PcComponentes
Mi Cuenta

Contact Funda Acabado Mate para iPhone 14 Pro Max Negro

Sé el primero en opinar
Contact P/N: L0959FTM01X | Cod. Artículo: 10750546
9,99
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porTechno móvil
4,3/5
60 valoraciones

Selección de modelo

Color:
9,99
9,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

La Funda Matte para iPhone 14 Pro Max es flexible lo que hace que sea realmente fácil colocarla en tu teléfono móvil. Su diseño sobrio y elegante con acabado casi mate convierte este modelo de funda en uno de los preferidos. Además, es compatible con carga inalámbrica.

Características:

  • Resiste a lo que sea Su material interior protegerá a tu smartphone de posibles arañazos y golpes. Los bordes de la funda se ajustan a todas las proporciones, protegiendo los vértices. La Funda MATTE es completamente antideslizante para una firmeza íntegra.
  • Diseño cuidado El buen gusto también se traslada a tu elección de funda para tu smartphone. Este producto se diferencia por un acabado casi mate. Es ligero y de aspecto sobrio pensado para combinar con tus diferentes estilos.
  • Antirayaduras y antihuellas Tu Funda MATTE ha sido creada para evitar cualquier tipo de imperfección. Pensada para evitar las rayaduras, gracias a la resistencia de su material antigolpes, evita de esta manera que cualquier incidente genere impacto. Además, es antihuellas gracias a su superficie que evita que manches tu smartphone con las manos.

Especificaciones:

  • Compatible con iPhone 14 Pro Max

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!