Corsair Dominator Platinum DDR4 2400 PC4-19200 64GB 4x16GB CL14

548,86
Sin iva453,60
¾
109,77€
54,89€
1 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Corsair - P/N: CMD64GX4M4A2400C14 | Cod. Artículo: 102901
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Financiación
12, 20 y 30 meses sin intereses

Corsair Dominator Platinum DDR4 2400 PC4-19200 64GB 4x16GB CL14 opiniones

Ver más opiniones 1

D

davidlobo2009@hotmail.es
04/02/2017

Mi opinión, es primero que doy la cara como estáis viendo, hace unos meses se me estropearon la gigas de Ram Corsair, tuve que mandar el equipo a Pccomponentes para tramitar la garantía, mi sorpresa fue mayúscula, pues me devolvieron la torre de alta gama golpeada todo echo un desastre, la 980Ti gold editión MSI golpeada, la torre la puerta de acrílico arañada, las bahías dobladas y una placa base defectuosa, al cual ellos alegan que la cambiaron (cosa que dudo por no me dieron su caja), despues de que me insinuaran que yo mismo destroce un equipo de alta gama y de mi enfado, me dijeron que esta torre no había ni iba a ver, como veo que si hay mi indignación va cada vez a mayor, ya que explique que yo elegí esta torre por el mueble que diseñe, pero me insistieron con que estaba descatalogada, me siento indignado, la falta de profesionalidad es lamentable que me tuviese que quedar con algo que los transportista destrozaron, repito yo doy la cara Tl.627077962, por cierto ojo con los repuesto de esta torre Corsair T760 son muy difíciles de conseguir,conclusión yo perdido mis Gigas de Ram Corsair 32 de las dominator,por unas Gigas de mierda que me ofrecieron y una torre al cual ellos no se hicieron cargo, y ustedes han perdio desde hoy un cliente de años, que pena ustedes eran más serios cuando eran (COMPONENTES Y PERIFÉRICOS) ¿que fue de esa humildad?, me siento defraudado al ver que 3 semanas después de decirme que no tenían de Corsair ni la Ram ni la T760 vea que si hay, todo esto lo puedo demostrar un saludo gran empresa...

Ventajas: Las mejore Gigas de Ram sin duda, siempre he confiado en Corsair desde que empezarón.

Desventajas: Que Pccomponetes me las cambio por una mierdas, al cual tuve que aceptar ya que se demoraba mucho la estancia de mi ordenador en reparaciones, decían que no tenían y a las dos semana zas a golgotones las tenían, listo habéis perdió un cliente y quizás alguno mas de mi familia mas aludos

¿Recomendaría su compra? No

<Garantía
de por vida
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La memoria DDR4 Dominator Platinum de alto rendimiento está diseñada para sistemas de primer nivel basados en arquitecturas Intel X99/100 Series. Construida con circuitos integrados seleccionados a mano, incorpora refrigeración DHX patentada para un rendimiento de confianza en entornos exigentes. A todo lo anterior se suma su facilidad para extraer el máximo rendimiento: la compatibilidad con XMP 2.0 integrada ofrece un overclocking automático sin problemas. Los módulos Dominator Platinum trabajan con el sistema Corsair Link para supervisar la temperatura; es posible incluso modificar la sutil luz de los LED blancos añadiendo una barra luminosa que combine o contraste con su sistema.

Características:

  • Diseñados para los sistemas Intel X99/100 Series
    Los módulos Dominator Platinum DDR4 están diseñados para sacar el máximo partido de las mayores velocidades de reloj, el ancho de banda y la capacidad de la plataforma DDR4. Nuestros módulos se han probado en múltiples placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
  • Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas
    Dominator Platinum es totalmente compatible con el estándar XMP 2.0 de las placas base Intel basadas en X99/100 Series. Enciéndalo y se adaptará automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit Dominator Platinum. Disfrutará de un sorprendente y fiable rendimiento al tiempo que conserva toda la integridad de los datos.
  • Obtenga un mayor rendimiento y control de Corsair Link con un ventilador LED Dominator Airflow Platinum.
    Los módulos Dominator Platinum DDR4 cuentan con una generosa capacidad de aumento para overclocking; sin embargo, para que trabaje a niveles de rendimiento extremos necesita refrigeración activa. El ventilador Dominator Airflow Platinum está diseñado para un funcionamiento silencioso y una óptima eficacia de refrigeración, y con Corsair Link podrá personalizarlo y controlarlo. Se incluye con algunos módulos de Dominator Platinum y es opcional en otros. Con Corsair Link, puede controlar la velocidad del ventilador PWM directamente desde su escritorio Windows, y cambiar los LED integrados desde el color rojo predeterminado a cualquiera de sus 16,8 millones de colores para indicar la velocidad del ventilador, la temperatura ambiente del sistema o la temperatura de la GPU. O bien, elija sencillamente los colores LED para que combinen con su sistema o su estilo personal.
  • Compatibilidad probada en las placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
    Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie X99/100 Series del mercado, y de algunas que no lo son.
  • Fiabilidad y rendimiento mundialmente famosos
    Hay una razón por la que los campeones mundiales del overclocking, los jugadores entusiastas extremos y los ensambladores de sistemas de máximo nivel confían en Corsair cuando se trata de memorias de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya se trate de romper sus propios récords o de ensamblar una plataforma de juegos de ensueño, puede confiar en la memoria Corsair.

Especificaciones:

  • Densidad: 64 GB (4x16 GB)
  • Velocidad: 2400 MHz
  • Latencia probada: 14-16-16-31
  • Voltaje de SPD 1.2V
  • Formato: DIMM sin búfer
  • Esquema de pines: 288 pines
  • Intel XMP 2.0
  • Disipador de calor: Aluminio con DHX
  • Serie de memoria Dominator Platinum
  • Tipo de memoria DDR4
  • Formato de memoria de paquete DIMM
  • Velocidad de SPD 2133MHz
  • PC4-24000 (3000MHz)
  • Voltaje probado 1.2V

Comprar Corsair Dominator Platinum DDR4 2400 PC4-19200 64GB 4x16GB CL14

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,