E

Philips HC3410 HairClipper Series 3000

17,95 14,83€ Sin iva ¾ Historial
(54 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Philips - P/N: HC-3410/15 | Cod. Artículo: 67509
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 31 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Cortapelos Philips Hairclipper HC3410/15 opiniones

Ver más opiniones 54

X

xavier
10/12/2014

máquina de cortar el pelo de poco peso, manejo facil y estupendo mantenimiento. es sencilla, todo lo que necesitas para cortarte el pelo tu mismo.

Ventajas: cumple con su función.

Desventajas: ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 54
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

El CORTAPELOS serie 3000 se ha creado para durar y para que ofrezca un buen rendimiento. El innovador elemento de corte, las cuchillas de acero inoxidable y el peine-guía para el pelo ajustable se han diseñado para proporcionar un corte rápido y apurado en todo momento.

Características:

  • Elemento de corte con doble afilado que reduce la fricción
    Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte se ha diseñado para ofrecer rendimiento en todo momento y corta el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips, con un robusto protector de acero inoxidable que ofrece una durabilidad definitiva.
  • Cuchillas autoafilables de acero para un afilado duradero
    Cuchillas autoafilables de acero inoxidable para un afilado duradero.
  • 13 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0,5 mm - 23 mm
    Solo tienes que seleccionar y bloquear la longitud que deseas utilizando el peine-guía ajustable, que proporciona 12 posiciones de longitud entre 1 mm y 23 mm, con una precisión de 2 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
  • Sistema de energía eficiente para uso con cable
    El cable de alimentación proporciona energía constante.
  • Cuchillas con extracción rápida para una limpieza fácil
    Solo tienes que abrir el cabezal desmontable para extraer rápidamente y lavar las cuchillas.
  • Las cuchillas no requieren lubricación
    Sin necesidad de aceite, lo que ofrece un mantenimiento fácil y ahorra tiempo.

Especificaciones:

  • Sistema de corte
    • Ancho de la cuchilla: 41 mm
    • Elemento de corte: Cuchillas de acero inoxidable
    • Número de posiciones de longitud: 13
    • Rango de posiciones de longitud: De 0,5 a 23 mm
    • Precisión (tamaño de los pasos): Por 2 mm
  • Sistema de alimentación
    • Funcionamiento: Sólo con cable
  • Fácil de usar
    • Limpieza: Cuchillas lavables
    • No necesita mantenimiento: Sin necesidad de aceite.
Nota: Por motivos de salud e higiene no se aceptan devoluciones de este articulo una vez desprecintado.

Comprar Cortapelos Philips Hairclipper HC3410/15

9.11

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


X

xavier

10/12/2014

máquina de cortar el pelo de poco peso, manejo facil y estupendo mantenimiento. es sencilla, todo lo que necesitas para cortarte el pelo tu mismo. Ventajas: cumple con su función.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josep

14/12/2014

buena cortadora de pelo, sencilla, con muchos puntos de fijación del peine, y una cuchilla eficaz, fácil de limpiar y recoger, elegimos el modelo con cable, por ser para una persona que no es muy de cargadores, y así ya no hay problema. el diseño es muy ergonómico, lo que permite un buen agarre y uso de la máquina. Ventajas: buena y económica.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jexus

04/05/2015

esta bastante bien la verdad, las hay mejores pero para mi cumple a la perfección la funcionalidad que le doy. Ventajas: no pesa,
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

belmonte

16/07/2015

es una maquina realmente perfecta, las cuchillas muy buenas ya que no necesitan aceite.la batería tiene bastante carga y larga duración. Ventajas: una gran maquina de pelado con una gran precisión.
Desventajas: solo que se necesita cable para la carga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

towapo

13/08/2015

es un producto fantastico a un precio de risa por unos 20 euros con el envio incluido dispones de una maquina para cortar el pelo fantastica no da tirones ninguno y cuenta con todos los numeros de peines que hay ya que e estado viendo otras de precios mas altos y cuentan solo con peines de 3mm 6mm y 15mm esta los tiene todos, tiene 2 años de garantia y no necesita mantenimiento solo pasarle un cepillo despues de cada corte de pelo sin tener que usar aceite prefiero este modelo de cable porque las de bateria se acaban estropeando al año y te falta energia para terminar tu corte de pelo Ventajas: no necesita mantemiento, incluye todos los peines de 1mm hasta el maximo, al ser modelo de cable nunca te quedaras sin bateria en tu corte de pelo y el precio es estupendo
Desventajas: ninguno desde mi punto de vista
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

novan

04/11/2015

una maquinilla perfecta, es cómoda y se limpia fácilmente. funciona por cable. el servicio de envío fue exquisito, llegó un día antes de lo previsto y por muy poco dinero. también es muy resistente, se me resbaló de las manos y al recogerla no tenía ningún arañazo y seguía funcionando normalmente. Ventajas: no pesa, no da tirones, tiene un corte preciso y tiene una buena relación calidad-precio.
Desventajas: hasta ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sergio

09/11/2015

cortador de pelo ligero y de diseño moderno y ergonómico. produce un corte suave ( no da tirones ni produce fuertes vibraciones ) philips sigue siendo el mejor en cortadores de pelo - trimmers. el regulador de corte con seguro evita que, por descuido, se cambie la longitud en mitad de una sesión. envío super rápido ( pedido el domingo 8-11-15 y llegada el lunes 9-11-15 a las 12h) el embalaje con caja de cartón espaciosa y bolsas de relleno proporciona una gran protección durante el manipulado y el transporte. pccomponentes sigue siendo un referente por calidad, precio y servicio. Ventajas: calidad de producto. primeras marcas. productos escogidos de entre lo más reciente del mercado. precio: mejor que otras web rapidez de envío.
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

villaadelina

27/11/2015

perfecta y barata, cumple sus espectativas y estoy muy contento con esta compra. después de haber tenido otras mucho más caras, esta hace lo mismo. Ventajas: igual que cualquier máquina más cara y a un buen precio.
Desventajas: no le veo ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mario

01/12/2015

gran producto a un precio inmejorable.poco peso y fácil de usar gracias a su diseño.corte rápido y sin esfuerzo y bastante silenciosa a pesar de la potencia de corte.un producto que aconsejo a todo aquel que necesite una maquina de corte de calidad, además de la calidad y rapidez del envio Ventajas: corte de pelo preciso y sin esfuerzo y muy cómoda de manejar.cumpre con su función perfectamente.
Desventajas: no encuentro ninguna cosa reseñable en contra sobre este articulo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesus

25/12/2015

buena maquina cortapelo a un precio bastante bueno . funciona muy bien y se limpia facilisimo ya que se le puede quitar el cabezal de corte y limpiar el interior . Ventajas: precio y muy facil de limpiar
Desventajas: en contra lo que se respecta al funcionamiento de la maquina y demas no tiene contras . pero la unica contra que le veo yo al producto es que los numeros que salen en la palanca donde se elije al numero que quieres pelarte estan empezando a borrarse por lo demas una maquina genial
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

irene

07/01/2016

la verdad que tiene un diseño muy bonito y quita muy bien los pelos, hace su funcion y a un precio económico. Ventajas: precio calidad.
Desventajas: por el momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adrian

/Compra Verificada

30/01/2016

muy contento es muy silenciosa y corta bastante bien pensaba que solo la usare 3 veces y ya tengo que tirarla pero no , la uso cada dia y va como el primer dia Ventajas: una pagina que por fin cumple lo que pedimos
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aldiava96

/Compra Verificada

16/03/2016

funciona perfectamente, facil de usar y de limpiar, tiene muchas posiciones para la precisión del corte, corta muy rapido ya que en otras tenia que pasar varias veces por una zona en esta no hace falta porque corta perfecto a la primera Ventajas: muchas posiciones, facil de limpiar
Desventajas: no he encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aporelexito

/Compra Verificada

20/04/2016

la mejor maquina cortapelo personal,que he tenido.corta rapido y muy bien de manera perfecta sin tirones y sin enganches,con un solo peine con el cual puedes hacer varios tipos de cortes perfectos. pesa poco,es comoda y ligera,se adapta de maravilla a la mano,gracias a su buena empuñadura. al funcionar a corriente electrica en ningun momento le falta potencia para cortar el pelo,por muy fuerte que sea,comprobado con mi pelo que es muy fuerte. muy contento con esta maquina cortapelo,os la recomiendo. Ventajas: una maravilla de maquina cortapelo a un precio muy economico .
Desventajas: ninguna,es perfecta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cam

/Compra Verificada

09/05/2016

compré este modelo porque me hacía falta una. cuando llegó la caja pensaba que estaba vacía de lo poco que pesa, pero bueno, la máquina se ve bien construída, para el corte de pelo que yo uso va bastante bien. Ventajas: muy ligera, buena calidad precio
Desventajas: de momento nada que decir en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,