Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth
Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth
Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth
Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth
Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth
Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth

Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth

139
Sin iva114,88
¾
4.655 Stars
36 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Creative - P/N: 51MF8170AA005 | Cod. Artículo: 74924
Envío:
Desde 5,50€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :

Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth opiniones

Ver más opiniones 15

C

celta
13/08/2015

4.655 Stars

- altavoz bluetooth de calidad/precio excepcional, diseño atractivo y funcionabilidad excelente, con bastantes prestaciones, lo he probado a través del móvil tanto con archivos de musica mp3 como de video mp4, sin problemas, también lo he conectado a través del portatil y probado con archivos de video en mkv y funcionamiento de lujo, falta testearlo con algún que otro juego. al disponer de los codecs bluetooth aptx la perdida de audio que se produce en la trasmisión es menor y se nota. falta testearlo como manos libres, la funcion de grabación/reproducion de llamadas es un extra interesante, así como el uso de la propia batería incluida para cargar tu móvil. reproduce archivos de audio a traves de la ranura micro sd (pudiendo saltarse las canciones incluso las carpetas otro detalle útil), función de reprodución aleatorio o repetición. diferentes modos de conexionado bluetooth (hasta 2 dispositivos a la vez) una entrada de audio auxiliar y un modo alarma para asustar al ladrón que te está entrando en casa, jeje. y por último la función roar que damos una potencia extra sin perdida la calidad ni distorsión (genial) y un pulsador terabass para lamejora de los graves. la distancia de detección es correcta (perdiendo señal con un par de paredes de por medio) algo totalmente normal en éstos dispositivos y también lo podemos usar como lector de tarjetas microsd conectando mediante usb al portatil. por poner una pega yo le daría unos amperios de más a la batería para prolongarla cuando nos lo llevamos de excusión. en fin 100 recomendable.

Ventajas: - diseño excelente, acústica excelente, funcionalidad correcta.

Desventajas : - yo le daría algo más de capacidad a la bateria para llegar a las 10 horas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 36
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 0

Nunca antes habías escuchado un audio tan potente y bien equilibrado saliendo de un altavoz tan compacto, del tamaño de un libro. Con el Sound Blaster Roar, hemos hecho lo imposible: hemos cogido un impresionante sistema biamplificado de 5 conductores (que incluye un subwoofer único) y lo hemos reducido al tamaño de un diccionario. El resultado: el altavoz más pequeño, más ligero, más estable y más potente de su clase. Tendrás que oírlo para creerlo.

Características:

  • Audio rompedor
    Cinco conductores alucinantes con la tecnología de dos amplificadores de alto rendimiento. Subwoofer integrado para conseguir los graves más potentes. Mejorado además con las tecnologías patentadas ROAR, TeraBass y MegaStereo.
  • Aspecto rompedor
    Diseño compacto y moderno, ganador de premios. Distinguido con el prestigioso premio internacional Red Dot Award de 2014 por la perfecta combinación de ingeniería de sonido y diseño minimalista.
  • Funciones rompedoras
    AAC y aptX para conseguir un audio de máxima calidad, NFC, reproductor MP3, grabadora de voz, altavoz telefónico, batería de iones de litio de 6000 mAh, banco de baterías, modalidad de escucha para irse a dormir, Sound Blaster USB, alarma y seguridad de conexión para configurar el Bluetooth en distintos casos.
  • Precio rompedor
    Su rendimiento es muy superior al de altavoces inalámbricos que doblan su precio. Lo hemos conseguido eliminando los costes de mediación para pasar a la distribución directa.
  • Diseño biamplificado: dos amplificadores en lugar de uno
    La mayoría de los altavoces portátiles utilizan solo un amplificador para reproducir todo el espectro de audio. Con un solo amplificador, la mayor parte de la demanda se centra en la producción de graves y medios, lo que perjudica los agudos. Por otra parte, el Sound Blaster Roar utiliza dos amplificadores: uno dedicado a los graves y medios, y otro exclusivo para los agudos. Esto permite que el altavoz reproduzca música nítida, de alta definición y equilibrada. Los potentes conductores de graves y medios están colocados en horizontal, lo que reduce el centro de gravedad del altavoz y lo estabiliza.
  • Dispersión que llena el espacio
    Mientras que otros altavoces portátiles ofrecen un sonido reducido y limitado, el Sound Blaster Roar se ha diseñado para ofrecer un audio que llena el espacio. Esto ocurre gracias a los conductores de alta frecuencia de campo lejano integrados en el Sound Blaster Roar, que proyectan el audio más lejos que otros altavoces de su clase. Además, se complementan con el diseño de la carcasa, que también ofrece un audio que llena cualquier tipo de espacio.
  • ROAR: Potencia de audio instantánea, sin problemas
    La mayoría de altavoces portátiles se centran en la potencia del audio y perjudican la fidelidad del audio, o al revés; y ello impide que los usuarios finales puedan elegir. El Sound Blaster Roar se ha diseñado para ser diferente. De forma predeterminada, produce un audio equilibrado de alta fidelidad. Si en una situación necesitas un audio potente, como en una gran fiesta o encuentro social, los usuarios pueden pulsar el botón ROAR para potenciar al instante la sonoridad, profundidad y amplitud del sonido.
  • TERABASS: Bajos optimizados, incluso con poco volumen
    La función TeraBass de Sound Blaster Roar potencia los bajos para compensar la pérdida de los bajos percibidos en momentos de escucha de bajo nivel, como por las noches o en entornos con una acústica deficiente. El nivel de compensación de bajos se reduce a medida que aumenta el volumen de reproducción, hasta que se alcanza la máxima potencia de salida dinámica, a la que no se aplica ningún proceso. TeraBass se puede desactivar si no se quieren compensar los bajos.
  • Códecs de audio avanzados de alta definición: aptX y AAC
    El Sound Blaster Roar es compatible con aptX y AAC, códecs avanzados de alta definición que ofrecen un audio de gran calidad para transmisiones a través de Bluetooth. Estos códecs, compatibles con iPhone y Android, resultan cruciales para obtener el mejor audio inalámbrico, aunque muchas veces no están presentes en los altavoces inalámbricos más caros.
  • Bajos nítidos y potentes
    El conductor activo de 2,5 pulgadas proporciona unos graves impresionantes. Dirigir el audio hacia arriba también estabiliza el altavoz y proporciona un escenario acústico más amplio alrededor del altavoz para oír la música.
  • Más mejoras en los graves
    Y no solo es eso; además, el altavoz se complementa y mejora con dos radiadores pasivos opuestos que amplían drásticamente el escenario acústico.
  • Diseño del altavoz optimizado acústicamente
    El chasis interno monocasco tiene menos componentes que vibran individualmente. Esto se traduce en un gasto de energía inferior y en una calidad de audio mejor.
  • Potentes conductores compactos de alta frecuencia
    Los resistentes y ligeros conductores de alta frecuencia ofrecen agudos equilibrados. Estos dos conductores de calidad de 1,5 pulgadas también se han diseñado para dispersar la alta frecuencia de campo lejano.
  • Toca y reproduce
    Basta con tocar para vincular tu dispositivo con NFC de forma inalámbrica al Sound Blaster Roar. Si tu teléfono no tiene NFC, siempre puedes conectarte por Bluetooth como antes.
  • Externa Sound Blaster vía audio USB.
    El Sound Blaster Roar no es solo un altavoz inalámbrico para dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden conectarlo a sus PC o Mac con una entrada USB, y así disfrutar del audio digital más limpio en sus ordenadores de sobremesa o portátiles.Conectar el altavoz mediante USB permite que se realice un proceso de audio avanzado en el equipo, mediante software que se puede descargar (Sound Blaster Control Panel) y otorga acceso completo al conjunto de aplicaciones SBX Pro Studio™, que mejora el audio en tiempo real.
  • Seguridad de conexión
    Existen muchas maneras de mantener la conectividad Bluetooth. El Sound Blaster Roar cuenta con las opciones de conectividad más completas y versátiles disponibles para un altavoz inalámbrico portátil. Hay tres modos disponibles. Modo predeterminado Creative Bluetooth Multipoint (LS2), Friendly (LS1) y Free-For-All (LS OFF).
  • Reproductor MP3, WMA y WAV integrado
    Inserta la tarjeta microSD3 que contenga tus canciones favoritas, pulsa el botón de reproducción y empieza a disfrutarlas. Es una buena opción si no desea usar tu móvil para reproducir música.
  • Grabadora de audio y voz integrada
    La grabadora de audio o voz del Sound Blaster Roar permite grabar audio directamente en una tarjeta microSD3. Incluso puedes grabar las llamadas de voz.
  • Saca el máximo partido al Sound Blaster Roar
    Familiarízate con los controles, los conectores y las opciones de conectividad del Sound Blaster Roar con la Guía del usuario. Si te interesa obtener más información sobre esta maravilla tecnológica, consulta la documentación técnica, hemos incluido un informe detallado sobre la arquitectura del altavoz y las tecnologías que contiene.

Especificaciones:

  • General
    • Configuración del sistema 
      • Una pieza
    • Dimensiones
      • Altavoces: 57.0 x 202.0 x 115.0 mm
      • Adaptador de alimentación: 1.9m
      • Cable USB Longitud: 0,75m
    • Peso
      • Altavoces: 1.10kg
      • Adaptador de alimentación: 153g
    • Accesorios incluidos
      • 1x Cable micro USB
      • 1 x Adaptador de corriente
      • 2 x Interchangeable adapter plugs*
        *Supplied interchangeable plug(s) may vary according to region and country.
    • Uso recomendado
      • Transmisión de audio inalámbrica
      • Musica/Film
      • Exterior
    • Conectividad
      • Versión de Bluetooth
        • Bluetooth 3.0
        • Perfil Bluetooth®
        • A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico)
        • AVRCP (Control remoto Bluetooth)
        • HFP (Perfil de manos libres)
      • Códecs admitidos
        • AAC
        • aptX
        • SBC
        • NFC (Near Field Communication)
      • Multipoint
      • Tipo de conector
        • Aux-In
        • Bluetooth
        • USB
      • Control del volumen
    • Características
      • Conductores
        • 1 x 2.5″
        • 2 x 1.5″
        • 2 x Radiadores pasivos
      • Diseño
        • Bi-Amplified Design
      • Micrófono
        • Built-in
    • Plataformas compatibles para audio inalámbrico (requisitos mínimos)
      • Dispositivos móviles/inteligentes
        • Dispositivos móviles/inteligentes con tecnología Bluetooth con A2DP habilitado
      • Ordenadores
        • Compatible with PC (Windows XP/Vista/7/8/8.1)
        • Apple Macintosh equipped with Bluetooth wireless stereo
      • Audio USB
    • Epecificaciones de la batería
      • Tipo de batería
        • Batería de iones de litio integrada 6000mAH
      • Autonomía 8 horas
      • Carga mediante 
        • Micro-USB
        • Proprietary
      • Charge mobile devices
        • USB
        • 1.0A Max output
    • Others
      • MicroSD slot
      • Supported Audio Formats
        • MP3 (up to 320kbps)
        • WMA (up to 320kbps)
        • WAV (16 bit 48kHz PCM)
    • Otros
      • Sound Blaster Control Panel

Más información en la web del fabricante:

http://es.creative.com/p/speakers/sound-blaster-roar

Comprar Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth

9.31
4.655 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.655 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth

Creative Sound Blaster Roar Altavoz Inalámbrico Bluetooth

Sin fecha exacta de entrada
139