Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

135
Sin iva111,57
¾
4.82 Stars
133 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Corsair - P/N: CP-9020055-EU | Cod. Artículo: 60254
Envío:
Desde 5,50€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación:

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular opiniones

Ver más opiniones 15

K

katmandum3
13/03/2014

4.82 Stars

eficiencia en estado puro. conectada en conjunto con un amd phenon x4 955 oc 4,8mhz, sapphire dual-x r9 270x 2gb gddr5 oc with boost(conectada a dos monitores), 2 hdd + 1hdd usb 3.0, 1 unidad dvd +1 unidad blue raid, noctua nh-u12p se2 + 1 chasis fan 80x80 +1 120x120 + 1 140x140 y una tira 1/2 metro led 12v. bueno pues con todo esto y testeando el pc con prime + furmark unos 35min el ventilador no ha llegado ni a encenderse. solo lo he visto encerderse durante 25-40 seg añadiendo 6 dispositivos usb (tlf,tablet,cascos, 3 discos duros externos, y solo durante los 25-40 seg después de arrancar el equipo, luego se vuelve a parar. comparándola con mi vieja nox-urano 600w que casi sale volando el ventilador de la caja cuando le conecte la gpu r9 270x estoy muy contento con la compra de este producto (entregado en perfectas condiciones antes de 24h).

Ventajas: por lo comprobado gran eficiencia 80 plus gold, por lo que he leído aparte de que el ventilador no se enciende con cargas de +300w (aprox un 40 carga total) y que aguanta tambien sin encenderse temperaturas de 50º-55º de trabajo en condiciones normales, y que a pesar de esto aguanta temperaturas extremas de hasta 105º, hasta este punto es muy eficiente, el siguiente pro de esta psu es el ruido nulo de esta psu debido al 0rpm fan mode y la eficiencia en el calor que genera, y el ventilador es muy silencioso ( no he podido testar el ruido del fan de la psu bien pq lo máximo que lo he visto encendido han sido unos 40s), el sig pro es el hecho de que sea totalmente modular y que nos trae incorporado un conector para corsair link ( se vende aparte, esta psu solo trae el cable adaptador que se conecta a la fuente).

Desventajas : cables bastante rígidos, pero a la par resistentes, una vez bien colocados no se moveran. se hecha en falta un "pequeño" dispositivo corsair link a fin de controlar solo la energia y la ventilacion de esta psu ya que sí incorpora la conexión para estos dispositivos.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 133
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

Funcionamiento fiable, cableado totalmente modular y optimizado para el silencio

Características:

  • El Corsair RM750 es completamente modular y optimizado para el silencio y una gran eficiencia. Está construido con condensadores y transformadores de bajo ruido, y el modo de ventilación de cero revoluciones garantiza que el ventilador no comienza a funcionar hasta que la fuente de alimentación esté sometida a una alta carga. Y con un ventilador diseñado para un funcionamiento con bajo ruido, es tan silencioso aunque se utilice intensivamente.
    La eficacia nominal 80 PLUS Gold le permite ahorrar dinero en su factura de electricidad, y los cables negros de perfil bajo son totalmente modulares, para que pueda disfrutar de ensamblados rápidos y organizados. Y como todas las fuentes de alimentación Corsair, la RM750 está construida con componentes de la máxima calidad y está garantizada para suministrar una alimentación limpia, estable y continua. ¿Desea más aún? Conéctelo a su sistema Corsair Link (disponible por separado) y podrá supervisar la velocidad del ventilador y una corriente +12V directamente desde el escritorio.
  • Condensadores y transformadores de bajo ruido y elevada calidad
    Las fuentes de alimentación RM Series están diseñadas con condensadores y transformadores cuidadosamente seleccionados para eliminar el ruido de la bobina y cualquier otro ruido de fondo que pueda molestar en los entornos más silenciosos.
  • Modo de ventilador sin revoluciones
    El eficaz diseño del RM750 significa la mínima generación de calor, por tanto el ventilador no necesita girar con cargas de baja a media. Y cuando el equipo está trabajando a pleno rendimiento, el sensor térmico controla la velocidad del ventilador para garantizar que se refrigera de la forma prevista sin ningún ruido adicional.
  • Ventilador reductor de ruido Corsair NR135L
    El ventilador de diseño personalizado cuenta con un perfil de aspas optimizado para un flujo de aire de baja turbulencia y un funcionamiento prácticamente silencioso incluso a máxima velocidad.
  • Eficiencia certificada con 80 PLUS Gold
    Las fuentes de alimentación sumamente eficaces de la serie RM producen menos calor y tienen menores costes operativos.
  • Cables planos negros, modulares de perfil bajo
    Puede utilizar únicamente los cables que necesita y dejar el resto en la caja para un ensamblado rápido, fácil y de excelente aspecto.
    Suministro de energía fiable y continuo
    Las potencias nominales son continuas, sin picos, para una protección superior de su valioso PC. Corsair utiliza componentes internos de la máxima calidad y el RM750 está garantizado para suministrar una energía limpia, estable y continua.
  • Compatible con Corsair Link
    ¿Desea más aún? Las fuentes de alimentación de la serie RM se conectan a los concentradores Corsair Link (se venden por separado) para un control en tiempo real de la velocidad del ventilador y del suministro de energía directamente desde el escritorio.
  • Acerca de las fuentes de alimentación Corsair
    Corsair es la marca más vendida de fuentes de alimentación en todo el mundo, y ofrece más fuentes de alimentación con siete años de garantía que cualquier otra marca principal. Las innovaciones de Corsair, como la primera fuente de alimentación para PC de sobremesa controlada por DSP, impulsan nuestro objetivo de proporcionar fuentes de alimentación fiables, silenciosas y eficaces

Especificaciones:

  • Dimensiones 150mm x 86mm x 180mm
  • Peso 3.16Kg
  • Modular
  • Alimentación 750 Watts
  • 80 Plus Gold
  • Conector ATX 1
  • Conector EPS 1
  • Conector PCI-E 4
  • Conector periférico de 4 patillas 7
  • Conector SATA 8
  • Conector para unidad de disquete 2
  • Tpo. medio fallos 100 000 horas

Comprar Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

9.64
4.82 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.82 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

Sin fecha exacta de entrada
135