Conéctate por Satélite a Internet vivas dónde vivas

Conéctate por Satélite a Internet vivas dónde vivas

Consigue la mejor conexión a Internet por Satélite.

Descubre ahora nuestras ofertas especiales y conéctate
¡Desde 12€ al mes!​

Navega a alta Velocidad

Disfruta de Internet vía Satélite de alta velocidad, dónde quieras que estés, con una velocidad de hasta 100mb de bajada

100% de cobertura garantizada​

Te llevamos Internet allá dónde estés, ya sea en entornos rurales, zonas aisladas o en la montaña, gracias a Internet por satélite

Conectividad flexible

Si tus necesidades cambian, también lo hace tu conexión. Responderemos a sus preguntas en cualquier momento.​​

¿Cuánto cuesta Internet por satélite? Descubre nuestras ofertas especiales​

¿Cómo funciona Internet por Satélite?​

Para conectarse a internet vía satélite solamente es necesario instalar una antena parabólica en el exterior de la vivienda que se encarga de recibir y enviar la señal al satélite. Eurona, nuestro partner, cuenta para ello con una red de instaladores expertos con alcance en todo el territorio.

Esta antena llevará la conexión al interior de la casa a través de un modem y al mismo tiempo se comunicará con el satélite a miles de kms de distancia de la tierra.

Cuando utilizas tus dispositivos, los datos salen del modem a través del cable y se convierten en una señal de radio que llega hasta el satélite.

Inmediatamente, esa señal baja a una gran antena conectada a internet en tierra, después vuelve al satélite y devuelve la respuesta que buscabas a tus dispositivos. Todo ello a la velocidad de la luz, por eso el viaje dura menos de un segundo.

¿Por qué escoger una conexión a Internet por Satélite de Eurona?

Siendo Eurona una empresa líder en Internet rural desde hace más de 15 años, su conexión vía satélite es la solución para universalizar el acceso a Internet, llevarlo a lugares donde no llegan otras tecnologías y luchar contra la brecha digital. Con una cobertura del 100% en España, Eurona conecta miles de hogares y empresas en la España Vaciada que hasta ahora tenían poca o ninguna conexión a Internet, gracias a su Internet Satelital. Conéctate por satélite con Eurona y disfruta de hasta 100 MB de velocidad con Internet vía satélite, haciendo posible que tu hogar o negocio disfruten de un Internet de calidad, aunque se encuentren en zonas rurales o de difícil acceso.