Corsair CoolerH100i RGB PLATINUM SE

Ahorra 25€ con Corsair Hydro H100i RGB PLATINUM SE

Corsair Hydro Series H100i RGB PLATINUM SE es un refrigerador líquido de CPU integral con un radiador de 240 mm y una iluminación RGB viva dentro de una brillante carcasa blanca que proporciona una refrigeración extrema para la CPU.

Características:

  • Doble halo de iluminación RGB. H100i RGB PLATINUM SE, equipado con 48 LED RGB individuales y un par de ventiladores PWM RGB CORSAIR LL120, ofrece una iluminación RGB intensa y la refrigeración de alto rendimiento de la Hydro Series.
  • Diseño despejado y en blanco. La carcasa blanca brillante para los ventiladores, la tapa de la bomba y el radiador resaltan el estilo de su sistema y reflejan mejor la iluminación RGB.
  • Refrigeración extrema de CPU. Disfrute de la increíble refrigeración de gran rendimiento, con un funcionamiento de cada ventilador entre 360 y 2200 RPM. En combinación con una placa refrigerante con optimización térmica y una bomba silenciosa, H100i RGB PLATINUM SE ofrece un alto rendimiento y una refrigeración más silenciosa.
  • Software potente. El software CORSAIR iCUE le permite controlar y sincronizar la iluminación RGB del refrigerador con todos los dispositivos compatibles con iCUE, supervisar las temperaturas de la CPU y el refrigerante, y ajustar las velocidades del ventilador y la bomba; todo desde una única interfaz intuitiva. Los perfiles de refrigeración Zero RPM del software CORSAIR iCUE permiten detener completamente los ventiladores cuando la temperatura es baja, con lo que se elimina cualquier ruido del ventilador.
  • Radiador doble 240mm. Núcleo de radiador ampliado que mejora el área de la superficie de refrigeración y el rendimiento.
  • Fácil instalación. Soporte de montaje modular para facilitar la instalación rápida, sencilla y sin herramientas en la mayoría de zócalos de CPU.*Proceso de instalación de H100i RGB PLATINUM SE idéntico al del modelo que se muestra en el vídeo.

* Promocion aplicable solo para España.

Ver detalles