomendamos o processamento da garantia do produto para resolver o que aconteceu.
a

anonimo

04/11/2019

S

SoportePccomponentes

28/10/2019

Lleva mando a distancia en la propia caja. Es necesario que se conecte al wifi para poder controlarlo por la app de Cecotec desde cualquier parte sin estar en casa.
S

SoportePccomponentes

25/10/2019

Si detectaría desniveles a distinta altura como unas escaleras.
S

SoportePccomponentes

24/10/2019

En principio solo graba el último mapeado que ha hecho, de todas formas en auto te lo genera en un momento.
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Este modelo tiene Potencia de succión 2000 Pa
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

Hola. Es adecuado para pasarla esporádicamente, ya que un uso muy continuado sobre esta superficie puede dañar los rodamientos. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

24/06/2019

No parece ser compatible con Alexa, al menos el fabricante no especifica nada y revisando reviews la mayoría indica que \"por ahora\" no lo es.
S

SoportePccomponentes

27/05/2019

Hola, el stock aparece especificado en el apartado disponibilidad de forma automática.
S

Sam

18/02/2019

La App funciona perfectamente con mi iPhone 6 plus
a

anonimo

04/01/2019

La verdad que por el dinero que cuesta debería llevar una memoria que fuera capaz de reconocer que menos que dos plantas
a

anonimo

04/01/2019

Que solo guarda un mapa, si lo cambias de planta borrara el mapa de la planta que tenía guardada, la va a limpiar pero tardará más tiempo porque tiene que volver a reconocerlo todo
S

SoportePccomponentes

31/12/2018

Desde el DHCP del propio router puedes averiguarlo.
V

VERONICAM

20/11/2018

Publicidad engañosa... en el email un precio y a la hora de pagar otro...
V

VERONICAM

20/11/2018

Publicidad engañosa... en el email un precio y a la hora de pagar otro...
B

Bogdan

15/12/2018

Aspira perfectamente los pelos de los animales ,no deja ninguno ,yo tengo un perro y el robot va muy muy bien ,y además aspira y friega a la vez,merece la pena comprar este magnífico aparato
S

SoportePccomponentes

10/12/2018

S

SoportePccomponentes

07/12/2018

No tendrás inconvenientes, el mejor modo que puedes utilizar pare ello es el DeepCleaning.
S

SoportePccomponentes

30/10/2018

Estarán disponibles a mediados/finales de la semana próxima.
S

SoportePccomponentes

31/10/2018

A

Arkos

18/10/2018

a

anonimo

21/11/2019

para que te creas que te están haciendo un super precio.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Si, tienes dos años de garantía.
S

SoportePccomponentes

28/05/2019

Si lo encuentras más barato, puedes mandarnos el precio que has encontrado pulsando sobre la opción \"¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber\", que se encuentra al terminar la página del artículo.
A

Arglez

20/11/2018

Tengo gata en casa y peluda. Cuando llegábamos a casa, de vez en cuando aparecía un mechón de pelos que estaría camuflado bajo algún mueble de difícil acceso con la mopa, me estoy dando cuenta que eso ya no sucede y sí, aspira los pelos, además de momento sólo he usado el modo ECO, ni siquiera el normal, y menos la opción TURBO. No te podría decir cada cuánto tiempo hay que cambiar los cepillos, sé que aparece en el manual lo recomendable de realizar el cambio, pero como todo, dependerá del uso.
,