E

Cooler Master CM-690 III USB 3.0

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
(27 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Cooler Master - P/N: CMS-693-KKN1 | Cod. Artículo: 60294
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Cooler Master CM-690 III USB 3.0 opiniones

Ver más opiniones 27

M

Mariolokillo
10/02/2014

Gran adquisición. Caja amplia con posibilidad de desmontar uno de los soportes para discos de 2,5 y así facilitar la instalación de tarjetas gráficas muy largas. La parte superior tiene capacidad para instalar un radiador de hasta 280 ( yo tengo instalado un H100i perfectamente ). Los ventiladores son muy silenciosos. El paso por detrás de la placa es amplio por lo que es fácil esconder los cables.

Ventajas: Buen precio. Ventiladores silenciosos. Capacidad para un bloque de 280 en la parte superior .

Desventajas: La puerta lateral lleva los agujeros para la posibilidad de instalar uno o varios ventiladores. No va sellado por defecto por lo que si no se hace uso de ello, es un coladero de polvo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 27
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas0

CM 690 III es una actualización revolucionaria a los populares CM 690 II aunque el exterior, conserva la valla de metal cruzado tan características de esta serie.

Sin embargo, el interior ha sido completamente actualizado graciqas a su jaula combo HDD/SSD con el que podrás cambiar entre unidades de 3.5 o 2.5 pulgadas por bandejas ajustables sin ningún tornillo. Dispones de suficiente espacio para un radiador de refrigeración líquida de 240mm en la parte superior o delantera, hasta 9 ventiladores de 120mm en la parte trasera y gracias a los múltiples filtros de polvo en la parte inferior, superior y frontal, la limpieza no será un problema.

Características:

  • Cubierta superior extraíble para la instalación y un mantenimiento más fácil
  • Soporta VGAs de hasta 423mm / 16.6 pulgadas
  • Gran filtro de polvo deslizable para fácil mantenimiento
  • Dual SuperSpeed ​​USB 3.0; La cubierta protege el área de I / O y el compartimento superior
  • Ranura ajustable extraible de HDD/SSD combinado
  • Un espacio de gestión de cables adicional (27 mm); Soporta un SSD detrás de la bandeja de la M/B
  • Soporta dos ventiladores de 120mm o uno de 180 / 200mm en el panel lateral (CMS-693-KKN1)

Especificaciones:

  • Disponible en color  Negro
  • Materiales Polímero, malla marco frontal
  • Dimensiones (W x H x D) 230 x 507 x 502 mm 
  • Peso Neto 8,9 kg
  • Factor de forma microATX, ATX
  • Bahías
    • 3 x Bahías 5.25 " (expuesta)
    • 7 x 3,5 "Bahías (oculto)
    • 10 x 2,5 "Bahías de unidad (ocultos; 7 de las jaulas de combo / SSD HDD, 1 bajo la jaula de ODD, 1 detrás de la bandeja de M / B, 1 en la parte inferior)
  • Panel I / O
    • 2 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • Audio In & Out (compatible con AC97 / HD Audio)
  • Slots de expansión 7 + 1
  • Sistema de enfriamiento
    • Superior: 120/140 mm ventilador x 2, o de 200 mm ventilador x 1 (opcional)
    • Frente: ventilador de 200 mm x 1 (instalada), o 120/140 mm ventilador x 2, ventilador de 180mm x 1 (opcional)
    • Trasera: 120 mm ventilador x 1 (instalado )
    • Lateral: 120 mm ventilador x 2 o 180/200 mm ventilador x 1 (opcional) - para CMS-693-KKN1 (versión estándar) sólo
    • Inferior: 120 mm ventilador x 1 (opcional)
    • Caja del disco duro: ventilador de 120 mm x 1 (opcional)
  • Tipo de fuente Standard ATX PS2
  • Compatibilidad máxima Longitud tarjeta VGA: 423 mm
  • Máxima altura refrigerador de la CPU: 171mm

Comprar Cooler Master CM-690 III USB 3.0

9.22

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

Mariolokillo

10/02/2014

Gran adquisición. Caja amplia con posibilidad de desmontar uno de los soportes para discos de 2,5 y así facilitar la instalación de tarjetas gráficas muy largas. La parte superior tiene capacidad para instalar un radiador de hasta 280 ( yo tengo instalado un H100i perfectamente ). Los ventiladores son muy silenciosos. El paso por detrás de la placa es amplio por lo que es fácil esconder los cables. Ventajas: Buen precio. Ventiladores silenciosos. Capacidad para un bloque de 280 en la parte superior .
Desventajas: La puerta lateral lleva los agujeros para la posibilidad de instalar uno o varios ventiladores. No va sellado por defecto por lo que si no se hace uso de ello, es un coladero de polvo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

davidjones

31/07/2014

"vengo de una zalman z11 que me la compre por el diseño y por que "parecia" enorme y para instalarle una r9 280 hubo que romper medio chasis(la placa tuvo algo que ver),sin espacio interno ni facilidad de instalacion para los discos duros,vamos una chapuza,con esta son todo ventajas,tiene un espacio interno realmente grande,posibilidad de meterle refrigeracion liquida sin problema alguno y sin que la placa te llegue a estorbar,una distribucion de perifericos,hdd y demas espectacular,todo el cableado se puede quedar oculto sin problemas y sin entorpecer el flujo de aire,posibilidad de meter 2 ventiladores en la tapa principal,y otro en la parte
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Sfiryus

08/11/2013

La esperaba con ganas, las expectativas eran altas y no me ha decepcionado es una caja que cumple con lo prometido y más si cabe, no se me ocurre mucho que decir pues todo encaja a la perfección, es bonita, de diseño redondeado, espaciosa y de gran calidad. Ventajas: Excelente diseño y buenos materiales, para mí perfecta.
Desventajas: ¿Voluminosa o pesada? Por poner algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josf

05/02/2014

simplemente genial, he pasado de la cm 690 la primera que salio y ha sido un salto de calida, disipacion, organizacion de cables etc. muy bonita la torre le he añadido en la parte superior un ventilador "cooler master cm megaflow 200 blue led silent fan" y ha quedado muy bien. Ventajas: espacio, organizacion de cables, facilidad de montaje, tiene espacio creo que mas que suficiente para perifericos y todo lo que se necesite.
Desventajas: por decir algo, los ventiladores en el caso de instalar alguno de 200mm en el latera si tienes un disipador de cpu alto no te vale y si es un ventilador de 120mm como la caja antigua hace ruido aun siendo silencioso el ventilador creo que al esta muy pegado a la caja suena
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rod

28/03/2014

"después de sopesar diversos gabinetes me convencio este modelo, lo que me gusta es que es muy discreto y no tiene adornos tontos, sus lineas son de un excelente diseño, viene incluido con un par de ventiladores muy silenciosos que mantienen el equipo perfectamente ventilado y si no fuera suficiente tiene opción para muchos mas, yo hice cuentas y al final sale mas barato comprar el gabinete que comprar uno mas barato y comprarle los ventiladores, es muy facil de instalar y tiene una trampa de polvo en la parte de abajo que fue lo que mas me intereso ya que en mi lugar el polvo se acumula muy facilmente y limpiarlo ha sido muy facil, en la part
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jorge

28/04/2014

impresionante. lo compré por recomendación de un amigo y la verdad es que es una maravilla. el tema de la ubicación de discos es algo que debería ser estandar mundial :). la fuente va en la parte de abajo, en mi opinión una ventaja para la organización de los cables. tiene una presencia soberbia y profesional, no como la mayoría de las torres que parecen que son todas para jugar llenas de led (que no critico, pero si no es lo que se busca....) Ventajas: huecos para pasar cables muy convenientes, presencia profesional, pero por sobre todo la comodidad para poner y sacar discos.
Desventajas: por decir algo el peso, pero no es algo que tenga que estar levantando cada dia. de hecho para mi es mejor porque le da sensación de robustez.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

isidro

30/04/2014

una gran torre, es grande y dentro le cabe de todo. le he instalado una gráfica gtx 780 y también se le puede instalar refrigeración líquida con un radiador de hasta 240mm en la parte superior. Ventajas: muy espaciosa, se pueden organizar muy bien los cables
Desventajas: es pesada, por decir algo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mario

13/05/2014

una caja excelente. posee espacio más que de sobra en el interior, incluso para el disipador noctua nh-u14s que ya es bastante grande. viene equipada con un gran ventilador frontal de 240 mm. y uno trasero más pequeños, es posible añadir más en el lateral y la parte superior. también lleva filtro para el polvo en la parte inferior. la instalación de los discos duros no podría ser más sencilla, mediante bandejas individuales, tanto para ssd com hdd. me he quedado impresionado con la robustez de las conexiones frontales, no hay problemas al ar los usb, micro o audio. en definitiva un mid tower excelente con un gran espacio inteior. Ventajas: su robustez, calidad de materiales y espacio. además del precio, que me parece muy ajustado para una caja de estas características.
Desventajas: ninguna hasta el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

arva

27/05/2014

una gran torre, grande de verdad. muy bien terminada y cableada; parece muy robusta y me parece muy práctica Ventajas: muy bien terminada y cableada; parece muy robusta y me parece muy práctica
Desventajas: no soy ningún experto, por lo que la elección de una targeta gráfica de +- 35 cms de largo me llevó a seleccionar esta semitorre; cuando la recibí parecía vacía.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

melonsuti

21/01/2015

muy buena torre. espaciosa, muy robusta y con un acabado muy detallado. fiel a todos los productos de cooler master, el manual es muy claro aunque el usuario que esté acostumbrado a sus torres, seguramente no lo necesitará mirar. la torre en vacío es algo pesada pero para mi gusto esto es una ventaja ya que añade más robustez al modelo. Ventajas: añadir a todo lo anterior que el ventilador frontal de 200mm y el trasero de 120mm (ambos incluidos), garantizan un flujo del aire que en verano, no veas lo que se agradece.
Desventajas: a pesar de que hasta ahora, todo lo que veo son ventajas, creo que le sobran 10~15€ al precio. un poquito cara, vamos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gus perez

12/02/2015

magnífico producto de gran calidad y buen precio. un 10 a pc componente por su servicio y atención al cliente. la mejor web online donde puedes comprar con garantías. Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

titus

18/03/2015

producto con materiales de calidad, espaciosa y montaje sin tornavis Ventajas: muy espaciosa
Desventajas: en el lateral no lleva los ventiladores que le puedas añadir con lo cual es un coladero de polvo. recomiendo comprar un par de filtros de polvo por lo menos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

paco sánchez

25/06/2015

"es un excelente producto. dispone de bahías de 5'25", 3,5" y 2,5"", incluso pueden ir montados discos ssd sin acoplamientos especiales. tiene un sistema de ventilación potente y permite instalar varios ventiladores más, además de los que lleva por defecto. hay mucho espacio dentro de la caja para trabajar. dispone de conectabilidad amplia, contando con usb's 3.0 y 2.0 en el frontal, que no es frontal, sino que va ubicado en la parte superior de la caja y va cubierto por una tapa corredera. ojo, si se monta una tarjeta gráfica demasiado larga, es posible que haya que extraer la zona donde van montados los discos de 2,5", verificar este aspecto
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

09/11/2016

Caja robusta, muy espaciosa donde se pueden montar tarjetas graficas por grandes que sean. Ventajas: Relación precio calidad.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

ccp89

01/08/2014

muy buena caja, muy resistente y con capacidad de muchos ventiladores, también tiene buena refrigeración. Ventajas: -calidad precio casi excelentes
Desventajas: -podria valer un poco menos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-cooler-master-cm-690-iii/  Por  an�nimo  25/10/2013   Reportar review

# http://www.guru3d.com/articles-pages/cooler-master-cm-690-iii-review,1.html  Por  an�nimo  28/09/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  neo - 12/11/2013   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,