?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado
Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado
Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado
Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado
Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado
Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado

Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado

156,10
Sin iva129,01
¾
31,22€
15,61€
4.75 Stars
(2) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
  Artículo reacondicionado. Estado perfecto
Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calid...
Marca:
Cougar - P/N: NY7D0011-00-RAS | Cod. Artículo: 615120
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Valoración destacada

M

Miguel

30/09/2021

4.75 Stars

La mesa es muy robusta, se puede poner el pc o la consola encima sin problema alguno. El montaje es sencillo pero no rápido, viene todo muy bien detallado en las instrucciones, conviene montarla entre dos personas. Los acabados son de muy buena calidad, tiene un estilo de fibra de carbono. Como único punto negativo he de decir que, la propia mesa, no dispone de un cable que vaya directamente a la corriente, por lo que te obliga a conectarlo a un pc o a una consola, ya que usando un adaptador de corriente USB no funciona, además de que si dispones de un pc se puede personalizar mucho más el RGB.

  • Características
  • Valoraciones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El escritorio para juegos Cougar Mars 120 ofrece un diseño ergonómico y un generoso espacio de juego con deslumbrantes efectos de iluminación ARGB para mejorar sus experiencias de juego superiores. ¡Así es como hacemos realidad sus sueños de juego y presentamos una mesa de juegos única para usted!

Características:

  • Espacio de juego ergonómico y resistente a los arañazos. La espaciosa superficie de juego de hasta 120 cm de ancho con textura de fibra de carbono que le brinda mucho espacio para sus monitores de juego, teclados de juego y otros equipos de juego. Además, los diseños altamente ergonómicos como los bordes curvos y las esquinas redondeadas de COUGAR Mars 120 le brindarán una experiencia de juego mejor y más cómoda.
  • Diseño multifuncional con gran control. Con soportes de control en el lado derecho de la mesa de juegos, puede controlar la PC y conectar dispositivos USB / de audio de manera conveniente y sencilla. COUGAR MARS 120 maximiza su experiencia de juego y también lo convierte en el centro de conexión de todo su equipo de juego.
  • Efectos de iluminación ARGB de doble cara. Para aumentar la sensación de inmersión en su atmósfera de juego. COUGAR Mars 120 proporciona varios efectos de iluminación ARGB. También es compatible con la conexión de 5V de las placas base con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync para la sincronización de iluminación de todo el sistema.
  • Marco de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. COUGAR Mars 120 está hecho de un marco de acero de alta resistencia para una máxima estabilidad que podría soportar hasta 150 kg / 330 libras. Eso brinda a los jugadores la estabilidad más confiable y la posición más cómoda para mostrar lo mejor de sí mismos dentro del juego.
  • ARGB SYNC con software de iluminación de la placa base. La mesa de juegos COUGAR MARS 120 es compatible con el software ASUS AURA SYNC, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Los jugadores pueden controlar el modo de iluminación con el software de aplicación de la placa base para lograr una sincronización de iluminación completa sin usar un programa adicional.

Especificaciones:

  • Escritorio para juegos: Serie COUGAR MARS 120
  • Conexiones: E / S USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 / Conector de audio de 3,5 mm x 2 / Botón RGB
  • Dimensiones del escritorio (ancho x alto x prof.):  1250 x 810 x 740 (mm) 

Comprar Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado

9.5
4.75 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.75 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
valora

DANOS TU VALORACIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado

Cougar Mars 120 ARGB Mesa Gaming Negra Reacondicionado

Sin fecha exacta de entrada
156 ,10