E

Cooler Master CM-690 III USB 3.0 Con Ventana

96,95 80,12€ Sin iva ¾ Historial
(35 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Cooler Master - P/N: CMS-693-KWN1 | Cod. Artículo: 79039
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 108 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Cooler Master CM-690 III USB 3.0 Con Ventana opiniones

Ver más opiniones 35

I

irasfel
09/10/2015

elegante, robusta, sólida.. realmente es una caja a tener en cuenta para todos aquellos que queremos montar un ordenador. su firme construcción y su gran espaciado interior nos va a permitir instalar gráficas de largo tamaño, incluso en sli sin problemas. en el frontal, tras un filtro antipolvo nos encontramos con dos ventiladores de gran tamaño y silenciosos, mientras que en la parte trasera nos vamos a encontrar con otro. cuenta con 2 usb 3.0 y 2 2.0 en la parte superior, muy cómodos de acceder. además tiene un pequeño departamento muy útil para guardar cosas como tarjetas de memoria, pinchos usb o cosas así. recomendado, incluso para fuentes de alimentación de gran tamaño, ya que, bajo esta, vamos a tener otro filtro antipolvo.

Ventajas: -filtros antipolvo, chasis sólido y resistente, tres ventiladores incluidos, posibilidad de instalar perfectamente rl de gran tamaño. capacidad de para gráficas de gran tamaño. usbs superiores y posición, cajonera para objetos y bahías de colocación de discos duros y ssds.

Desventajas: -ninguna. muy recomendada.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 35
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

CM 690 III es una actualización revolucionaria a los populares CM 690 II aunque el exterior, conserva la valla de metal cruzado tan características de esta serie.

Sin embargo, el interior ha sido completamente actualizado graciqas a su jaula combo HDD/SSD con el que podrás cambiar entre unidades de 3.5 o 2.5 pulgadas por bandejas ajustables sin ningún tornillo. Dispones de suficiente espacio para un radiador de refrigeración líquida de 240mm en la parte superior o delantera, hasta 9 ventiladores de 120mm en la parte trasera y gracias a los múltiples filtros de polvo en la parte inferior, superior y frontal, la limpieza no será un problema.

Características:

  • Cubierta superior extraíble para la instalación y un mantenimiento más fácil
  • Soporta VGAs de hasta 423mm / 16.6 pulgadas
  • Gran filtro de polvo deslizable para fácil mantenimiento
  • Dual SuperSpeed ​​USB 3.0; La cubierta protege el área de I / O y el compartimento superior
  • Ranura ajustable extraible de HDD/SSD combinado
  • Un espacio de gestión de cables adicional (27 mm); Soporta un SSD detrás de la bandeja de la M/B
  • Soporta un ventilador de 120mm

Especificaciones:

  • Disponible en color  Negro
  • Materiales Polímero, malla marco frontal
  • Dimensiones (W x H x D) 230 x 507 x 502 mm 
  • Peso Neto 8,9 kg
  • Factor de forma microATX, ATX
  • Bahías
    • 3 x Bahías 5.25 " (expuesta)
    • 7 x 3,5 "Bahías (oculto)
    • 10 x 2,5 "Bahías de unidad (ocultos; 7 de las jaulas de combo / SSD HDD, 1 bajo la jaula de ODD, 1 detrás de la bandeja de M / B, 1 en la parte inferior)
  • Panel I / O
    • 2 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • Audio In & Out (compatible con AC97 / HD Audio)
  • Slots de expansión 7 + 1
  • Sistema de enfriamiento
    • Superior: 120/140 mm ventilador x 2, o de 200 mm ventilador x 1 (opcional)
    • Frente: ventilador de 200 mm x 1 (instalada), o 120/140 mm ventilador x 2, ventilador de 180mm x 1 (opcional)
    • Trasera: 120 mm ventilador x 1 (instalado )
    • Lateral: 120 mm ventilador x 2 o 180/200 mm ventilador x 1 (opcional) - para CMS-693-KKN1 (versión estándar) sólo
    • Inferior: 120 mm ventilador x 1 (opcional)
    • Caja del disco duro: ventilador de 120 mm x 1 (opcional)
  • Tipo de fuente Standard ATX PS2
  • Compatibilidad máxima Longitud tarjeta VGA: 423 mm
  • Máxima altura refrigerador de la CPU: 171mm

Comprar Cooler Master CM-690 III USB 3.0 Con Ventana

9.31

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

irasfel

09/10/2015

"elegante, robusta, sólida.. realmente es una caja a tener en cuenta para todos aquellos que queremos montar un ordenador. su firme construcción y su gran espaciado interior nos va a permitir instalar gráficas de largo tamaño, incluso en sli sin problemas. en el frontal, tras un filtro antipolvo nos encontramos con dos ventiladores de gran tamaño y silenciosos, mientras que en la parte trasera nos vamos a encontrar con otro. cuenta con 2 usb 3.0 y 2 2.0 en la parte superior, muy cómodos de acceder. además tiene un pequeño departamento muy útil para guardar cosas como tarjetas de memoria, pinchos usb o cosas así. recomendado, incluso para fuent
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fixxxer

11/03/2015

la cooler master 690 iii es una caja formato mid-tower muy grande, espaciosa, bien diseñada y con muy buena ventilación. viene con filtros contra el polvo. permite esconder muy bien el cableado y le caben 2 radiadores de hasta 240mm. leds blancos. Ventajas: calidad de construcción, dimensiones, bien diseñada, excelente ventilación, diseño sobrio. excelente relación prestaciones/calidad/precio. no se me ocurre una mejor torre por éste precio.
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andres

04/03/2015

gran torre, para gran equipo, sus dimensiones permiten la capacidad tanto a configuraciones basicas como configuraciones de alto rendimiento en componentes. Ventajas: lineas suaves y sencillas, gran ventilación y bahías espaciosas
Desventajas: para mi gusto estaría bien poder elegir que los ventiladores cambiaran de color mediante leds
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rojano

26/04/2015

gran torre, espaciosa y estéticamente muy bonita. lleva un ventilador delante de 200 mm que refrigera con eficacia todo el equipo. filtros antipolvo,numerosas bahías para discos duros y preparada para refrigeración líquida. silenciosa Ventajas: diseño sencillo, silenciosa, espaciosa, panel para organización de cableado
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rodolfowei

01/06/2015

acongojante!!, super comoda, muy buena estetica disposición de las ranuras para cables, filtros de aire, tamaño, entradas usb etc, la ventana esta muy chula sin quedar ostentosa ni nada por el estilo, refrigeracion y circuito de aire buenisimo. para mi un 10 de caja. Ventajas: tamaño, estética, entradas usb etc.
Desventajas: necesitas tener espacio para ponerla
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lenduloc

06/06/2015

caja bastante grande para instalar gráficas de ultima generación y ventilador de la cpu además de poder instalar otros tres ventiladores adicionales a los dos que ya vienen instalados. gran hueco para ordenar los cables. en general muy buena. Ventajas: los discos son extraibles y de fácil colocación. todos las bahías se pueden adaptar a 2,5 y 3,5.
Desventajas: los tornillos de sujeción de la placa base, se pasan de rosca con facilidad al igual que los agujeros donde se alojan dichos tornillos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kratos

29/07/2015

muy buena torre, es grande, puedes instalar todo sin problemas, tiene mucho espacio para trabajar, se puede desmontar practicamento toda para mayor facilidad de montaje, pero ojo, no entra la refrigeracion liquida corsair h110i gt. esta refrigeracion la cambié por la corsair h105, y sin problemas. tiene mucho espacio y refrigera muy bien. en la parte superior, tiene una tapa de corredera, la cual cubre el boton de inicio, reinicio, los 4 puertos usb, dos de ellos 3.0, y las entradas de audio y micro, para evitar la entrada de polvo. en la parte superior e inferior, trae filtros antipolvo. Ventajas: grande, tiene ventana lateral, la cual con unos ventiladores leds queda estupenda. buenos espacios para refrigerar. esteticamente con muy buen estilo.
Desventajas: no le veo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Hola, dstoy buscando caja y veo que has podido montar la h105, mi refrig, es una LIQIMAX II 240mm radiador, tuvistes que hacer bricolage para montarla?
Reportar comentario

Invitado
Hola, dstoy buscando caja y veo que has podido montar la h105, mi refrig, es una LIQIMAX II 240mm radiador, tuvistes que hacer bricolage para montarla?
Reportar comentario

F

fer

20/08/2015

me ha encantado esta caja por su capacidad y calidad de construcción. es robusta, elegante, bien ventilada y estable. cuenta con 2 usb 3.0 y 2 2.0 en la parte superior, muy cómodos de acceder. además tiene un pequeño departamento muy útil para guardar cosas como tarjetas de memoria, pinchos usb o cosas así. también es muy cómodo el sistema de bahías con extracción hacia el lateral y trae tornilleria, bridas, y demás accesorios más que de sobra. muy contento con la compra. tengo caja para rato. Ventajas: - diseño - calidad de materiales - patas de goma con gran durabilidad a priori y estabilidad. - silenciosa - bien ventilada - piezas de sobra (bridas, tornillos, bandejas). - conexiones en la parte superior. - compartimento de gran utilidad.
Desventajas: no le veo ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

homero

31/08/2015

caja donde los componentes mas grandes se verán pequeños. la refrigeración líquida entra sin problemas Ventajas: tiene filtros en todas las tomas de aire
Desventajas: no le veo decectos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jinks

07/09/2015

ha cumplido con todas mis expectativas, tiene un buen hueco donde esconder los cables, es muy modular, se pueden quitar las bahías centrales por si hace falta meter alguna tarjeta gráfica mas grande. tengo una ati r9 390 y entra bien. ventiladores muy silenciosos y opción de meter más. Ventajas: muy modulable, aireación arriba y abajo, filtros de polvo en las entradas de aire. viene con tornillería de sobra.
Desventajas: no tiene contras
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javiti20

20/10/2015

muy buena semi-torre, espaciosa y muy bien diseñada y con muchos detalles para facilitar la colocacion de todo (disipador, ssd, hdd, cd-rom, cables, etc..) solo hecho en falta algun ventilador mas, vendria muy bien, la recomiendo Ventajas: muy bien diseñada y facilita la instalacion de componentes
Desventajas: algun ventilador mas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hachiman

16/11/2015

"mejor de lo que me esperaba. por el precio que tiene cooler master ha hecho un excelente trabajo. la torre lleva una rejilla metálica lacada en negro que recorre desde el frontal, hasta la parte superior dejando que el aire caliente se disipe lo más rápido posible. te ofrece la posibilidad de poner un radiador para refrigeración líquida en el techo de la caja. bordes plateados que le dan un estilo moderno y un lateral con ventana de metraquilato para poder ver el interior. lleva un ventilador delantero bastante grande que no hace apenas ruido funcionando al 100 y un trasero que también es muy silencioso. es semitorre pero es bastante grande,
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sensok3r

07/12/2015

"esta torre es sublime. se nota la calidad de los materiales cuando la ves en persona, pensaba que era bastante cara pero después de verla y montarla te das cuenta de que vale más de lo que cuesta. es muy grande y espaciosa por dentro. los discos duros y ssds son muy sencillos de montar, y puedes ocultar todos los cables en el lateral derecho también de forma sencilla, destacar que viene incluida tornellería de sobra, bridas, etc para que sin ser ningún experto montando pcs te quede todo muy ordenado y vistoso desde la ventana lateral. ha sido una gran compra y muy bien pccomponentes que me la trajo al dia siguiente de haberla pedido.recomenda
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ismael

15/12/2015

"pedazo de caja, despues de mucho barajar opciones acabe por decidirme por esta. me decante por ella por no llevar luces, por su gran ventilador delantero (200mm) y la capacidad de añadir mas ventiladores arriba y abajo. tiene muchas bahias para ssd y hdd de 3.5\" y 2.5\", se pueden desmontar el bloque central de bahias para añadir gpu mas grandes o por estetica y calidad de ventilacion. la tapa superior que oculta los usb, jacks y botones es perfecta para evitar pulsaciones no deseadas y porteger de polvo los conectore. aunque alguno me han dicho que prefieren no tener que retirar la tapa para encender o conectar cosas, en mi caso no me supon
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

Ynglo

29/06/2016

Es una caja muy grande, con espacio para todo, bien organizada, incorpora dos ventiladores de buen tamaño y bastante silenciosos, La fuente se monta abajo. Incorpora muchos filtros antipolvo, tiene variedad de conexiones y también espacio para añadir dos ventiladores más Ventajas: Todo lo que trae es un pro en ella
Desventajas: Quizás por el precio que tiene los ventiladores podrían incorporar LEDs y su gran tamaño
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  neo - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,