Consumibles HP originales

Selecciona el modelo de tu impresora y disfruta de la amplia selección de cartuchos HP con toda la garantía de calidad en todas tus impresiones, fotografías y presentaciones. ¿Conoces la fantástica gama de papel HP para toda clase de impresiones?

Cartuchos y tóners HP

Los mejores precios en cartuchos de tinta original HP en PcComponentes

CARTUCHOS DE TINTA HP

Ver más →
Toners Hp originales

TÓNERS HP

Ver más →

Cartuchos y toners originales HP más vendidos

Ver Más
Papel para impresoras HP

PAPEL FOTOGRÁFICO

Ver más →

Papel fotográfico HP más vendidos

Cartuchos de tinta HP original 301

CARTUCHOS HP 301

Ver más →
Cartuchos de tinta HP original 302

CARTUCHOS HP 302

Ver más →
Cartuchos de tinta HP larga duración

CARTUCHOS XL DE LARGA DURACIÓN

Ver más →

¿Qué consumibles HP puedo encontrar en PcComponentes?

En nuestra tienda de informática y electrónica puedes encontrar una gran variedad de productos como los cartuchos y toners HP totalmente originales.

¿Por qué comprar consumibles HP?

HP supervisa la fabricación de todos sus componentes y consumibles, por ello comprar cartuchos de tinta o toners oficiales te garantiza una perfecta compatibilidad con sus impresoras así como un nivel superior en las distintas cualidades de la tinta para obtener resultados excepcionales en toda clase de soportes como el papel fotográfico HP.

Siete razones por las que elegir originales HP

Seguramente habrás oído a mucha gente decir que no importa utilizar consumibles compatibles o los originales de HP, que la tinta es igual en ambos casos y que es mucho más barata. También habrás escuchado que a fin de cuentas, para imprimir todas dan lo mismo. Pero esto no es ni mucho menos cierto. Cuando leas las 7 razones por las que elegir consumibles HP verás que por calidad y rendimiento, tanto los tóners como cartuchos de tinta originales de HP son tu mejor opción.

Vamos a comenzar a descubrir qué hay de cierto tras los siete mitos sobre consumibles para impresora.

  1. Los cartuchos de tinta genéricos son igual que los originales. Buyers Laboratory realizó un estudio en el que los resultados ofrecieron el dato de que el 41% de los usuarios de cartuchos genéricos tuvieron problemas. El 14% nunca pudo llegar a utilizar el cartucho de tinta porque venía defectuoso de fábrica. El 27% restante comenzó a dar fallos a las pocas semanas de haber comenzado a utilizarlos. En el mismo estudio el 100% de los originales HP funcionaron correctamente. ¿A qué es debido? HP emplea varios años en el desarrollo de cada nueva serie de productos, cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer una calidad y eficacia insuperables. En palabras de Hewlett-Packard, no existen atajos hacia la calidad.
  2. Con un tóner genérico se pueden imprimir el mismo número de páginas. Diversos estudios realizados por compañías externas han llegado a la conclusión de que utilizando tintas HP, independientemente del formato cartucho o tóner, se obtiene hasta un 50% más de páginas impresas. Los requisitos para considerar una página bien impresa se han basado en los métodos de pruebas ISO/IEC 24711 de ISO, Organización Internacional de Normalización o International Organization for Standardization, de reconocido prestigio internacional.
  3. Los cartuchos se secan muy pronto si no se utilizan. Los originales de HP te garantizan que incluso tras haber sido almacenados durante más de tres meses sin uso, estos volvían a imprimir correctamente como en el primer uso. Además, HP recomienda apagar siempre la impresora cuando va a estar largos periodos sin utilizarse, ello permite al equipo colocar los cartuchos y sus cabezales en la posición adecuada para mantener intacto su contenido durante más tiempo.
  4. No hay diferencias en la calidad de impresión. Puede que en los trabajos menos exigentes las diferencias se recorten, pero la uniformdidad y nitidez de las impresiones con tinta HP son mucho más duraderas que las de un cartucho genérico. Esto es especialmente útil cuando imprimes fotografías y documentos importantes por los que no pasará el tiempo. Revive cualquier momento de tu vida como el primer día gracias a la calidad de las tintas utilizadas por Hewlett-Packard.
  5. Reutilizar cartuchos es mejor que reciclarlos. Aunque pueda parecer así, lo cierto es que el 27% de los tóners y cartuchos reutilizados no pueden volver a utilizarse otra vez. Además, el 15% nunca llega a ser depositado en un punto de reciclaje. La suma de estos porcentajes implica que el 42% de los cartuchos reutilizables pasan a convertirse en basura y tener un impacto muy negativo en nuestro medio ambiente.
  6. Los cartuchos genéricos son más baratos. El precio no es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar un consumible para tu impresora. Además del precio, el porcentaje de fallos, la durabilidad del tóner y la calidad de las impresiones convierten a las tintas HP en una opción mucho más barata de lo que imaginas. Basta con pensar que el 41% de los genéricos falla y que la tinta original dura hasta 50 veces para darse cuenta de que es mucho más rentable
  7. La tinta es solo agua coloreada. Los cartuchos de HP no están compuesta únicamente por pigmentos. La tinta de Hewlett-Packard incorpora sustancias que evitan la corrosión del continente, ya sea cartucho o tóner para evitar la corrupción de la tinta y degradación del envase. Los cabezales y boquillas también son de gran calidad para evitar la sequedad y adaptarse a toda clase de impresiones para utilizar siempre la cantidad de tinta necesaria, ni una gota más, ni una menos.

Papel fotográfico HP

HP dispone de varios tipos de papel para impresora que se adaptan a cada tipo de necesidad tanto para usuarios profesionales como amateur. Satinado, brillante. simple o adhesivo, son algunas de las características que encontrarás en la gama de papel HP.