E
Cancelar

Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset

116
Sin iva 95,87€
¾
47 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Corsair - P/N: CA-9011127-EU | Cod. Artículo: 72844
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 129 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset opiniones

Ver más opiniones 47

G

Gonzalo
06/07/2015

IMPORTANTE: Me he comprado este mismo modelo pero en color gris, lo digo para que sepáis que tengo la compra verificada. Llevo un tiempo con ellos y la verdad es que me han dado un resultado excelente, todas mis expectativas han sido cubiertas a la perfección. Obviamente todos tenemos miedo de que al comprar unos cascos wireless perdamos calidad o velocidad de comunicación en servicios de chat de voz, pero no, no tendréis ningún problema, la velocidad de envió es una pasada de rápido y no se pierde nada de calidad por ser wireless, la verdad es que la calidad 7.1 se nota muchísimo y conseguiréis una experiencia de juego excelente, sobretodo si jugáis a juegos en los que es muy necesario tener cascos buenos (como es en mi caso jugando al csgo). Os recomiendo al 100 estos cascos si lo que buscáis son unos con mucha calidad y inalambricos, es lo mas cómodo que existe ya que te puedes olvidar de pisar el cable con la silla o cualquier cosa. la batería también me ha dado muy buen resultado, el único problemilla es que tienes que cargarlos al máximo antes de usarlos por primera vez, no es ningún inconveniente, pero estarás ansioso por usar esta bestia de cascos, pues eso que la batería dura alrededor de 10h. el software de estos cascos esta bastante logrado, sencillo de instalar y configurar, te viene con perfiles predeterminados que se ajustarán perfectamente a tus necesidades, a parte de poder configurar tus propios perfiles. recomiendo esta compra.

Ventajas: Calidad de sonido excelente, Wireless, Duración de la batería perfecta, Diseño elegante, software fácil de usar y muy útil, fácil de instalar.

Desventajas: Yo no pondría ningún contra, pero por poner algo, yo diría que son un poco voluminosos para mi gusto, pero nada del otro mundo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 47
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas3

7.1 canales con 0.0 cables: disfrute del sonido legendario de los auriculares Corsair, con cero problemas. Genuine Dolby 7.1 surround le proporciona un sonido posicional preciso y los conductores de neodimio de 50 mm producen graves asombrosos. Sesiones maratonianas de juego resultan ser muy cómodas gracias a las almohadillas de microfibra forrado, además, se le oirá alto y claro con el micrófono con anulación de ruido unidireccional.

Especificaciones:

  • Auriculares:
    • Respuesta de frecuencia: 40Hz - 20kHz 5 / -5dB,-10dB @ 35Hz.
    • Impedancia: 32 ohmios a 1 kHz.
    • Transductores: 50mm.
    • Conector: USB inalámbrico.
  • Micrófono:
    • Tipo: Condensador unidireccional con cancelación de ruido.
    • Impedancia: 2.2k Ohms.
    • Respuesta de frecuencia: 100Hz a 10kHz.
    • Sensibilidad: -37dB (+/- 3dB).
  • Contenido del paquete:
    • Corsair Gaming H2100 Wireless Headset Dolby 7.1 Gaming.
    • Dongle (adaptador USB inalámbrico).
    • Cable de extensión USB de 1,5 m.
    • Cable de carga USB de 1,5 m.
    • Guía de inicio rápido.
    • Folleto de Seguridad.
    • Tarjeta de garantía.
  • Compatibilidad:
    • PC con puerto USB.
    • Windows 8, Windows 7 o Windows Vista.
    • Conexión a Internet (para descargar el software).

Comprar Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset

8.43

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

87%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


G

Gonzalo

06/07/2015

"IMPORTANTE: Me he comprado este mismo modelo pero en color gris, lo digo para que sepáis que tengo la compra verificada. Llevo un tiempo con ellos y la verdad es que me han dado un resultado excelente, todas mis expectativas han sido cubiertas a la perfección. Obviamente todos tenemos miedo de que al comprar unos cascos wireless perdamos calidad o velocidad de comunicación en servicios de chat de voz, pero no, no tendréis ningún problema, la velocidad de envió es una pasada de rápido y no se pierde nada de calidad por ser wireless, la verdad es que la calidad 7.1 se nota muchísimo y conseguiréis una experiencia de juego excelente, sobretod
Valorar : + , Responder Denunciar
P

petazeta90

30/01/2015

justo lo que buscaba, unos auriculares inalámbricos capaz de cargarse por cable mientras juego, de esta manera no siempre tienes el enreo de cable o la posibilidad de que se rompan por un cable fráguil, y tampoco tienes ese problema de andar cambiando las pilas en medio de una partida. llevo ya varios meses con los auriculares y geniales. muy recomendables. Ventajas: cómodos, muy buena batería, duradera aún después de varios meses, micrófono silenciable al subirlo, carga por cable usb para cargarlos directos desde la corriente, o desde la misma torre, sin tener que pausar la partida.
Desventajas: al principio no me los detectaba bien, aunque se solucionó al instalar los controladores, también me asuste al no saber que se encendían pulsado 5 segundos el lado izquierdo, y 3 segundos para apagarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
S

siax

31/08/2015

simplemente maravilloso, un gran alcance, puedes irte a otra habitación y seguir con los cascos en uso, una muy buena calidad de audio y un micro decente y correcto para el precio. desde que lo compre he tenido muy pocos problemas, solo que cuando enciendes el ordenador a la vez que los cascos y se están cargando se cuelgan los cascos y tienes que esperar a que se acabe la batería. Ventajas: ligeros, buena calidad de audio, buen micro para ese precio, gran alcance.
Desventajas: duracion de la bateria corta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jeortor

17/11/2015

"después de estar usando los auriculares un largo tiempo, debo decir que estoy muy contento con la compra. primero me enviaron unos que por lo visto tenían algún defecto de fábrica, lo expuse a pccomponentes y me lo tramitaron perfectamente, me los cambiaron por unos nuevos y después ya no he vuelto a tener ningún problema. me he esperado a dar mi opinión para comprobar que no volvía a tener ningún problema. respecto a los auriculares, rebosa calidad en todos los aspectos. a nivel de hardware, son robustos (se nota en los materiales de fabricación), muy cómodos (sus orejeras son bastante grandes y cubren las orejas completamente) y ligeros
Valorar : + , Responder Denunciar
E

etrigan

19/11/2014

producto perfecto, tan solo un poco de problemas al instalarlo que se soluciona perfectamente descargando sus drivers, cásicos comodos y muy buen sonido Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

asier

12/12/2014

llevo una sema con ellos y no podria ir mejor. sonido extelente, tenia dudas de comprarme wireless por la calidad de sonido pero mucho mejor que los que tenia con cable. muy facil de configurar y si instalas los drivers que tambien es muy facil, trae unos perfiles por defecto que estan muy bien. lo mejor, ya no me tengo que preocupar de pisar el cable con la silla y romperlo pero tampoco pierdo calidad de sonido. Ventajas: - wireless. - muy comodos, orejeras muy grandes.
Desventajas: - por decir alguna, siempre queremos mas autonomia.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
K

kal

14/08/2015

hasta ahora me había comprado siempre cascos logitech. sin embargo, tras romperse dos cascos seguidos por el mismo sitio, me he pasado a estos, y la verdad, la funcionalidad es la misma, el precio más barato, y por ahora la apariencia es mucho más resistente. Ventajas: precio, resistencia
Desventajas: aún no entiendo cómo funciona exactamente el botón de encendido. hay que mantener pulsado un segundo, y luego darle otro toque suelto, o algo así.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

marc

27/08/2015

muy buenos auriculares inalambricos, con muy buen sonido 7.1 y perfectos para jugar a cualquier juego. Ventajas: sonido 7.1 y inalambricos. se ajustan perfectamente a la cabeza y orejas.
Desventajas: la bateria dura menos de lo que me esperaba.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
D

dragnes

24/10/2015

son muy comodos y eficientes, ademas de tener un buen sonido. se instalaron sin ningun problema. recomiendo su compra si buscas unos cascos para gaming ke sean inhalambricos pero ke se puedan cargar en partida sin pausar. Ventajas: buena bateria, buen sonido
Desventajas: un poco grandes , aunque para mi no es un problema igual para alguien si ( a gustos colores)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
V

víctor

25/12/2015

increibles, calidad de sonido impresionante, muy cómodos, las orejeras son enormes y poseen mucho acolchado al igual que la parte de arriba para la cabeza. la duración de la bateria me parece bastante buena, un dia de uso teniendo en cuenta todo lo que te ofrece creo que no puede pedirsele más.(bueno si, por pedir podemos pedir de todo xd pero hay que ser consecuentes con lo que queremos que tenga un producto). para mi es un producto de 10. y digan lo que digan, la sensación de cagar mientras hablas por skype o hacer la comida etc... mola. Ventajas: inalambrico siempre mola,la bateria me parece consecuente a las funcionalidades que aporta el headset
Desventajas: pfff... nose, siempre pediremos mas bateria... pero en fin ya digo que me parecen excelentes. estos cascos en particular los recomiendo al cien por cien. aunque sean algo caros, lo bueno se paga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
O

Override

/Compra Verificada

09/02/2016

Calidad de audio casi perfecta, aunque por el precio que tienen me esperaba algo un poco mejor. Cuesta bastante acostumbrarte a ellos. Ventajas: Buena calidad de sonido, volumen alto
Desventajas: Muy grandes, un poco molestos para gente con la cabeza pequeña, a veces durante unos segundos hay algunos cortes a pesar de estar en frente de el receptor(podría ser solo en mi caso)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

juan lópez

/Compra Verificada

01/03/2016

increibles, tuve varios cascos y este fue el bueno calidad precio el mejor. muy comodos, sonido espectacular y micro muy buena calidad, durabilidad la prometida 10 horas. Ventajas: muy facil de ponerlos en marcha, cumple las especificaciónes y son muy comodos.
Desventajas: ninguna, muy buen producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

federico

29/03/2016

unos cascos fantásticos. me resistí hasta ahora para opinar porque quería conocer su durabilidad. un año despues no he tenido ningúna clase de problemas y puedo recomendar completamente su compra. tienen una calidad de sonido espectacular y la batería una duración decente. Ventajas: la calidad de sonido, su durabilidad y su comodidad (no resultan pesados y se ajustan bien a la cabeza aunque son un poco grandes).
Desventajas: la batería podría ser más duradera (dura unas 6 horas de uso continuo). depende del pen usb para funcionar ya que no funcionan por conexión con cable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

fran

/Compra Verificada

05/08/2016

muy buenos cascos, la duración de la batería esta muy bien, solo tienes que cargarlo 1 vez al día (puede ser por las noches) si estas todo el día usándolos, es recomendable apagarlos mientras no se usen, para ahorrar batería, aun así te avisa con bastante tiempo para ponerlo a cargar si los estas usando. Ventajas: comodos, duracion de la bateria.
Desventajas: ninguna, muy buena relación calidad-precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
B

Bollito135

/Compra Verificada

21/10/2016

Muy buenos y gran calidad Ventajas: Sonido increíble, buen precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

# http://drcaos.com/blog/2015/08/05/review-corsair-h2100-dolby-7-1-auriculares-gaming-wireless/  Por  drcaos  05/08/2015   Reportar review

# http://www.profesionalreview.com/2015/09/14/corsair-h2100-wireless-7-1-gaming-headset-review/  Por  Miguel  14/09/2015   Reportar review

# https://www.tecnogeekies.com/corsair-gaming-h2100-analizados-por-tecnogeekies/  Por  tecnogeekies.es  12/06/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  UnboxMe - 07/12/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset megadamex02/02/2017 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
m

megadamex

02/02/2017

se trata de un error!

Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset

Responder a esta pregunta
¿Es compatible con Windows 10? anonimo25/04/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
A

Alejandro

24/10/2016

Por favor, necesito saber si es compatible con Windows 10 Gracias
a

anonimo

25/04/2016

Yo los tengo para Windows 8 y son una pasada, creo que si te servirían para Windows 10 ya que creo que varía poco un sistema de otro. Los intento probar en algún equipo con ese sistema y te digo algo si me acuerdo ;)

¿Es compatible con Windows 10?

Responder a esta pregunta
¿sirve para conectarlo a consolas? anónimo20/01/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

¿sirve para conectarlo a consolas?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,