Cecotec ForceSilence Clima 7250 SmartHeating Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Reacondicionado

Cecotec ForceSilence Clima 7250 SmartHeating Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Reacondicionado

119,35
Sin iva98,64
¾
1 Stars
1 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Cecotec - P/N: 05256-RAS | Cod. Artículo: 168211
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 

Cecotec ForceSilence Clima 7250 SmartHeating Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 1

P

P
21/08/2018

1 Stars

No lo sé, han pasado 7 días desde que hice el pedido y aún no lo he recibido. Además, he intentado ponerme en contacto con la agencia de transportes en 2 ocasiones, y nada.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra? No

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

|

Producto devuelto, sin taras, totalmente funcional.

/

Incluye todos los accesorios para que funcione.

¡

Lo vendemos a un precio más bajo y mantenemos los 2 años de garantía.

Aviso: un artículo reacondicionado puede no incluir manual de instrucciones o CD driver.

 
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

El aire acondicionado ForceSilence Clima 7250 SmartHeating está diseñado para que sea 4 en 1, por lo que cuenta con refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Está concebido para proporcionar el máximo silencio y confort, gracias a su tecnología UltraSilence System. Podrás moverlo al lugar de tu casa donde más lo necesites, incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente sin realizar grandes esfuerzos.

Este aire acondicionado tiene una capacidad de refrigeración de 1800 frigorías y un gran caudal de aire hasta 350 m3/h. Perfecto para enfriar habitaciones de hasta 20 m2, refrigerando así las estancias de forma rápida y uniforme (7000 BTU). Este aire acondicionado portátil tiene una eficiencia energética de clase A (EER), debido a su bajo consumo no tendrás que preocuparte por tu factura de la luz. Consume la mitad que un aire acondicionado convencional, consiguiendo mayor rendimiento con el mínimo gasto energético.

Otra de las formas que tiene de ahorrar energía es gracias a su tecnología SaveWater System, que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Con ello se evita que tengas que vaciar el depósito de agua de forma regular. Pensado y diseñado para asegurar un descanso sin interrupciones, el ForceSilence Clima 7250 SmartHeating incorpora modo noche.

Se trata de un modo especialmente concebido para momentos de descanso y horas nocturas. Además, tiene 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades, y un temporizador programable las 24 horas del día. Podrás configurarlo a una hora determinada para disfrutar de un ambiente freso olvidándote así de la sensación de calor agobiante. No se necesita ningún tipo de obra, se instala de una forma muy sencilla. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana evitando pérdidas de energía.

Características:

  • ClimaCare 4 en 1: función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 55 dB. Genera una climatización óptima de toda la casa al instante. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. TouchControl: Pantalla digital para un control intuitivo.
  • AirFlow 350: gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 1800 frigorías: capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados (7000 BTU). EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional.
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía.
  • SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidas. Timer 24 h: programable 24 horas al día. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana. Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • SmartControl: controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar. EasyClean: fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. EcoFriendly: gas refrigerante R410A respetuoso con el medio ambiente y eficaz, proporciona la máxima comodidad con el estándar de calidad más alto.

Comprar Cecotec ForceSilence Clima 7250 SmartHeating Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Reacondicionado

2
1 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
1 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,