🧡🌧 Llegan los Días Naranjas, prepárate para un vendaval de descuentos 🌧🧡 Ver ahora >
🧡🌧 Llegan los Días Naranjas, ¡prepárate! 🌧🧡 Ver ahora >
01
Días
10
Hrs
33
Min
30
Sec
PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Corsair Vengeance LPX Black Heat DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Sé el primero en opinar
Corsair P/N: CMK16GX4M2D3200C16 | Cod. Artículo: 132968
172,00
Historial de precios
Limitado a una unidad por pedido
172,00
Historial de precios
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
172,00
Historial de precios
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

La memoria Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida; la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking.

Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento. El formato DDR4 está optimizado para las placas base Intel de la serie X99/100 Series más recientes y ofrece frecuencias más elevadas, mayor ancho de banda y menor consumo energético que los módulos DDR3.

Se ha verificado la compatibilidad de los módulos Vengeance LPX DDR4 para toda las placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable. Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas. Y están disponibles en distintos colores para combinar con su placa base, sus componentes, o sencillamente con su estilo personal.

Características

  • Compatibilidad probada en las placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable. Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie X99/100 Series del mercado, y de algunas que no lo son.
  • Diseñados para overclocking de alto rendimiento. Los módulos Vengeance LPX están fabricado con placas impresas de ocho capas y circuitos integrados de memoria rigurosamente seleccionados. El eficaz disipador del calor proporciona una refrigeración eficaz para mejorar el potencial de overclocking.
  • Disipador de calor de aluminio de puro para una disipación térmica más rápida y funcionamiento a menor temperatura. La sobrecarga del overclocking está limitada por la temperatura de funcionamiento. El diseño único del disipador de calor de Vengeance LPX retira de manera óptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la trayectoria de refrigeración de su sistema, con lo que puede pedirle todavía más. El disipador de calor no solo hace que la memoria Vengeance LPX funcione mejor... su formato agresivo, y sin embargo refinado, se adapta perfectamente en los sistemas de presentación.
  • Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas. Forzar manualmente la frecuencia de su DRAM puede ser un experimento divertido, pero hay ocasiones en las que se requiere el máximo rendimiento y ninguna molestia. Las placas base Intel X99/100 Series admiten el nuevo estándar XMP 2.0, y la Vengeance LPX DRAM también lo hace. Enciéndalas y se adaptarán automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit LPX Vengeance. Obtendrá un rendimiento extraordinario, totalmente fiable, sin bloqueos ni otros comportamientos extraños.
  • Su diseño de perfil bajo la hace perfecta para espacios más pequeños. La Vengeance LPX estará lista cuando las primeras placas base Mini-ITX y Micro ATX para DDR4 lleguen al mercado. El formato de pequeñas dimensiones la convierte en la opción perfecta para los chasis más pequeños o para cualquier sistema cuyo espacio interno sea escaso.
  • Disponible en distintos colores para combinarlos con la placa base de su sistema. El aspecto de los mejores sistemas de alto rendimiento está a tono con la excelencia de su funcionamiento. La Vengeance LPX está disponible en distintos colores para combinar con su placa base, sus otros componentes, su chasis o… sencillamente con su color favorito.

Especificaciones

  • Densidad: 16 GB (2x8 GB)
  • Velocidad: 3200 MHz
  • Latencia probada: 16-19-19-36
  • Voltaje: 1.35 V
  • Formato: DIMM sin búfer
  • Esquema de pines: 288 pines
  • Disipador de calor: Aluminio anodizado
  • Índice de velocidad PC4-21300 (2666MHz)
  • Soporta AMD RYZEN and Intel® 200
Fecha de lanzamiento: 04/05/2017

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!