Condiciones de tarjetas vinculadas

PcComponentes no almacena ni transmite los datos tarjetas de crédito o débito. Los datos son enviados por medio de un canal cifrado y seguro a la plataforma PAYTPV. En cualquier momento, el usuario puede añadir, eliminar o modificar los datos de sus tarjetas vinculadas, en el panel de su cuenta de cliente, en el apartado "Tarjetas vinculadas".

Política de seguridad

Toda la información de transacciones que se transmite entre PcComponentes y los sistemas de PAYTPV se cifra mediante certificados SSL de 256 bits. Toda la información del titular se transmite cifrada y todos los mensajes enviados a sus servidores desde PAYTPV se firman mediante hashing SHA para evitar su manipulación. La información que se transmite a los servidores de PAYTPV no se puede examinar, escanear, utilizar o modificar por cualquier externo que obtenga acceso a información confidencial.

Cifrado y almacenamiento de datos

Una vez en los sistemas de PAYTPV, la información confidencial se protege utilizando estándares de cifrado de 1024 bits. Las claves de cifrado se mantienen en sistemas de alta seguridad volátiles y con doble autenticación lo que imposibilita su extracción. Bancos, agentes de seguridad y entidades bancarias realizan auditorías con regularidad para garantizar la protección de los datos.

Seguridad en los sistemas

Los sistemas de PAYTPV se examinan trimestralmente mediante herramientas específicas ISO, un Asesor de Seguridad Cualificado (QSA) independiente y un proveedor de exploración aprobado (ASV) por las marcas de tarjetas de pago.

PAYTPV también se somete a una auditoría anual según los estándares de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI DSS) y es un proveedor de servicios de pago de Nivel 1 totalmente aprobado, que es el mayor nivel de cumplimiento.

Enlaces con entidades bancarias

PAYTPV tiene varios enlaces privados con redes bancarias, que son completamente independientes de Internet y que no atraviesan ninguna red de acceso público. Toda la información del titular enviada a los bancos y todos los mensajes de autorización enviados como respuesta están protegidos y no se pueden manipular.

Seguridad interna

PAYTPV está auditado en controles de acceso a los entornos de producción. Los CPD donde se alojan los sistemas operan conforme a los requisitos para los centros Tier III. De esta forma se garantiza que la seguridad no se ponga en riesgo en ningún momento. Se dispone de sofisticados sistemas de alarma, vigilancia mediante circuitos cerrados de TV y vigilantes de seguridad, presentes 24 horas al día y 7 días a la semana en las instalaciones, así como de una monitorización y un mantenimiento rigurosos. Toda la información de transacciones y tarjetas de clientes está protegida incluso de nuestros propios empleados.

Recuperación de desastres

PAYTPV dispone de sistemas de Backup alojados en diferentes países para garantizar una seguridad de sistemas óptima y una alta disponibilidad. Asimismo, cuenta con una política de continuación comercial y recuperación de desastres completa.