E
Cancelar

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Auriculares Gaming

109
Sin iva 90,08€
¾
63 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Corsair - P/N: CA-9011132-EU | Cod. Artículo: 86492
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 122 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: / Tienda Murcia / Tienda Madrid
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Auriculares Gaming opiniones

Ver más opiniones 63

K

kinux
07/09/2015

son unos auriculares realmente cómodos y bien fabricados. se nota la mano de corsair. son ligeros y se ajustan a la perfección. las almohadillas suelen ser el punto débil de los auriculares para juegos y acaban molestando. en los void he estado 3 horas seguidas con ellos y casi ni recuerdo que los llevo puestos. el sonido es claro y potente. tengo la versión inalámbrica y no se percibe ningún tipo de retardo o desincronización. el micrófono no está mal. es eficaz pero no es lo mejor del conjunto. los ajustes de las luces por cue es realmente sencillo. el dongle es detectado por windows 10 sin necesidad de instalar nada. unos auriculares que valen lo que cuestan.

Ventajas: la calidad del sonido. la comodidad. los acabados.

Desventajas: el micrófono es sólo de 9.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 63
  • Videos / Reviews5
  • Preguntas10

Te presentamos en PcComponentes los Void Wireless Dolby 7.1 de Corsair, unos auriculores gaming. Conozca VOID, la innovadora familia de auriculares avanzados de Corsair para juegos. Ya elija sistema de audio inalámbrico, USB o estéreo, siempre estará un paso por delante de sus enemigos. Gracias a un diseño de avance rápido, su espectacular fidelidad y sus innovadoras prestaciones como InfoMic y CUE Control, los auriculares Corsair VOID Gaming le permiten dirigir y controlar el paisaje sonoro de su juego sin dejar de disparar.

Características:

  • Sonido legendario sin molestias: Obtenga un audio 7.1 con CERO cables. Disfrute de una libertad inalámbrica de 2,4 GHz hasta 15 metros y de 16 horas de juego ininterrumpido entre recargas.
  • No se detenga por el sonido. Véalo con InfoMic y CUE Control: InfoMic ofrece información vital sobre el micrófono, con "alertas" instantáneas en todo lo que necesita saber sobre el audio del juego: Ajustes del ecualizador, Dolby, estado de desactivación del micrófono y duración de la batería, todo ello comunicado visualmente por los indicadores LED próximos al micrófono. El control CUE permite rápidos ajustes de audio sobre la marcha. Este marcador digital más botón pulsador permite rápidos ajustes en el volumen, preajustes del ecualizador y activa o desactiva el Dolby 7.1, todo ello con un único control.
  • Comodidad inigualable: Si sus orejas no son redondas, ¿por qué comprar unos auriculares con orejeras redondas? Nuestro diseño “True Form” se adapta como un guante… a sus orejas. Y cuando llegue el momento de embarcarse en sesiones maratonianas de juego, las cómodas almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra permiten jugar cuanto se desee.
  • Iluminación RGB a sus órdenes con el software CUE: Dispone de 16,8 millones de opciones de color para expresarse combinando su dispositivo con su estilo particular. Los LED de cada almohadilla permiten diseñar de manera totalmente ajustable la potencia, el patrón y el color para permitir desde sutiles efectos de iluminación hasta una intensidad que atrapa la mirada. El software CUE (Corsair Utility Engine) posibilita todo esto y mucho más. Y con CUE Link, todo su sistema Corsair RGB Gaming puede trabajar en armonía, ya se trate de sincronizar sus colores o de seleccionar efectos de ondulación que recorran su teclado, su ratón y sus auriculares.
  • Inmersión épica y genuino audio multicanal: Los eficaces transductores de neodimio de 50 mm crean asombrosos graves, brillantes agudos y un imponente rango dinámico; el auténtico sonido envolvente Dolby 7.1 ofrece un audio posicional letalmente preciso.
  • Micrófono con cancelación de ruido: Si juega en equipo, necesita una comunicación por voz de nitidez cristalina. El micrófono con cancelación de ruido solo deja oír su voz y nada más que su voz.

Especificaciones:

  • Auriculares:
    • Respuesta de frecuencia 20Hz - 20 kHz
    • Impedancia 32 Ohms @ 1 kHz
    • Transductores 50mm
    • Conector Wireless USB Receiver
  • Micrófono:
    • Tipo Unidirectional noise cancelling
    • Impedancia 2.2k Ohms
    • Respuesta de frecuencia 100Hz to 10kHz
    • Sensibilidad -37dB (+/-3dB)
  • Compatibilidad
    • PC con puerto USB
    • Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
    • Conexión a Internet (para la descarga del software CUE)
  • Contenido del paquete
    • Auriculares para juegos VOID Wireless Dolby 7.1
    • Adaptador USB inalámbrico
    • Cable de alimentación USB de 1,5 m
    • Guía de inicio rápido

Más información en la web del fabricante:

http://www.corsair.com/es-es/void-wireless-dolby-7-1-gaming-headset

Comprar Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Auriculares Gaming

8.62

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

92%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


K

kinux

07/09/2015

"son unos auriculares realmente cómodos y bien fabricados. se nota la mano de corsair. son ligeros y se ajustan a la perfección. las almohadillas suelen ser el punto débil de los auriculares para juegos y acaban molestando. en los void he estado 3 horas seguidas con ellos y casi ni recuerdo que los llevo puestos. el sonido es claro y potente. tengo la versión inalámbrica y no se percibe ningún tipo de retardo o desincronización. el micrófono no está mal. es eficaz pero no es lo mejor del conjunto. los ajustes de las luces por cue es realmente sencillo. el dongle es detectado por windows 10 sin necesidad de instalar nada. unos auriculares
Valorar : + , Responder Denunciar
E

Eskha

18/09/2015

Exelentes cascos , antes habia probado los " SteelSeries Siberia Elite Prism Negro " y a comparacion con estos corsair exelentes ! perfectos ! muy comodos , la bateria me ha durado 8 o 9 , depende el uso Ventajas: Comodos , personalizable , 7.1 muy bueno , sonido sobrado , inalambricos , software exelente se puede modificar cualquiera cosa , micro exelente tambien
Desventajas: quizas de tantas horas de uso al no estar acostumbrado sea molesto pero depende la persona , a mi hermano le van de lujo ni una queja
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
W

warcy

25/09/2015

viniendo de unos 2100 se sienten como una mejora en todo, son bastante comodos, no aprientan mucho y tus orejas caben perfectamente en las orejeras, la calidad esta bien con buenos graves y agudos, el sonido es claro y el 7.1 digital viene bien para los juegos, el micro funciona y me escuchan de forma clara, tiene incorporado botones para mutear cambiar el volumen, el rango tambien es bueno. Ventajas: 7.1 digital, comodos, micro muy flexible y una buena calidad de audio.
Desventajas: el cue tiene problemas con windows 10.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
V

vari

04/11/2015

estos son mi primeros cascos wireless y tengo que decir que nunca he estado tan contento de quitar el cable. Ventajas: - cómodos y pesan poco. - la batería dura. -tienen función de auto-apagado por si se te olvida. -iluminación rgb.
Desventajas: -iluminación rgb (si, lo se, lo he puesto en cons pero es que chupa batería que da gusto, así que la dejo apagada) -si actualizas el frimware se desicroniza con el pin usb y tienes que resincronizar tu manualmente. -cuando tienes el dolby sorround activado las voces se escuchan algo metalicas, pero te acostumbras. -si usas skype el autoapagado te va a joder mucho si no usas nada mas que tenga sonido.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

albertcuni

07/01/2016

muy buena calidad solo al abrirlos se nota la calidad muy buen sonido micrro bastante bueno los auriculares no llegan a mucha distacia en mi casa. Ventajas: muy buena calidad de materiales, sonido espectacular i el micro bastante bueno. la bateria dura mucho i la carga es rapida.
Desventajas: no llegan a mucha distancia en mi casa .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

paco v

/Compra Verificada

15/01/2016

me han gustado bastante y estoy muy satisfecho con la compra realizada. la realción calidad/precio me parece bastante satisfactoria y la comodidad de no tener que soportar el cable de alimentación. Ventajas: peso muy ligero, bastante cómodos y muy buen sonido.
Desventajas: tarda mucho tiempo en cargar el inalámbrico
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
L

largogt

/Compra Verificada

12/05/2016

son unos cascos cómodos para largas hora de uso. a pesar de ser inalambricos su peso no es excesivo. aprietan poco la diadema. por el momento el soft y demás funciona a la perfección. el micro se me escucha claro, a veces demasiado porque se me escucha hasta fumar. la duración de la batería es buenísima. vengo de su predecesor h2100 y no me arrepiento de haberlos cambiado. este modelo no trae el alargador con la base para pinchar el usb. Ventajas: duración de batería. sonido bueno y bastante completo. cómodos para largas sesiones.
Desventajas: echo en falta que cuando pliegues el micrófono hacia arriba se silencie sin tener que estar buscando un botón cada vez que quieras silenciar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jotade

/Compra Verificada

04/06/2016

con el poco tiempo que llevo con los estos cascos solo puedo decir que es el mejor que e tenido asta la fecha, sonido magnifico, diseño elegante y cómodo, y para lo que cuesta están de 10 y e tenido cascos mas caros y no tenían el sonido ni la comodidad de estos Ventajas: calidad de sonido que es excelente, el peso que no es muy pesado para ser inalambrico, batería duradera, tiene software muy fácil, el micro semi-flexibles
Desventajas: el único que para mi es el material de las orejeras que no son incomodas pero esa tela absorbe el sudor que da gloria y estamos para verano pero por el resto un 10
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
S

sergio

/Compra Verificada

04/08/2016

estos auriculares estan muy bien no solo porque te mete en lo que estes haciendo sino porque tambien te puedes alejar hasta mas o menos 5 metros. su bateria dura 18 horas y su carga es de entre 4 -5 horas dependiendo de si lo estas husando en ese momento, a parte de que son comodos. Ventajas: duracion de la bateria, tiempo de recarga y comodidad.
Desventajas: no tengo nada en contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

mikidiamond

/Compra Verificada

05/09/2016

Estos cascos me parecen una pasada , el microfono y la comodidad son impresionantes , y el 7.1 va super bien para los FPS , recomendados 100% Ventajas: Comodidad , Sonido , microfono
Desventajas: sistema de mute de sonido
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
S

Scaleus

/Compra Verificada

17/10/2016

Los he usado varios días y no tengo queja. El sonido es bueno, se configura muy fácilmente y el micrófono funciona bien. Ventajas: - Buena entrada y salida de sonido - Buena duración de la batería - Buen software
Desventajas: - Pesan un poco, pero te acostumbras.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

anonimo

29/11/2016

Casco super comodo y se escucha excelente. Ventajas: Se escucha de maravilla, es super cómodo, la batería dura mucho, tiene montón de configuraciones de sonido.
Desventajas: Hay veces que con las actualizaciones a mi personalmente se vuelve loco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
K

Katabi

/Compra Verificada

27/12/2016

Unos auriculares inhalambricos gaming muy buenos. La bateria dura mucho y el alcance es mas que suficiente. No son pesados para lo grandes que son al tener una bateria de mayor capacidad. Ventajas: Ergonomia, autonomia y alcance.
Desventajas: Por decir algo que las voces de aviso no esten en español.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

Miguel

/Compra Verificada

04/01/2017

Los mejores auriculares que he comprado nunca, buen diseño, muy comodos Ventajas: Comodidad, algunas piezas son de metal, no se sienten pesados, diferentes ecualizadores personalizables
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
S

Stopeex

/Compra Verificada

21/01/2017

Unos auriculares extremadamente buenos y de calidad, se nota que son de Corsair. Tienen unas orejeras suficientemente grandes y con acabados de tela muy muy cómodos. Llevo 2 dias probándolos y estoy enamorado. El wireless da su punto a favor, puedes moverte libremente sin problemas de cables o que se te caigan al suelo porque lo estiraste sin querer. El CUE, la aplicación para personalizarlo está muy bien, utilizo Windows 10 y me va de maravilla. Ventajas: Ultra cómodos, potentes voces y sonidos y un acabado genial. Los leds son muy personalizables.
Desventajas: El micro no se puede casi doblar, es decir, no puedes ponerlo como tu quieras y muchas veces me oyen respirar. Igualmente, se puede arreglar bajando un poco el volumen de micro en el CUE.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2015/09/17/corsair-void-wireless-dolby-7-1-gaming-review/  Por  Miguel  17/09/2015   Reportar review

# http://www.informaticavalse.com/review-auriculares-corsair-void-yellow-jacket/  Por  InformaticaValse  29/11/2015   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/corsair-void-wireless-rgb-review/  Por  Iván Martínez  10/03/2016   Reportar review

# https://www.youtube.com/watch?v=bASvt8lFG4E  Por  Mathark  20/04/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Corsair Spain - 08/02/2017   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

10 Preguntas | 13 Respuestas

Se puden usar en ps4? Funatik10/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

12/09/2016

No, lo siento, no serían compatibles con PS4.

Se puden usar en ps4?

Responder a esta pregunta
Puedo usarlos en el iPhone 7 por medio dé Bluetooth o algún accesorio en especial? anonimo16/02/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

17/02/2017

No tienen bluetooth y la conexión es de USB, tanto inalámbrico como por cable, por lo que, no sería posible.

Puedo usarlos en el iPhone 7 por medio dé Bluetooth o algún accesorio en especial?

Responder a esta pregunta
Estos cascos inalambricos son compatibles para X-box one? Gracias de antemano. anonimo27/12/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
Y

Yeiij

27/12/2016

Lo dudo mucho, va con un conector USB, pero no estoy seguro

Estos cascos inalambricos son compatibles para X-box one? Gracias de antemano.

Responder a esta pregunta
Se sabe si funcionan con Windows 10? KamilFyah09/12/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
L

Larakalako

11/12/2016

A mi me van bien con Windows 10

Se sabe si funcionan con Windows 10?

Responder a esta pregunta
Si los compro y no funcionan bien con windows 10 puedo cambirlos? alex3130/11/2016 CategoríaOtras 3
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Son compatibles con Windows 10, pero en caso contrario, efectivamente, tienes 30 días para realizar la devolución del pedido.
S

Stopeex

16/01/2017

Si pero funcionan bien con Windows 10
S

Stopeex

16/01/2017

Si pero funcionan bien con Windows 10

Si los compro y no funcionan bien con windows 10 puedo cambirlos?

Responder a esta pregunta
Hola buenas queria preguntar cuanto tardan en cargarse a tope. anonimo11/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

14/11/2016

Hola, según nos indican los clientes unas 4 horas.

Hola buenas queria preguntar cuanto tardan en cargarse a tope.

Responder a esta pregunta
Cuando se conecta por cable, el audio se envia por USB? O se queda inalámbrico y solo carga? anonimo06/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
A

Antonio

06/11/2016

SOLO CARGA EL AUDIO CONTINUA POR BLUETOOTH

Cuando se conecta por cable, el audio se envia por USB? O se queda inalámbrico y solo carga?

Responder a esta pregunta
Son compatibles con Windows 10? anonimo29/08/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

31/08/2016

Solo podemos asegurar la compatibilidad con Windows 8, Windows 7 o Windows Vista.

Son compatibles con Windows 10?

Responder a esta pregunta
el micro es extraible? anonimo13/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, -1
Votos +
a

anonimo

13/11/2016

No, no es extraible, solamente se puede puede plegar hacia arriba.

el micro es extraible?

Responder a esta pregunta
30 euros menos que los amaralllos ¿porqué? anunamous12/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, -1
Votos +
a

anonimo

06/11/2016

No es correcto lo de las remesas Pccomponentes. Los amarillos incluyen una base para colocar en el escritorio, la cual sirve para tener el receptor a mano, para conectar los auriculares a ésta en vez de al ordenador (positivo si la torre no esta a mano o lejos) y como soporte para el móvil. Ya si esta base merece la pena o no por 30 euros es la duda, aunque para mi caso sí vendría bien
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

Vienen de remesas diferentes.

30 euros menos que los amaralllos ¿porqué?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Auriculares Gaming

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Auriculares Gaming

¡En stock! ¡Recíbelo el viernes 31 de marzo!
109