Decidido a cambiar de aires, me compre esta caja para que me hiciera juego con una placa base msi mini itx. La Z97i. Y con un i7 4790k y una GTX760 me he montado un pepinazo de ordenador en el tamaño de un subwoofer. Es el futuro de la informatica.
Yo no me he montado un HTPC de esos, yo he montado una workstation ahi (Seidon V120 incluida) y ha entrado todo sin holguras pero sin aprietos. Nunca habia tenido un ordenador tan pequeño y tan potente a la vez. No puedo sino recomendar encarecidamente su compra. Es la caja mas pequeña del mercado, y si solo vas a montar 1 grafica, con esta caja vas a la luna y vuelves. Ademas el diseño es superminimalista. Puertos usb3 en el fontal... Totalmente pintada de negro (hasta los tornillos). Y le entra una fuente de tamaño completo para que le pongas la que quieras (yo tengo una modular y lo he agradecido bastante.. xD)
Ventajas: Ultracompacta es su gran baza. Aunque es pequeña le entra todo si vas con cuidado. Si pillas por ejemplo discos formato 2"5 (entran 4, ahi es nada), y una RL de 120mm te entra todo sin problemas y no tienes que renunciar a rendimiento. Yo puse una mini ITX msi gaming Z y hago overclock con esto como si no hubiera mañana.
Desventajas
: Ninguno. Era exactamente lo que buscaba y ha cumplido con creces su cometido.
¿Recomendaría su compra? Sí